Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Off Topic

Hola amigos de FMSite, como ven esta es mi 1ª historia en el Foro, tratara sobre la selección de Nigeria, ya que en la ZONA DE SELECCION DE EQUIPOS, fue el equipo recomendado, he leido muchas historias para tratar de orientarme, y poder darle un estilo a la mia, espero les guste, salu2

xD

PD: la partida esta avanzada, pero colocare las caracteristicas =

PD2: la historia en si parte en el próximo post

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la Partida

Partida__ConlasAguilasVerdesnadaesi.png

Editado por the_alchemist

Mucha suerte the_alchemist en tu primera historia, ojalá hagas volar bien alto a las águilas!

A ver como has iniciado la andadura xD

• Autor

7.jpg

bbc_sport_760x45.gif

2 de Julio, Abuja

El técnico de la Selección de Fútbol de Nigeria, Augustine Eguavoen, ha renunciado esta mañana a su cargo, después de tener una polémica discusión con el Pdte. de la Federación, Sani Abdullahi, quién lo trató de un "zángano" y "alcohólico". Eguavoen, no obstante, le respondió con todo, diciéndole "corrupto" y "animal bastardo". Después de este incidente, Abdullahi exigió la renuncia con efecto inmediato del DT.

La prensa ya ha rumoreado nombres para suceder a Eguavoen, entre los que se encuentran Pekerman y Markarián, pero que Abdullahi ha desmentido categóricamente, diciendo que no podrían costear sus sueldos, y que sus pretensiones era traerle nuevos aires al club: -"Quiero sangre fresca, el próximo DT de Nigeria, tiene que haber sido futbolista hace muy poco, con nuevas ideas y pensamientos, que lleven a nuestra selección a lo más alto del planeta", declaró el presidente. "Hay muchos candidatos en nuestras mentes, pero por ahora manejamos estos tres nombres:

cantona.jpgt042dh01.jpgzinedine-zidane.jpg

Cuando se le preguntó del por qué estos nombres especificó: -"Cantona, porque ama el fútbol, Chilavert y Zidane, porque se retiraron hace poco y todavía sentirían el camarín como su hogar". Para concluir dijo que al final del día ya conoceríamos al nuevo DT de Nigeria.

Por T.A

Suerte! Nigeria es una selección con bastantes buenos jugadores, rápidos y ágiles! xD

Buenos candidatos, prefiero a Zidane! xD

• Autor

8.jpg

Mucha suerte the_alchemist en tu primera historia, ojalá hagas volar bien alto a las águilas!

A ver como has iniciado la andadura xD

Gracias sanperyag, es un honor que un Mod visite mi historia, ojala se pueda volar lo más alto posible, salu2

Suerte! xD

Gracias Fernan, salu2

Suerte! Nigeria es una selección con bastantes buenos jugadores, rápidos y ágiles! ;)

Gracias Miguel, si es verdad me sorprendi con las velocidades de cada uno, espero sacarle provecho a esa caracterísricas, salu2

xD

EDITO: se me olvidaba mencionar que no voten por favor, la historia ya esta avanzada, por lo tanto el elegido está, coloque imagenes porque como en todo club o selección hay candidatos, salu2 ;)

Aunque ya está decidido, me gustaría que el DT fuese Zidane, aunque los otros dos no me disgustan.

Mucha suerte con Nigeria, como cojas a Cantona te casco ( es broma)

Bueno pues eso suerte..

• Autor

7.jpg

2 de julio 9ºº AM

Estaba despertando, cuando mi sirviente me dijo que prendiese mi Notebook y que me metiera a la BBC, yo le pregunte si habia ocurrido algún accidente grave, el me comenta que no, que es en la sección Deportes a la que debía ir, y para sorpresa mía aparecía al lado de dos grandes figuras del fútbol mundial como candidato para dirigir a Nigeria, para salir de la duda llame a la embajada de Nigeria para que me consiguieran el Nº de la asociación, para comunicarme en el instante con el pdte. Cuando lo conseguí, llame al momento y pedí hablar con Sani Abdullahi, me identifique como corresponde y me preguntó:

Sani Abdullahi: veo que leíste por internet

Hombre Desconocido: por qué salgo yo ahí

SA: la misma pregunta de los otros dos, acaso no leen bien!!!

HD: bueno no se altere...

Después de esa estupidez hubo un silencio de 1 minuto más o menos, pero que a mi se me hizo eterno....

HD: y llegué tarde?

SA: no hombre, todo lo contrario, los otros dos rechazaron las ofertas

HD: bueno conversemos entonces, la idea de dirigir me agrada, no lo veo como mala opción

SA: que bueno, porque si tienes tantas ganas no podrás rechazarla....

Después de ese momento discutimos sobre mi posible contrato....

SA: entonces todo sellado, mañana te veo en el Nnamdi Azikwe International Airport

HD: que cosa?????

SA: el aeropuerto

HD: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no claro si sabía lo que era

SA: si, esta claro que si

HD: ya señor Abdullahi, nos vemos mañana

SA: hasta mañana

Así que ahora arreglaré mis maletas para partir..................................

Continuará

A ver quién será al final seleccionador de Nigeria.. xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.