Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Facílito el grupo de champions, cómo no pases de primero es un fracaso xD

Antonio Lopez.- El internacional español partira de titular, y tendra un suplente de garantias como es Pernía.

xD:);) ;) :D

• Autor
Facílito el grupo de champions, cómo no pases de primero es un fracaso xD

Antonio Lopez.- El internacional español partira de titular, y tendra un suplente de garantias como es Pernía.

xD:);) ;) :D

Facilisimo diria yo.

Y a mi Pernía me gusta, para gusto los colorines que veo yo despues de fumar.

Un beso hermano.

Jornada 1

2dl3tdl.jpg

Buen partido ante un duro rival, el gol de Pablo a la salida de un corner nos hizo tener las facilidades a la contra, aunque tardamos mucho en rematar el partido no sufrimos demasiado.

Jornada 2

nbyv4y.jpg

Sufrimos demasiado ante un rival que salio dormido al campo. Dominamos la primera parte de cabo a rabo pero a la salida del segundo tiempo nos empataron con un buen gol de Coro. En el tiempo de descento Balotelli nos dio los 3 puntos.

Champions League, Jornada 1

30xk3zm.jpg

Buen resultado ante el cabeza de serie del grupo y gran favorito. Sinama falló un par goles cuando estaba solo ante el portero. El 1-1 en Turin nos da muchas esperanzas de pasar a la siguiente fase.

Jornada 3

m9ys9j.jpg

Partido duro contra el Sevilla que llevaba 2 victorias en liga como nosotros. El penalty sobre Balotelli a la media hora de partido nos dió los 3 puntos.

Jornada 4

59zvch.jpg

Facil partido en el Sardinero, la expulsion de Oriol por doble amarilla hizo que todo fuera mas sencillo, a pesar de que Mariano Pernía fallara un penalty ganamos comodamente.

Jornada 5

2cpopp2.jpg

Partido dificil que decidio un trallazo de Antonio Lopez desde fuera del area a falta de 10 minutos del final. Con esto cerramos un magnifico mes de Septiembre.

102wbjp.jpg

Conclusiones: La hierba de Agosto es mejor que la de Septiembre.

Clasificacion:

04142009214032.jpg

Grnade partidos sobre todo ese empate.

Esta historia, me hace marearme, así que mejor me voy a ver la plantita amiga.

PD: Ojalá no lo ve el GOPE esto...

saludos y te sigo ;)

Que grande Bob a seguir asi (y no solo en el Futbol ee ^^) Y sino pues ahi tienes el diploma ee jaja Un saludo!

Que grande Pernía, no? :P

No sería al revés? Ah no, que en Jamaica el 8º mes es septiembre y el 9º es Agosto...

Gran mes, a ver si ya empieza con más asiduidad la champions que la liga me aburre ;)

joder estamos que lo petamos y unca mejor dicho :D todos ganaos y un empate

Viva Bob!

De momento la cosa va bien,a ver si sigue así :D

• Autor
Grnade partidos sobre todo ese empate.

Esta historia, me hace marearme, así que mejor me voy a ver la plantita amiga.

PD: Ojalá no lo ve el GOPE esto...

saludos y te sigo :D

Muchas gracias compañero, dale saludos a Maria.

Que grande Bob a seguir asi (y no solo en el Futbol ee ^^) Y sino pues ahi tienes el diploma ee jaja Un saludo!

El futbol no es lo primero amigo, hay 3 cosas fundamentales en esta vida. La comida, la droga y de la otra no me acuerdo. Gracias hermano

Que grande Pernía, no? xD

No sería al revés? Ah no, que en Jamaica el 8º mes es septiembre y el 9º es Agosto...

Gran mes, a ver si ya empieza con más asiduidad la champions que la liga me aburre xD

Que tiene que ver? Mi conclusion es que la hierba de Agosto es mejor que la de Septiembre, no se donde ves el problema hermano.

Y la champions viene fuerte en Octubre

joder estamos que lo petamos y unca mejor dicho :P todos ganaos y un empate

Viva Bob!

Lo petamos, lo petamos.. gracias hermano, paz.

De momento la cosa va bien,a ver si sigue así xD

Lo intentaremos amigo, peace.

Champions League, Jornada 2

53l5ef.jpg

Partido loco en Lisboa, nos pusimos por delante en 2 ocasiones pero los portugeses lucharon al maximo. El gol del Chelsea al final del partido contra la Juventus nos deja terceros con 2 puntos, empatados con el Spoting y a 2 puntos del lider. El Kun estará 3 semanas de baja...

PD: El jardinero del José Alvalade no tiene ni puta idea de hierba, he dicho.

Jornada 6

1hqi5h.jpg

Partido aburrido en los Pajaritos que decidió una genialidad de el Italiano Mario Balotelli al borde del descanso, Otros 3 puntitos y a seguir sumando!

Jornada 7

awxjll.jpg

Primer tropiezo del año ante un Valladolid que consiguio sacarnos los 3 puntos al final del encuentro con un gol en un remate de corner de Sesma. Salimos muy dormidos y lo pagamos caro.

Champions League, Jornada 3

aeb5l1.jpg

Partido igualado entre 2 grandes de europa en horas bajas, el gol de Mario Balotelli antes del descanso nos daba la ventaja en el marcador. Pero un error de Coupet en la salida permitia a Vincenzo Iaquinta empatar el partido. Los cambios tuvieron su efecto y Raúl García que salió por Kristofer Haestad hizo un gran gol al borde del area para sentenciar el partido. Eramos lideres de grupo pero el Chelsea hizo un gol en al limite para mantener su primera plaza en el grupo.

Jornada 8

1zvps7a.jpg

Visitabamos La Rosaleda, despues de una gran victoria en Champions. Leo Franco fue titular despues del mal partido de Grégory Coupet y cumplio con las expectativas. La primera parte fue dominada por el Málaga, jugabamos claramente a la contra y un magnifico pase de João Moutinho permitia a Balotelli hacer el primer gol del partido. La expulsion de Helder Rosario permitio a Susaeta matar el partido y llevarse los 3 puntos a Madrid.

Copa del Rey 4ª Ronda, Ida

2utq0b7.jpg

Durisimo partido por parte del Conquense, pero ganamos con claridad ante un equipo que jugó sucio y sufrio 2 expulsiones.

2uthhtx.jpg

Conclusiones: No esta mal la hierba de Octubre xD

Clasificacion:

04152009131037.jpg

A pesar de la primera derrota en Liga seguimos ahi, en la pelea. Cumpliendo sobradamente los objetivos.

Clasificacion Champions, Grupo A

04152009131210.jpg

Fé ante todo hermanos! Paz.

Vaya pena das, seguro que contra el Valladolid perdió Pernía.

Vas bien en liga y en champions, aunque no te veo ganador en ninguna, si eso ganas la copa :D

De momento vamos bien en todas la competiciones,un saludo guapeton xDD

Si bien la llerva fue buena parece que Aguero es Alergico, no lo creo, pero HOmbre se lesiono 2 veces en 3 partidos que le haces lo infiltras? pero loinfiltras con la hierba o con medicinas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.