Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Boncha Bonchin: En el fm es una especie de semidios :/. Con un 0-0 me conformo xD. Todo puede ser

RoJoPaSiOn: Cuanta fe me tenes xD, ajajajajaj. Ojala sea leve el partido contra River, le tengo bastante temor al "dream team".

Gracias por seguir la historia.

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Conociendo al rival: River Plate.

Con la moral bien alta luego de los 2 resultados que obtuvimos visitamos el Monumental para jugar contra River.

Ultimo torneo: 1º en el apertura

Fecha anterior: Derrota 1 a 0 frente a Velez

Incorporaciones: Juan Manuel Diaz de Estudiantes (LP) €4.000.000

Ventas: Gonzalo Aban libre al Cremonense

El dt: Sigue Costas al mando del equipo

12º Fecha del Torneo Clausura 2011-2012

riverplate.png 2 -0allboys.png

Formacion local: (4-4-2) Klimowicz, Ferrari, Nasuti, Sanchez, Diaz; Mendez, Ahumada, Dolci, Sambueza; Fernandez, Rios.

Suplentes: Domizzi, Cristaldo, Fernandez, Villagra, Sciorilli, Buonanotte, Lequi.

Formacion visitante: (4-3-1-2) De Olivera; Vella, Herick, Grabinski, Vainer; Paredes, Roselli, Battaglia; Renan; Piergüidi, Romero.

Suplentes: Carrizo, Stang, Del Fabro, Diaz, Miranda, Gonzalez, Rivadeneira.

Goles: Fernandez (CARP) 35’, Cristaldo (CARP) 90+1’

Cambios: Miranda por Piergüidi (61’), Buonanotte por Dolci (73’), Cristaldo por Rios (73’), Rivadeneira por Paredes (75’), Lequi por Nasuti (81’), Stang por Herick (85’)

Amonestados: Ferrari, Nasuti, Sanchez, Dolci (CARP) – Vainer, Piergüidi, Rivadeneira (AB)

Expulsados:

Comentario del partido: Si bien se perdio se jugo muy bien. Le costo mucho a River poder convertirnos pero al ser tan superiores lo consiguieron. Me voy conforme con la actuación, pero ya hay que pensar en Central.

Figura del encuentro: Cristian Grabinski (AB)

Espectadores: 52086

Resultados que nos interesan

unionsantafe.png 2 – 2tigreg.png

tirofederalz.png 1 - 0huracanbuenosaires.png

Proximo Partido: Vs rosariocentralc.png

Bueno, fue leve. Pero lo que no sabía era que a River lo dirigía Gustavito Mascostas!!!! xD

Si a Central le ganamos cerramos un gran mes, metiendo mas puntos de lo que estaba pensado.

Quedan 7 fechas nomas, pone la tabla de promedios mas seguidos, asi seguimos partido a partido.

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

RoJoPaSiOn: Fue muy leve diria yo. Jaja el FM hace cualquier cosa con los dt :D. Seria lindo ganarle a Central, vamos a ver como nos va.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Conociendo al rival: Rosario Central.

Recibimos a Rosario Central en busca de 3 puntos que nos aseguren la permanencia.

Ultimo torneo: 4º en el apertura

Fecha anterior: Derrota 2 a 1 frente a Velez

Incorporaciones: Nestor Martinera de Talleres €375.000, Julian Ruelli de Cobreloa €1.000.000, Cristian Villoldo de Los Andes €100.000, Lucas Favalli de Atromitos €40.000

Ventas: -

El dt: Sigue Alfaro al mando del equipo

13º Fecha del Torneo Clausura 2011-2012

allboys.png 2 - 1 rosariocentral.png

Formacion local: (4-4-1-1) De Olivera; Vella, Herick, Grabinski, Vainer; Paredes, Rivadeneira, Bou, Torres; Renan; Romero

Suplentes: Carrizo, Scotti, Gonzalez, Roselli, Catalan, Artura, Miranda. Formacion visitante: (4-4-2) Broun; Valenti, Fassi, Braghieri, Shaffer; Esquivel, Borzani, Pietravallo, Ruelli; Martinera, Vizcarra.

Suplentes: Ayala, Sacone, Nuñez, Bieler, Villoldo, Gonzalez, Favalli.

Goles: Paredes (AB) 6’, Renan (AB) 17’, Vizcarra (RC) 84’

Cambios: Gonzalez por Esquivel (45’), Favalli por Ruelli (45’), Bieler por Martinera (71’), Gonzalez por Bou (75’), Roselli por Vainer (75’), Catalan por Rivadeneira (85’)

Amonestados: Roselli (AB) – Fassi, Borzani, Pietravallo (RC)

Expulsados:

Comentario del partido: Me animo a decir que fue el mejor partido que jugamos este año. Rapidamente nos pusimos en ventaja y controlamos siempre el partido. Falta poco y estos 3 puntos nos sirven muchisimo.

Figura del encuentro: Gustavo Bou (AB)

Espectadores: 2267

Resultados que nos interesan

velezsarsfield.png1 – 1unionsantafe.png

tirofederalz.png 2 - 0 sanlorenzo.png

Proximo Partido: Vs unionsantafe.png

Descenso

Promocion:

Gimnasia de La Plata (72/70 = 1.028) Vs Los Andes

All Boys (28/32 = 0.875) Vs San Martin (Tucuman)

Descenso Directo

Union (23/32) = 0.718

Tiro Federal (22/32) = 0.687

Muy bien estos partidos! xD

Vos decis que nos salvamos ? :D

Obvio que nos salvamos, yo confio en vos :D

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Fede2712: La cosa esta bien encaminada, pareceria ser que nos salvamos, pero faltan un par de partidos todavia :D.

Vicc_Newells: Ojala, ojala nos salvemos

Gracias por seguir la historia

Terrible mes!

Muy buenos resultados, se perdió un solo partido y no de manera abultada como venía pasando, aparte de ser contra uno de los mejores equipos de primera.

Importante el partido que se viene con Colón, puede ser el decisivo para saber si mantenemos la categoría o volvemos al B Nacional (ojalá que no :D ).

Gran mes, parece que el equipo va subiendo de nivel

La cosa se decide en el siguiente mes, ojala podamos ya estar salvado o estar ya mas cerca

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.