Jump to content

Respuestas destacadas

Joder con la defensa, a ver si el mister se pone las pilas y les da una charlita de como defender o algo porque mira que son malos. Por lo menos tú metiste el penalty y cumpliste, a ver si Ischa al ver que Martín falla muchas veces y tú lo metiste bien te da a ti la responsabilidad de tirarlos. xD

vaya estudiantes nos dan en la libertadores y en el clausura no tienen piedad,quiza el equipo no se acomodo y el cansancio se estan acumulando

Que partido raro como ya dijeron, se debió haber ganado pero vino el Chino Benítez y nos dejó así xD

xD

Si sacas los entresemana, por lo menos cada un par de fechas poné un relato de Mouche gateando xD

Saludos y suerte xD

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: Un partido de infarto fue. No se podia creer, cuando ya se tenia ganado el encuentro la defensa esta desatenta y nos empatan sobre el final. Y nos quedamos con un punto que en realidad no vale nada. Habra que ver si me voy a Europa, espero que si porque si la defensa sigue así me voy a la mierda xD.

Boquense100%: Bienvenido :unsure:. Gracias.

Sgt.Pepper: Tanto en Libertadores y en el Clausura no pudimos ganarle a Estudiantes, en un partido tuve mas influencia que en el otro pero aun así no se pudo ganar. Una verdadera lastima pero ahora hay que mirar hacia adelante. Ya veremos como va contra el Cruz Azul.

Picho: Para mi tambien tiene que hablar con la defensa porque no puede ser que en dos partidos hayan concedido 7 goles, un desastre. Por lo menos pude hacer un gol, aunque sea de penal. Y ya vere si me da la responsabilidad de patear a mí los penales.

pepin_8mx: El cansancio se esta acumulando, eso es verdad. Pero tambien hay que decir que Estudiantes jugo dos buenos partidos.

Ivan-Sk8: Una cagada, casi lo ganamos y teniamos la revancha de la Libertadores. Y en cuanto a tu idea podría ser.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 30 de Abril del 2008

Copa Libertadores 2º Ronda

Alberto J. Armando

Boca Juniors 2 - 0 Cruz Azul

lesionadoqq9dc5.png Fredy Montero - 30

pelotalib08.png Franco Zuculini - 81

pelotalib08.png Martín Palermo - 90

Datos del Partido

Calificaciones

mouche-2.png

Visión del Partido:

Partido en donde se domino todo el encuentro, sin dejar que ellos lleguen en ningun momento. En la primera etapa no se pudo hacer nada, porque su arquero estuvo muy correcto y no se pudo anotar en ningun momento.

En el complemento se consiguieron los dos goles. El primero llego despues de un buen remate esquinado de Zuculini, y el segundo llego para el final del encuentro. Un corner servido por Zuculini acabaria en la cabeza de Palermo que pondria el 2-0 definitivo. La defensa mejoro mucho su nivel, y en este partido el que no jugo bien fui yo. Obtuve un apestoso 6, pero espero jugar mejor el proximo encuentro. En estos ultimos partidos me estoy cansando mas que en los demas, me parece que empiezo a notar el desgaste fisico.

Próximo Partido: Tigre vs. Boca Juniors

Bueno.. Tom está cogiendo el relevo de Ronaldinho y Ronaldo en el tema de la vida nocturna.. y eso se nota en el campo, no se rinde, se está cansado, en resumen fuera de forma de tanta fiesta nocturna.. xD

Menos mal que tenemos a Martín que está anotando muchos goles, buena victoria en la Libertadores.. :unsure:

Bueno, volvió a ganar el equipo aunque con dos goles casi al final. Lo positivo es que el equipo mejoró mucho en defensa y si seguimos así seguro que peleamos todos los títulos.

Pues estar cansado al final de cada partido tiene fácil solución, quedarte en el banquillo uno o dos partidos descansando, pero creo que eso a Tom no le gustaría demasiado :unsure:

por ahi un descansito no le iria nada de mal a Tom, a ver como se lo toma el en todo caso

buena victoria ante la maquina azul ya nos hacia falta

ten cuidado que cruz azul se crece en torneos continentales

• Autor

Sinttulo-4.png

luke: Puede ser que se este fuera de forma por las fiestas, puede ser. Mas adelante se sabra B-). Sin Martín en este semestre no habriamos llegado a ningun lado, se esta pasando. Es impresionante.

Picho: Ganamos con dos goles que llegaron hacia el final del encuentro, pero porque el Cruz Azul se supo defender muy bien y tuvieron al arquero que demostro que esta a la altura de las circunstancias. La defensa jugo un muy buen partido, y lo tenia que hacer despues de los dos encuentros contra Estudiantes. Ya veremos si me mandan al banco o no, pero lo cierto es que termino mas cansado que antes.

Tio Pelado: Vamos a ver si Ischia me hace comer banco para descansar, creo que no. Y personalmente no me gustaría estar sentado en el banco, sobre todo si estoy jugando bien. Porque si lo hago mal no me enojo.

pepin_8mx: Se logro ganar con un buen resultado en casa, pero ahora habra que ver como nos va en la visita allá.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

clausura1.png

Domingo 4 de Mayo del 2008

Torneo Clausura Fecha 14

Monumental de Victoria

Tigre 0 - 4 Boca Juniors

pelotaclau08.png Martín Palermo - 16

pelotaclau08.png Tom - 39

pelotaclau08.png Martín Palermo (penal) - 68

pelotaclau08.png Luciano Figueroa - 72

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-19.png

Visión del Partido:

Otro partidazo que jugamos en este Clausura. Esta vez tambien me toco anotar. Empezamos el partido y estabamos jugando todo el encuentro en su mitad de cancha, y el primer gol llego a los 16. Luego de que Caneo mande un centro que Palermo encontraría muy bien en el area y rematando de zurda metio el 0-1 parcial. Despues del gol seguimos manejando la pelota y estabamos creando muchas situaciones, pero no lograbamos que ninguna entre. Hasta que casi al final del primer tiempo le hacen una falta a Mouche afuera del area. Agarro y me encargo del tiro libre, cuando me paro miro la pelota. Tomo carrera. Le pego. Se eleva, y bajo justo para entrar en el arco. Y sali gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y se lo dedique a la afición. Despues de eso no hubo mucho mas y se termino la primera parte.

En el complemento logramos hacer dos goles mas. Uno de penal que ejecuto Palermo, el penal se lo habian hecho al Tano Gracián y Martín se encargo de canjearlo por gol. Despues de eso me toco salir de la cancha porque el partido ya estaba liquidado y para descansar. Despues Lucho metio uno mas de cabeza y ese sería el resultado final.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Cruz Azul vs. Boca Juniors

Estadisticas Tom

Forma Tom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.