Jump to content

Fichajes Para El Tenerife 2010-2011

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, para empezar no se si está bien ubicado...bueno, empecé una partida con el Tenerife en Segunda, con el objetivo de subirlo a Primera...en primer momento pensé que iba a ser dificil por la competencia de otros equipos tambien fuertes, pero finalmente consegui terminar la temporada 2º, por detras del poderoso Zaragoza.

La 2ª temporada busqué el dificil objetivo de permanecer en Primera Division, y finalmente terminé la liga colocado en el 15º lugar de la clasificacion, por lo tanto, segundo objetivo conseguido.

Comienzo ahora la tercera temporada, y me preocupó mucho un aspecto de la temporada pasada....unicamente 25 goles a favor, y 56 en contra.... fui el 11º equipo menos goleado de la clasificacion, pero como podeis ver, con tan solo 25 goles a favor no pude hacer mucho, pero gracias a valiosos empates contra equipos como Barcelona, Valencia, Real Madrid, y algunas victorias puntuales contra Sevilla y Villarreal (todas en casa) me han permitido quedar por encima de los descendidos

Mi objetivo es fichar nuevos jugadores, y no se muy bien quien me puede ayudar con el equipo...

La plantilla actual está formada por:

Codina

Consigli

Aragoneses (futura venta, esperando ofertas)

Lolo

Sankoh

Emir Faccioli (en el juvenil)

Pablo Sicilia

Opare

Kotovich (en el juvenil)

Echijielle (o algo asi, es un lateral izquierdo nigeriano)

Mané (ex jugador del Almería)

Hector

Marc Bertrán

Manolo Martínez

Mikel Alonso (futura venta, esperando ofertas)

Ricardo

Renato

Verdú

Oscar Sielva (en el juvenil)

Ander Herrera

Cristian (ex jugador del Deportivo de la Coruña)

Ayoze

Komé

Perotti

Aquino

Nino

Alípio (en el juvenil)

Maurício (pensandome si venderlo o no, ya que de 15 partidos de titular en Primera no ha sido capaz de meter ni un gol)

Comienzo la nueva temporada y de momento solo tengo 1.59 Millones de Euros para fichar, pero todavía estoy esperando a que la directiva me dé el dinero de principio de liga (ya saben, ese dinero que te da la directiva por decir que tu equipo se salva del descenso, queda en media tabla, lucha por el titulo, ganador...a eso me refiero)

Alguna ayuda?? o "Chicos Maravillas" que sean capaz de venir??

Gracias

Estoy con el mismo equipo en la misma temporada, fiché a Ignashevich por 1,5M, y despues fiché a varios jugadores cuyo contrato finalizaban(mi unica manera de fichar debido al presupuesto), de este modo me traje a Gabilondo, Ewerthon, Guaitia y Antoñito. Tambien me traje a De Sanctis en el mercado de invierno de la temporada pasada y a final de temporada el Liverpool me lo arrebató por 5 millones (su cláusula)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.