Jump to content

Convertir Promesa Fichada En Canterano

Respuestas destacadas

Publicado

Ola amigos!!

Una pregunta:

ME dedico a fichar jovenes promesas y ponerlas en el Sevilla B en 2ª dvision).

Algunos llevan 2 años y no me salen como canteranos aun (para el rollo de las competiciones internacionales).

Queria saebr si jovenes nacionales o extranjeros sobre todo que fiche y ponga en el B jugando con los años se consideran CANTERANOS (y asi los subo al equipo A y me kito el problema del nº de canteranos minimo) y si es asi cuantos años han de estar en el filial.

Por vaor contestadme por que hasta que no lo sepa no puedo jugar, tengoq planificar mis fichajes segun eso ;)

MUchas gracias amigos!!!

Movido a "Consejos para tu equipo"

creo que tienen que tener 3 años en el equipo filial y tienen que ser menores de 20 años algo asi no recuerdo muy bien..

• Autor

osea que si te fichas a alguna de 19,20 o 21 y estan 3 años (en el filial note dejan tener gente de mas de 24 años) no se convierten en canteranos???

Menos de 20 años??? q putad...

Alguien sabe mas informacion?xD

Pues yo sabia que son canteranos solamente los que salen de tu equipo...

No los fichados....

Yo eso sabia jeje xD

Pues yo sabia que son canteranos solamente los que salen de tu equipo...

No los fichados....

Yo eso sabia jeje xD

y ahora has dejado de saberlo? jeje, un saludito :banani

Yo incluso creo que deberian ser jugador de el equipo juvenil, mas que de el equipo B, por eso de la independecia de estos en el nuevo fm.. no estoi seguro, pero quizas es asi..

• Autor

Pues vaya lio entonces............

YO los ponia en el B por eso de estar 2-4 años jugando en 2ª division mejor que en la liga de filiales.........

Pues ahora no se que hacer si fichar jovenes y formarlos yo en el A (si es que no se convierten en canteranos de niguna manera), o meterlos en el B un nº de años (que no se cuantos) o meterlo en el filial :S:S:S

Que hago?::S::S Pues ahora no se claro si fichar mas o menos jovens promesas porque todas no pudo ponerlos en el A y mi problema era qfueran canteranos para kitarme el coñazo de las competiciones europeas y no tener que prescindir de jugadores wenos pa escoger a jugadores filiales muy malos....U_U xDDDDDDDDD

Yo cuando he fichados a "jóvenes promesas" , la mayoría no tiene más de 17-18 años, los mando los años que se puedan al juvenil y luego al Castilla (en tu caso el Sevilla B) y no sé, solo llevo dos temporadas, necesito una más para comprobar si se hacen canteranos.

• Autor

17-18 años????? Yo los ficho de 18-21 maximo.

Entonces estas como yo que llevo 2 años con el sevilla para comenzar el 3º, estoy en agosto y claro segun si seran o no canteranos quiero invertir mas o menos en el b jajajja

Mi sevilla B el tercer año ha quedado 4º en la 2ª division ya con mis promesas fichadas extranjeras y ahora voy por el que seria su tercer año para algunos (los nacionales pues los extranjeros no los podia tener en 2ª b por lo que llevan solo 1 año en el filial: si bajamos a 2ºB U_U) pero al siguiente subimos y ese año quedamos 4º ;)

Total en agosto que estoy mis promesas nacionales llevan 2 años en el B y mis promesas extranjeras 1 año.

Pues que mal ahora no se que hacer con los que tengo ni con los que quiero tener jajaja.

en un principio canteranos son los que llevan más de tres años en el club y han entrenado en las divisiones inferiores del club, en tu caso el sevilla, así que creo que tendrás que esperar un añito más =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.