Jump to content

Encontrar Jugadores Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, despues de una intensa busqueda por el foro no me queda mas remedio que abrir un tema...

como todos sabreis, en las inscripciones de Champions se te pide que debes tener X jugadores cantera (3 años en el equipo antes de los 21 años)...

el caso es que me gustaria saber como se puede buscar jugadores con esas condiciones que esten en otro equipo (los propios ya se que se pueden mirar con la pestañita "Situacion de cantera")

he jugado una liga con el Madrid, y me he fichado a Mata, que salio de la cantera del Madrid y cual es mi sorpresa que solo me cuenta como jugador entrenado en el pais ;)

de ser imposible realizar busquedas de este creo que deberia ser algo clave a añadir en el proximo FM2010

o sea, te pide una X cantidad de jugadores que salieron de TU PROPIA cantera, es decir, tus juveniles, y otra cantidad que hayan salido de la cantera de algun equipo de tu pais. ¿Mata salio de tu juvenil o en otra epoca salio de ahi? porque sino solo aparecera como canterano de españa

creo que no hay forma, a no ser que uses algún editor de partida, como el FMRTE (pero no sé si incluye esta función)... es raro, pues mata surgió en Real Madrid C (o sea, no en el castilla que es el B, surgió en el C), debería ser canterano... xD

Si no me equivoco, éste FM considera canterano a los jugadores que hayan jugado un mínimo de 3 temporadas en las categorías inferiores del club (antes de los 19 años). Por eso no te considera a Mata canterano.

Para buscarlos... la verdad que ni idea xD si no consigues cubrir todas las plazas de canteranos con calidad, incluye a juveniles xD

• Autor

he probado a iniciar una partida nueva y ficharlo el primer dia, y ahora si me sale como canterano del club... posiblemente en la otra partida como lo fiche cuando tenia 21 años no contaba como tal, pero me extraña porque por su historia deberia contar como canterano

otro caso que me pasa lo mismo es Granero, que le ficho tambien nada mas empezar, tiene 21 años y no me cuenta como canterano del club, cuando tiene incluso más años que Mata en el Castilla....

Es un bug. La primera temporada en el historial de cada jugador debería considerarlo directamente como canterano de ese club, tal como sucedía hasta antes del parche 9.03. Del mismo modo, si con el Atlético de Madrid fichamos a Raúl, tampoco nos lo tendrá en cuenta como canterano, pese a que sí pasó por las categorías inferiores del club antes de irse al Real Madrid, y así está reflejado en su historial. Un bug muy molesto.

Perdonad.

El juego considera canterano de un club a un jugador que haya estado al menos 3 temporadas seguidas en categorias inferiores de dicho club antes de los 21 años. No vale cederlo a otro club porque no te lo considera canterano. Fijaos lo que le pasó al R.Madrid este año con Dani Parejo, lo repescó en enero del QPR donde había "jugado" desde septiembre y la UEFA le dijo que no lo podía inscribir como canterano puesto que lo repescaba de otro club......

meted a los juveniles

En el FM10 tienen que arreglar un pequeño fallo con los dorsales, los equipos de la liga BBVA no se les puede poner un dorsal mayor del numero 25 y en la vida real si... k opinais sobre esto? ej. pedro o busquets del barca tienen el 27 y 28 respectivamente... comentes plis... xD

Tiene 27 y 28 porque en la realidad tienen ficha en el filial...

ook me ah kedado muy claro. ya estan disponibles para el 1ª equipo. ya. gracias ratletilla. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.