Jump to content

Respuestas destacadas

no importa el nombre..

Bueno, como te dije, aquí estoy :D

Suerte con esta tu primera historia.

A ver si Chila puede volver a poner a Nigeria en el lugar donde estuvo en los 90', y mejorarlo.

me uno...

chilavert ojala pueda llevar a un buen puesto a nigeria..

solo q si me imagino q de verdad pasa, me rio mucho pensando como carajo hacen para comunicarse... :D

suerte

• Autor

8.jpg

no importa el nombre..

Es verdad el nombre es lo de menos, si es para llevar a una nación a la gloria, salu2

Bueno, como te dije, aquí estoy xD

Suerte con esta tu primera historia.

A ver si Chila puede volver a poner a Nigeria en el lugar donde estuvo en los 90', y mejorarlo.

Muchas gracias 5ICK, ojala lo coloquemos minimo en cuartos de final de los mundiales, salu2

PD: espero tu historia con asias

me uno...

chilavert ojala pueda llevar a un buen puesto a nigeria..

solo q si me imagino q de verdad pasa, me rio mucho pensando como carajo hacen para comunicarse... xD

suerte

Gracias, la verdad no es tan dificil, en Nigeria se habla inglés y tambien un poco de francés, y Chilavert jugó en el Racing de Estrasburgo de francia una temporada, por lo que hablar frances no es complicado para el, salu2

;)

Mucha suerte con Chilavert, vayan diciéndole a enyeama que practique al menos los penales xD

A ver como nos va, que competición es la próxima, la copa de áfrica? xD

Que viva el FM 2007! ;)

• Autor

7.jpg

2 de julio, 19ºº Asunción

Salí de mi casa, no sin antes, prometiéndole a mi mujer que apenas llegue a Nigeria la llamaba, ella me dijo que me cuidara, y cogí el taxi que me pasó a buscar, tomamos la calle Av. del Chaco para luego doblar en la Ruta gral. Aquino para llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, le pagué al chofer, y camine hasta la recepción, porque estaba un poco confundido. Le pregunté a la señorita donde se encontraba el andén para abordar el vuelo a Londres, se quedó plasmada, todavía no se porque, a lo mejor soy muy sexy, o que se yo... El punto es que temblaba de nerviosismo, me dió las indicaciones, y quedé aún más contrariado. Le pregunté a un guardia que me dijo todo correctamente, claro que no me fui sin darle un autógrafo, según él para su hijo. Tomé el avión y para sorpresa mía, no era en primera clase, era en clase económica, lo que me disgustó bastante, en eso suena mi celular

José Luis: Aló?

Sani Abdullahi: Hola José Luis, como has estado?

JL: mal

SA: veo que no te ha gustado el viaje

JL: como me va a gustar, si 1º viaje en un avión común, y 2º es en clase económica

SA: bueno José, era sólo una broma

JL: quéeeeeeeeeeeeeee?

SA: ve a 1ª clase, y ve lo que te espera

(en eso José va caminando a 1ª clase)

SA: y, qué te parece?

(en es instante, JL ve un banquete, 10 azafatas disponibles sólo para él y un sobre que decía "Caístes", que dentro del tenia un pasaje de 1ª)

JL: pero señor pdte. como pudo??

SA: como tu sueldo es algo barato, pudimos darnos ése lujo, y cuando llegues a Londres verás otra sorpresa

(en eso el piloto anuncia el despegue del avión en 5 minutos)

JL: señor presidente, el avión va a despegar......

SA: si, si ya sé hombre, escuche por el teléfono.....

JL: entonce lo dejo, lo llamo.....

SA: no hombre, yo te llamare cuando estés en Londres

JL: esta muy bien señor, así yo ahorro mi dinero

SA: ya José nos vemos

JL: adios

3 de julio 7ºº AM, Londres

Ese viaje fue el más terrible de mi vida, las turbulencias no dejaron al avión tranquilo, e incluso, creo que hasta me desmaye, pensé que me iba a morir. pero llegué a Londres, sano y salvo, cuando volvió a sonar mi celular:

José Luis: señor Abdullahi, como está?

Marcela: como que señor Abdullahi, soy yo tu señora, tarado!!!!

JL: mi amor, como ha estado?

M: bien, recordandote todo el día

JL: amor, salí ayer en la noche, no más

M: pero la noche se me hizo eterna sin tí

JL: por eso te amo tanto mi amor

M: te extraño

JL: yo igual mi a.............m.................o.............

Y la llamada se cortó, al rato después sonó mi teléfono:

JL: mi amor!

SA: mmmmmmm, invíteme a un trago y después hablamos

JL: señor Abdullahi, que vergüenza!

SA: no se preocupe, entiendo que hablaba con su mujer y se le cortó la llamada

JL: cómo sabe?. me está espiando alguien?

SA: alguien no, recuerda la sorpresa que le dije?

JL: si claro.... no me diga....

SA: exacto, estoy aquí, de hecho dese vuelta

(JL se da vuelta y encuentra a un hombre de casi 2 mt de altura)

JL: señor Abdullahi?

SA: si José, soy yo

JL: cómo saberlo?

SA: sabía que dudaría, así que le traje todas mis identificaciones

JL: bueno.......... ahora que está aquí, abordemos el avión

SA: ahí viene la sorpresa....

JL: otra más?, y yo pensaba que ud era la sorpresa

SA: aparte, pero la verdad es que nos vamos en el jet privado de la Asociación

JL: eso significa que eludiremos a la prensa?

SA: exacto, así no tendra problemas para llegar al hotel

JL: entonces, vamos?

SA: ok

3 de julio 12ºº hrs, Abuja

Entonces abordamos el avión, y llegamos a las 12ºº hrs al Nnamdi Azikwe International Airport, evadiendo a la prensa, que estaría ahí a las 13ºº hrs.

SA: y... como llegaste?

JL: bien, un poco mareado, pero bien

SA: a que bueno, por que ese es tu taxi (señalando a un auto) que te llevará al Nigerlink Hotel. Ese mismo taxi te pasará a buscar alrededor de las 20ºº hrs. para que vayas a la Asociación

JL: no se perderá?

SA: se sabe el camino de memoria es mi chofer personal pero cambiamos el auto para que no lo identifiquen

JL: entonces a las 21ºº hrs nos vemos?

SA: hasta entonces, adios

Y abordé el taxi, llegué al hotel, me identifiqué, y me fui a dormir.....

Continuará...

Editado por the_alchemist

• Autor

7.jpg

3 de Julio, 18ºº hrs, Abuja

Estaba durmiendo plácidamente cuando suena mi celular, pero no alcanzo a contestar, tomo mi celular y veo que tengo más de 190 llamadas perdidas, veo la lista y todas son de Marcela, entonces recuerdo que debía llamarla, "pobrecita", me dije a mi, "debe estar re-preocupada". La llamé y me contesto:

Marcela: mi amor (y se pone a llorar estruendosamente)

José Luis: perdoname mi vida, sólo fue un asunto de juntas

M: me tenías con el alma en un hilo....

JL: te pido las mayores disculpas del mundo, debí haberte llamado, lo siento (y también llora)

Mientras llorabamos suena la bocina de un taxi...

JL: amor, debo dejarte, me vienen a buscar

M: para qué?

JL: debo ir a la conferencia de prensa para presentarme oficialmente como DT de Nigeria

M: y me enviaras los videos?

JL: que videos, si los puedes ver en vivo en la TV

M: en que canal?

Mientras yo le decía en que canal lo transmitirían, me estaba lavando el cuerpo, y me estaba vistiendo, hice pasar al taxista para que no se desesperara afuera, total eran las 19:30 hrs, y Marcela me seguía hablando como una loca, me decía que me cuidara, que no puteara, que no probara cosas extrañas, y por sobre todas las cosas, que la recordara en cada momento....

JL: ahora si mi amor debo marchar, porque.......

M: si amor, no tienes para que repetirmelo

JL: adios mi preciosura

M: adios amor............

Después de ese episodio tan "rómantico" me dirigí, al Abuja Stadium, donde me encontre con el presidente Abdullahi, y para sorpresa mía estaba el Presidente de Nigeria, don Olusegun Obasanjo, que me recibió con un gran abrazo, yo a él no lo había visto ni en pinturas, por lo tanto después le pregunte a Sani quien era. Cuando miré por la ventana, ví que estaba plagado de periodistas de todo el mundo, lo que me sorprendio demasiado:

SA: ves todo el revuelo que has causado?

JL: estoy como potito en el agua!

SA: qué??????

JL: anonadado!

SA: ahhhhhhh!, y ahora te las das de humorista.....

JL: era algo para relajarme....

SA: si, si, si, basta de tonterías, don Olusegun te quiere dar unas palabras

En ese momento me sentí extraño, es primera vez que un presidente me hablaría de forma directa....

Olusegun Obasanjo: como está mi querido José Luis

José Luis: un poco contrariado

OO: por qué si se pudiera saber?

JL: es que ver esa magna cantidad de periodistas agolpados en la sala de conferencia, me emociona, pero saber que mi esposa y mi hija estan a más de 7000 km. me entristece...

OO: entiendo su problema, pero el estado de Nigeria ya se había anticipado, y le va a regalar una casa, y además en este mismo instante, unas personas acaban de llamar a su hogar para informar de que serán traídas a Nigeria....

JL: com...que...no se que decirle (y llora como un niño)

OO: pero usted me tiene que prometer dos cosas...

JL: lo que usted quiera

OO: debe llevar a Nigeria a campeonar en la Copa de África, y que se clasifique a Sudáfrica 2010, estamos.....

JL: le doy mi palabra señor presidente, pero...

OO: no me ponga peros....

JL: no, no es respecto a mi, es respecto a ud...

OO: pregunte no más mi querido amigo...

JL: es usted muy aficionado al fútbol?

OO: aficionado para mi es una palabra pequeña, soy un verdadero fanático, cada vez que puedo voy a ver a mi Enyimba querido, y siempre voy a ver los partidos de la Selección, en casa y de visita también, por qué me preguntas?

JL: no por nada, era curiosidad

Cuando de la nada aparace Sani, pidiéndole el permiso correspondiente al Presidente y me dijo:

SA: José, en veinte minutos más es la conferencia, debes estar preparado

JL: ya voy, espérame un ratito

OO: veo que debes partir, cuidate mucho, y cuida a tu familia

JL: no se preocupe que lo hare bien....

OO: adios José Luis

JL: hasta luego señor Presidente

Continuará

Grandes Capitulos señires, pobre mujer prometenos que nunca mas la dejaras lloranda, mejor anda a patear penales pibe xdxdxd

• Autor

7.jpg

Mucha suerte con Chilavert, vayan diciéndole a enyeama que practique al menos los penales ;)

A ver como nos va, que competición es la próxima, la copa de áfrica? xD

Que viva el FM 2007! xD

Gracias sanper, enyeama es un cero con lo pies, dudo mucho que patee algo, xD, exacto la copa áfrica es el primer objetivo, salu2

Grandes Capitulos señores, pobre mujer prometenos que nunca mas la dejaras lloranda, mejor anda a patear penales pibe xdxdxd

Gracias por ese halago, no creo que la deje llorando, ya que se la trae el mismisimo presidente, xD, salu2

xD

buenos capitulos...

ya veremos como se relaciona jc con el plantel...

suerte...

p.d: odio el frances, es muy complicado... ;)

• Autor

7.jpg

3 de julio 22ºº hrs, Abuja Stadium, Abuja

Ahora estaba nervioso, mucho más nervioso que cuando juegue el mundial, más nervioso que cuando di el sí, más nervioso que cuando debuté (sabrán a lo que me refiero), no se porque me pondría tan nervioso, quizás el viaje de mi familia, la gran multitud que hay, las expectativas que tiene el Presidente, no sé. Cuando siento que sale el jefe de prensa y anuncia la conferencia...

Sani Abdullahi: muy buenas noches a todos

Periodistas: buenas tardes!

SA: como ustedes saben, esa conferencia de prensa ha sido convocada para presentarles a nuestro nuevo entrenador

P: si!

SA: bueno pero antes me gustaría hablarles del porque lo elegimos a él....

El nerviosismo que tenía en ese momento era tal, que ni atención puse, cuando...

SA: les presentamos a nuestro nuevo DT, José Luis Chilavert

SA: José Luis Chilavert!...... preguntaré que ocurre....

(tras bambalinas)

Jefe de Prensa: señor, este hombre está plasmado

SA: mójale la cara, hombre

JP: si señor

JL: que ocurre??

JP: lo estan anunciando, vamos rápido.... señor estamos OK

(en la sala de prensa)

SA: ahora sí, nuestro nuevo DT, José Luis CHILAVERT!

JL: hola, hola muy buenas noches amigos..... alguna pregunta?

Fox20sports20espanol.jpg: Hola José Luis, para Fox Sports, que se siente saber que tu primera experiencia como DT es como seleccionador nacional?

JL: hola, es muy gratificante , sobre todo de selección porque cuentas con el apoyo de todo un país y no de un grupo pequeño de él.... otra pregunta?

Gol20TV20logo.jpg: Hola José, para GolTV , que fue lo que determinó tu decisión?

JL: hola, el apoyo incondicional de mi familia, y además de que los otros candidatos iban a hacer obras benéficas por el mundo, en fin, todo eso me ayudó a decidir.... la última pregunta......

logo_espn_deportes.jpg: Aquí José Luis, para ESPN Deportes, es muy duro tener que dejar a tu familia por trabajar?

JL: hola, no para nada, no es por ser insensible, pero mañana salen de Asunción y llegarçian aquí como a las 22:30 hrs, así que no es tan terrible como parece.... bueno chicos eso es todo, mañana daré una entrevista exclusiva al sitio web Elhincha.cl, nos veremos cuando de la lista de convocados, para los amistosos próximos

JP: bueno muchachos es hora de retirarse, la conferencia acabó

Y después de esa conferencia me sentí aliviado y descargado, me fui en el transporte público, quería sentirme un ciudadano más, recién llegué a mi casa y ahora me iré a dormir....

Continuará

Editado por the_alchemist

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.