Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

8.jpg

buenos capitulos...

ya veremos como se relaciona jc con el plantel...

suerte...

p.d: odio el frances, es muy complicado... xD

Gracias por lo de los capítulos, ojala que no se lleven mal xD, tambien odio el francés, pero que va, salu2

;)

Editado por the_alchemist

buenos capitulos y ojala enyeama petee algo jaja quien es el segundo arquero??

Jejejej..me gusta tu historia.

Que raro Chilavert a Nigeria...espero que tenga suerte! ¿he visto que empiezas en 2006 no? ¿cuando es la copa de africa?

Suerte

• Autor

8.jpg

buenos capitulos y ojala enyeama petee algo jaja quien es el segundo arquero??

bueno, como dicen en mi colegio, soy el nuevo Miguel de Cervantes, xD, enyeama no patea nada, su punto débil son los pies, el segundo arquero es Austin Ejide, del Bastia, es un valor a futuro, tiene 22 años, salu2

Jejejej..me gusta tu historia.

Que raro Chilavert a Nigeria...espero que tenga suerte! ¿he visto que empiezas en 2006 no? ¿cuando es la copa de africa?

Suerte

Gracias pktron. si pero es el primer nombre que se vino a la mente, si part el 2006, porque tengo FM07, la copa áfrica es el 2008 en Camerún (en la realidad fue en Ghana, pero mi juego no está actualizado), salu2

Muy bueno el estilo del a historia. Suerte en lo que sigue

gracias MaRkItOs ;)

:P

Muy bueno el estilo del a historia. Suerte en lo que sigue

• Autor

7.jpg

4 de Julio, 6:30 AM, Abuja

Mientras soñaba con mi señora, uds sabrán en que, suena mi teléfono, y lo contesto con rabia, era Sani...

Sani Abdullahi: José Luis!

José Luis: hola señor pdte....

Ahí dí el mayor bostezo de mi vida

SA: creo que te desperté...

JL: no señor pdte. todo lo contrario, y había despertado...

SA: ah! que bien porque mi chofer esta a punto de ir a buscarte!

JL: y a que hora?

SA: en unos diez o quince minutos estará saliendo...

JL: uffff, estaba despierto, pero no estoy ni desayunado, ni bañado, ni menos vestido...

SA: no importa, recuerda que la entrevista con la web "El Hincha" es a las 9ºº recién, así que te puede esperar como máximo, media hora

JL: ya señor, ni un problema, me iré a duchar, hasta luego

Después de eso me duche, desayuné, llegó el auto, me vestí, abordé el auto, y el chofer me preguntó en un claro español...

Chofer: oiga mi buen amigo...

JL: ahhhhhhh!

Chofer: le sorprende que le hable por primera vez, y más encima en español?

JL: si.... pero digame, donde apredió tan rápidamente?

Chofer: en ninguna parte, soy chileno...

JL: ahí esta la madre del cordero

Chofer: jejejeje

JL: pero dígame que hace un chileno por acá?

Chofer: llevo siete años aquí, me vine a probar al FC Sharks, me resultó, y jugué cuatro años ahí...

JL: pero tu eres joven, porque no seguistes?

Chofer: una maldita lesión en un partido me truncó la carrera

JL: entiendo, pero, por qué ser chofer, en vez de PF o DT?

Chofer: es lo primero que se presentó, y debía subsitir con mi familia, usted sabe...

JL: y por que no has cambiado de trabajo?

Chofer: porque pagan bien.... ya señor Chilavert aquí se baja, hasta luego

JL: muchas gracias, adios

De ahí me dirigi al estadio interior....

Continuará...

vamos q el chileno merece su oportunidad merece una oportunidad en el cuerpo tecnico

• Autor

8.jpg

vamos q el chileno merece su oportunidad merece una oportunidad en el cuerpo tecnico

Eso espero, ojalá acepte..., el debe subsitir, y su historia conmovió a JL, salu2

xD

PD: probaste mi táctica en la Real? xD

8.jpg

Eso espero, ojalá acepte..., el debe subsitir, y su historia conmovió a JL, salu2

xD

PD: probaste mi táctica en la Real? xD

o se me habia olvidado mañana la usare jejej gracias por acordarme

• Autor

Amigos, lo siento en el alma, pero.... tendré que cerrar la historia.... todo por un maldito corto circuito....., en fin me tenía ilusionado esta historia...., pero amigos, no osen en preocuparse, que la magia del escribir es lo que hace lindo las historias, mientras eso no se agote habra nuevas y, quizás, mejores historias en un futuro no muy lejano, hasta entonces, bajo el telón con el dolor de mi corazón, esto no es un adios, sino un hasta pronto, salu2

:)

PD: gracias a todos los que la siguieron y dieron su post en forma de apoyo...

hasta la próxima

Una lástima...

Pues nada, si te animas, ánimo con la siguiente :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.