Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejo Para Este Udinese

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy en la 2º temporada con el Udinese, lo cogi porque me parecia un equipo con muxo potencial y con jovenes interesantes a los que sacarles provecho. En la primera temporada las cosas me fueron bastante bien en liga, he aqui la prueba:

http://img17.imageshack.us/img17/2858/rereo.jpg

En la 1º temporada fiche a Abelairas (River Plate), Gavilan (Getafe), no habia ningun MEI decente en la plantilla, y Opare. Logre superar a equipos como Milan, Lazio y Fiorentina, lo cual me agrado bastante. Llegue a la final de la copa (perdi contra el Inter, logico estaban que se salian) y a la final de la Uefa (perdi contra el Man city, se han exo un ekipaso los cabrones...).

El problema surge en el periodo de fichajes, estos son los fichajes en mi segunda temporada:

http://img4.imageshack.us/img4/6856/fichajesudinese.jpg

La armonia de mi equipo estaba en alta y bajo a muy baja, a que creeis k se debe esto?? Consegui fichar a Gamez ofreciendole un sueldo muy alto (muy por encima del resto) creeis k puede ser por esto???

Otra cosa que queria preguntarles, es como ven a mi plantilla y que puesto reforzarian. Ya no tengo pasta pero piensen en jugadores de no mas de 10M (no suelen darme muxa pasta)..

http://img8.imageshack.us/img8/4457/plantillaudinese.jpg

Utilizo esta tactica 4-4-2 mu ofensiva k consegui aki en este foro, y visto los resultados no la cambiare.

http://img9.imageshack.us/img9/2341/tacticaudinese.jpg

Abelairas gano el premio al mejor joven de Italia el año pasado y Pepe el mejor italiano asi que ni tocarlos ;)xD

Editado por francis17

• Autor

Sinceramente no puedo entender como en otros posts en el que la gente se explica mal (o no todo lo bien que deberia), sin entender lo que pide (o pidiendo cosas en una parte del foro que no debe), se le eche mas cuenta que a mi, que he intentado explicar mi problema con claridad y screens colgados incluidos. Lo siento pero no lo entiendo.

Volviendo a mi tema, alguien sabe como recobrar la armonía he empezado la temporada y ya estoy en cuartos de la champions y cuarto en liga, he ganado muxos partidos (la gente dice que eso ayuda) y la confianza sigue muy baja...

Editado por francis17

No todo el foro esta pendiente de lo que postean o no, hay gente que ayuda y otra que lee pero no sabe como responder. No esperes que te contesten al minuto que posteaste

Con respecto a tu problema, la baja en la armonia se debe a la gran cantidad de ventas (que encima regalaste muchos jugadores). Al pasar esto los jugadores tienen miedo que tambien sean vendidos y/o reemplazados por otros jugadores.

Markitos tiene razon no puedes hacer tantas ventas seguidas cuando las cosas te han salido bastante bien en la primera temporada. Si fuera un equipo obligado a ganar se entenderia pero con el udinese nadie te va a exigir titulos. Creo q con el tiempo recobraran la moral pero no vendas a tantos jugadores e intenta que si los vendes sean por un gran precio a no ser q sean jugadores del equipo reserva

Una pregunta, solias rotar los jugadores o siempre era el mismo 11? Por que eso también afecta mucho la moral de los jugadores.

• Autor

Pues si, va aser por eso a la siguiente temporada hice menos cambios y la armonia hora es aceptable, gracias por contestarme.

Ahora tengo otro problema muy serio y es k mientras juego, el MEC pasa DC y el MEC pasa a DC (da igual cualkiera de los dos), asi muchisimas veces durante todo el partido y sin haber dado nunca esa orden... Esto si k pido por favor k kien lo lea responda por k me da la sensacion de k estoy perdiendo muchos partidos por esto...

Tienes puesta la opción de intercambio de posiciones?? Mira las instrucciones individuales a ver... no se me ocurre otra cosa

De la armonia ya hable en algun post, y bastante, era un post sobre una partida mia con el Milan, lleve al equipo a tener 1 de armonia, y logre subirla a bastante, pero para ello necesitas tiempo y no hacer cambios drasticos, en aquel post doy algunas claves para conseguirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.