Jump to content

Respuestas destacadas

Que mal Palermo, será un killer y todo, pero con los penales se ve que no le va muy bien :P. Por suerte metió el segundo y nosotros seguimos embalados hacia el campeonato.

A ver si te vemos marcando algún gol en los próximos encuentros, así los disfrutas más xD.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-4.png

chikypym: Gracias xD.

Picho: Si la maquina quiere que Palermo los siga tirando, lo va a hacer. No hay nada que yo pueda hacer. No me había fijado en eso, pero parece que sí y la verdad que no me quejo xD.

grojas95: Seguimos arriba porque tenemos un Martín encendidisimo, imprsionante el Loco. Y hace dos partidos que no marco, pero no me hago muchos problemas porque yo tengo que crear jugadas de gol.

JavierATM: Sin dudas un grande.

Juaneloo: Acá hay que ganar como sea, despues no encargaremos de jugar lindo o bien xD. Lo que pasa es que Martín cree en las segundas oportunidades, sino fijate cuando se erro los penales con la Selección Argentina.

Sgt.Pepper: Que no le vaya muy bien con los penales me sorprende porque en la realidad mete mas de lo que erra. Ahora quiero hacer goles todos los partidos, sino me aburro. Me engolosine xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 23 de Abril del 2008

Copa Libertadores Fase de Grupos

Ciudad de La Plata

Estudiante de La Plata 4 - 2 Boca Juniors

pelotalib08.png Mauro Boselli - 1

pelotalib08.png Agustín Alayes - 21

pelotalib08.png Pablo Mouche - 24

pelotalib08.png Martín Palermo - 28

pelotalib08.png Gastón Fernández - 80

pelotalib08.png Leandro Desábato - 89

Datos del Partido

Calificaciones

goles-17.png

Visión del Partido:

Partido entretenido en donde la desatención nos costo los 3 puntos y posiblemente el primer puesto del grupo. Se empezo para el ojete, en donde a los 20 minutos ya nos habian clavado 2. El primero fue una GRAN desantención del fondo que lo dejo solo a Boselli y este no perdono. Y despues el 2º llego por medio de un corner. Al rato logramos igualar el encuentro con dos jugadas muy rapidas en donde nuestro delanteros no perdonaron y logramos el empate que perduraria hasta los 45 minutos del primer tiempo. Y la verdad es que no hice una gra primera etapa.

En el segundo tiempo salimos y el partido seguía igual y parecía que terminaría en empate. Yo segui jugando mal y los 25 del segundo tiempo me sacaron de la cancha, me fui enojado conmigo mismo por jugar mal. Y en los ultimos 10 del partido el equipo relajo y nos clavaron dos mas, cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Boca Juniors vs. Estudiantes LP

Hago uno de mis comentarios bimestrales xD Bue, vamos bastante bien, lástima este último partido con el Pincha, pero se puede remontar...

Una cosa, ¿SACASTE LOS ENTRESEMANA? NAA... era muy gracioso que cargaran a Mouche por gatero xD

Y por cierto, yo represento al Ajax xD

Suerte crack xD

Partido extraño, por primera vez nos consiguieron vencer y el equipo que parece que en los últimos partidos (exceptuando River) no viene jugando bien. Igual que Tom, que últimamente está descentrado, no será que las ofertas que vienen de Europa le están distrayendo?

Que cagada, la luchamos hasta el final y en dos errores nos cerraron el encuentro, sigo diciendo es terrible, la habiamos remontado ese 2-0 en contra xD.

Pero bueno a levantar cabeza, y conseguir la revancha en un partido complicadisimo ajte el mismo Pincharrata.

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

Ivan-Sk8: No pasa nada en realidad porque ya estamos clasificados. Saque los entresemana porque era una de las cosas que me impedia avanzar lo rapido que queria en la historia, era mucha inventiva y no queria que se vuelva repetitivo.

Picho: Andamos un poco bajando el nivel mostrado en el principio de semestre pero confio en que poco a poco se recuperara. Y mi chaboncito esta algo desconcentrado, por ahí ya esta soñando en Europa antes de tiempo y tiene que darse cuenta que todavia no se fue.

losdeabajo: Se perdio un partido que parecía que terminaba en empate, habiamos logrado remontar un resultado muy adverso pero al final no se pudo hacer nada. Los errores defensivos estan costando caros esta vez y hay que tratar de minimizarlos. Veremos como va en este partido que se viene ahora.

Un saludo a todos y gracias por pasar

• Autor

clausura1.png

Domingo 27 de Abril del 2008

Torneo Clausura Fecha 13

Alberto J. Armando

Boca Juniors 3 - 3 Estudiantes de La Plata

pelotaclau08.png Gastón Fernández - 20

pelotaclau08.png Martín Palermo - 44

pelotaclau08.png Juan Manuel Salgueiro - 47

pelotaclau08.png Leandro Gracían - 57

lesionadoqq9dc5.png Diego Valeri - 87

pelotaclau08.png Tom (penal) - 89

pelotaclau08.png Leandro Benítez - 90

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-18.png

Visión del Partido:

Teniamos la revancha por el partido en la Libertadores y no la ibamos a dejar escapar. Empezamos mal, con un gol del visitante luego de una buena jugada individual de la Gata dejando a 3 jugadores en el camino. Por suerte al final del primer tiempo pudimos empatarlo con un gol de cabeza de Martín y puso la igualdad mientras ya enfilabamos para las duchas, así que con el empate nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo estuvo la acción. De nuevo y recien salidos del vestuario los visitantes golpeaban duro con un gol de cabeza de Salgueiro, luego de un buen centro por derecha. 10 minutos mas tarde el Tano marcaría un gran gol, en el que deja a dos jugadores en el camino y remata desde fuera del area para marcar el empate. Despues de eso fuimos por más y no lo pudimos conseguir hasta entrada la recta final del encuentro. En el minuto 86 Valeri se interna en el area y lo bajan feo, a lo que el arbitro cobra penal. Cuando cobra Palermo ya había salido y entonces la tarea de patear me queda a mí. Primero pense en tirarlo fuerte al medio, total no se iba a quedar. Pero despues dije "No puedo ser tan cagón", y decidi patearlo a un punta arriba. Me acerco a la bocha, la pateo y cuando veo el arquero se había quedado clavado en el medio, y había hecho mi primer gol de penal. Y lo mejor de todo es que estabamos ganando un partidazo. Pero cuando el otro equipo saca, OTRA desantención en el fondo y nos empatan el partido. Cuando veo eso grite "LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, QUE TAN DIFICIL DEBE SER PEGARLE UNA PATADA A ALGUIEN PARA SACARLE LA PELOTA" estaba re caliente y enojado me fui al vestuario.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Cruz Azul

Para no creerla, simplemente me el partido me ha dejado así xD. Ibamos perdiendo por 1 luego empatamos para que de nuevo nos hagan otro gol, hacemos dos goles y parecía que el partido estaba atado pero no, ya que en los 90 Benitez se aprovecha de un error y quedamos con un punto que nos deja la cara llena de asco.

El empate como dije tiene sabor amarguísimo ya que fuimos más, merecimos más, pero que se le va a hacer, tu por lo menos tienes las horas contadas en Boca.

Saludos

desde aca me uno a tu historia,no lei mucho pero note qe sos jugador de mi amado boca ais qe todas las ganas para estar aca siguiendote crack,mucha suerte

Un mal partido en la Libertadores, donde terminaste siendo sustituído porque fue de esos días en los que no te sale nada, así es el fútbol a veces. Encima de todo Boca pierde.

Después casi llega la revancha en la liga, pero nos empataron al último, algo infame pues tu ya habías marcado gol de penalti.

A ver que tal va contra Cruz Azul, un gran equipo sin duda alguna xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.