Jump to content

¿eh?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno, despues de perder 1 a 0 contra mexico con un gol en el ultimo minuto, me sale esto:

abueh.png

En rojo esta marcado donde dice que empatamos. En azul donde dice que perdimos, y en amarillo aparece un lugar que dice que estan decepcionados y otro que dicen que estan orgullosos xD

Otra imagen graciosa, en la que Advocaat, el DT del Zenit, dice que aunque otros creian que yo era un incompetente, ELLA no sabia que decir. Medio rarito....

Despues la subo xq me tiene los huevos llenos la internet y imageshack con lo q tarda

Esta loco, en que pensaria? xD

onstad debe haber llegado ebrio a la conferencia de prensa

• Autor

ya se lo dije, que largue el whisky... el decia que era por el frio de canada, pero le insisti hasta que me dijo que lo habia dejado. Tal parece que no....

excelente xD

Crazy Screen digno de ser comparado con los del CM 01/02 o 03/04 xD

• Autor
Crazy Screen digno de ser comparado con los del CM 01/02 o 03/04 xD

mejor conocido como CM Bug.

Yo tengo el FM BUG!!! xD

Crazy Screen digno de ser comparado con los del CM 01/02 o 03/04 :D

Yo tengo el FM BUG!!! xD

Jejej pues si que es un BUG¡¡¡, Ami lo que me molesta, esque tu siendo un manager HOMBRE te digan ELLA, xD

• Autor
Crazy Screen digno de ser comparado con los del CM 01/02 o 03/04 ;)

Yo tengo el FM BUG!!! :P

Jejej pues si que es un BUG¡¡¡, Ami lo que me molesta, esque tu siendo un manager HOMBRE te digan ELLA, xD

Bueno, que a mi me vean cara de puto no me preocupa tanto, pero que el manager del zenit se haga cargo diciendo "ella" es otra cosa...

ami me paso ace poco algo igual, aunque no le ice pantallazo, jugaba cuartos de final de la copa de la UFA, jugaba contra el racing, yo llevo el depor, en riazorquedamos aempate a 1-1, y en a vuelta perd 4-3 en la prorroga y crellendo k me abia elliminao cuando vi las noticias y el resultao global vi k me abia clasificao yo por los goles fuera de casa,, m dio una grandisima alegria, aunk luego me elimino la fiorentina, pero weno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.