Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Celtic , El Riesgo De Un Camino Desconocido.

Respuestas destacadas

me alegro de ver que no has abandonado la historia porque me tienes enganchado... me parece muy original!!

me parece un gran fichaje el de fletcher (hibernian) a mi me ha dado grandes resultados como goleador en el manchester united... aunque participa poquito en el juego, pero es un gran rematador.

buena suerte

• Autor
me alegro de ver que no has abandonado la historia porque me tienes enganchado... me parece muy original!!

me parece un gran fichaje el de fletcher (hibernian) a mi me ha dado grandes resultados como goleador en el manchester united... aunque participa poquito en el juego, pero es un gran rematador.

buena suerte

Hola y bienvenido a la historia . Claro que no la he dejado , intentaré alargarla hasta donde pueda lo que ocurre es que últimamente no tengo mucho tiempo para ponerme a jugar con calma .

Me alegro de que te guste y que te enganche , espero verte por aquí cuando así lo desees , puedes opinar y aconsejarme lo que quieras .

Nos fijamos en Fletcher por que nos lo recomendaron varios jugadores escoceces del equipo . Llevaba 16 goles en media temporada en la liga escocesa y no lo dudamos , fuimos a por él y esperamos que se convierta en un futbolista importante para nosotros . La verdad es que no lo conozco mucho y tendremos que verlo en acción para conocer su verdadero potencial . Por lo pronto no se por qué pero ha venido en muy baja forma ( El porcentaje no le sube ) , y le falta coger un poco de ritmo para entrar en el equipo . Además la competencia en la línea de ataque por un puesto va a ser muy dura .

Saludos y muchísimas gracias por pasarte .

No sabia de que iva, me parecia rara la imagen y el titulo. Pero despues de leerla, tiene una pinta muy buena. Experimental esto del Celtic y del Rangers. Aunque viendo como les va al Rangers..

Tu te mantienes hay, ni arriba ni abajo. Para ser el primer año no esta nada mal. Con algun que otro refuerzo contrastado de la premier, seguro que vamos hacia arriba el año que viene.

Saludos!

• Autor

Premier League

Jornada 22

ASTONVILLA.jpg

1-0 ( Milner ) 18´

2-0 ( Palacio) 35

3-0 ( Barry ) 77´

4-0 ( Ousburne) 81´

Estremecedora deblacle del Celtic en Birmingham . El Celtic sumó su segunda derrota consecutiva y lo que es peor , dejó la sensación de ser un equipo muy débil , con poca capacidad de reacción y escasa personalidad . Por fín se atrevió Quique con el 4-4-2 . McGaedy y Maloney ocuparon las dos bandas dejando el centro del campo para Albelda y Aimar . Decisión sorprendente no poco esperada la suplencia de Nakamura , el japonés no venía rindiendo bién y el cambio de sistema le condenó al banquillo . Todo fué munición barata ya que el Villa dominó el encuentro a placer y pronto se adelantaría con un cómodo 2-0 . Intentó espolear Quique a sus hombres pero todas fueron escaramuzas con muy poco contenido , quizá Capdevila podría salvarse de la quema general que sufrió el Celtic . Desaparecido el recién llegado Aimar , vivimos el debut de Darren Fletcher que muy poco pudo aportar . Se peleó con todo el que encontró a su paso pero pronto los de Birmingham marcarían el tercer gol que agotaba toda esperanza . Quedaba todavía tiempo para que el portero polaco Boruc se apuntara a la fiesta local y regalara el cuarto , el que ponía el estoque definitivo a la cabeza del Celtic .

Mal , muy mal el experimento del 4-4-2 y un Celtic que vuelve a Escocia muy escaldado y herido en su orgullo .

celtic-tv.gif

(Pinchar para ver en Celtic TV )

Editado por andreii

• Autor

¿ Que opinan de los fichajes de Aimar y Fletcher ?

ffffff.png

Editado por andreii

• Autor
No sabia de que iva, me parecia rara la imagen y el titulo. Pero despues de leerla, tiene una pinta muy buena. Experimental esto del Celtic y del Rangers. Aunque viendo como les va al Rangers..

Tu te mantienes hay, ni arriba ni abajo. Para ser el primer año no esta nada mal. Con algun que otro refuerzo contrastado de la premier, seguro que vamos hacia arriba el año que viene.

Saludos!

Bienvenido a la historia , me alegro de que te guste , espero que por lo menos un 20 por ciento de lo que me gusta a mí la tuya . Experimental és ,pero lo cierto es que nos están saliendo las cosas mucho mejor que a los del Rangers , que van últimos .

Vamos a ver donde podemos llegar ya que estamos siendo muy irregulares pero seguro que con la ilusión que tenemos y sobre todo éste pedazo de afición podemos mejorar bastante .

Supongo que te acordarás de aquella eliminatoria en Uefa que ganamos 1-0 en Valencia y después pasamos en penaltis en Glasgow , Benítez se enamoró de la afición del Celtic aquel día , se te ponía la piel de gallina al ver al público cantar el " Your never walk alone " antes de la tanda . Por cierto tiró Pellegrino con toda la presión y ésta vez no falló .

Gracias por pasarte y espero verte por aquí , mañana intentaré seguir con más atención tu historia y escribiré algo .

Un saludo.

• Autor

kkkkkkkk-1.jpg

F.A CUP

Quinta ronda

ShaunMaloney_1216232.jpg

1-0 ( Forlán ) 14´

1-1 ( Modrik ) 38 ´

2-1 ( Fletcher ) 61

Gran tarde para el Celtic que avanza una nueva ronda en la F.A cup . Volvió a apostar por el 4-4-2 el técnico español , ésta vez confió en Nakamura y los futbolistas no defraudaron . Grandísima actuación de todo el equipo , que presionó con garra y no se amilanó frente al gol del empate visitante . En el minuto 61 una gran acción por banda izquierda la culminó brillántemente Fletcher que de ésta forma se estrenaba con el equipo escocés .

celtic-tv.gif

( Pinchar para ver en Celtic TV )

Editado por andreii

• Autor

Perdón por la pequeña errata de la fotografía , es 2-1 , no 2-0 pero no voy a editar toda la foto .

Saludos.

• Autor

25 de Enero de 2009

clasificacin.jpg

Dura disputa en la Premier con los tres grandes del fútbol inglés liderando la tabla . El gran favorito sigue siendo el Manchester United . Batacazo hasta el momento del Chelsea que figura fuera de puestos europeos en éste momento . La Uefa queda muy lejos de momento para el Celtic que debería realizar una segunda vuelta espectacular para poder optar a Europa , el descenso también parece eludido a no ser que ocurra una ecatombe . La lucha por la permanencia será dura , aunque parece que existe un candidato claro . El Glasgow Rangers , que se sitúa muy lejos del nivel esperado para regocijo de los aficionados de su eterno rival .

goleadores-1.jpg

Forlán lidera la lista de anotadores del Celtic de Glasgow en su debut en la Premier . Algo que se esperaba ya que el uruguayo fué firmado con ese objetivo . Diego Forlán sigue siendo objetivo predilecto de los grandes para reforzarse de cara a la próxima campaña .

Hesselink le sigue , el holandés está haciendo una temporada con bastante regularidad .

Muy repartidos el resto de los goles , se esperaba mayor aportación de un hombre como Nakamura .

Editado por andreii

• Autor

REFLEXIÓN SOBRE LA HISTORIA

Bueno , llegados a este punto de poco más de mitad de temporada

Éstas cosas las hago muy de vez en cuando .

Les gusta la historia ? Les gusta leerla ? ¿ Que es lo que más y lo que menos ?

Presentación partidos .

Graficos .

Crónicas.

Nivel del equipo .

Le ven futuro ? ( Al equipo me refiero )

Y todo lo que quieran comentarme al rededor de la mísma .....................por supuesto será bienvenido .

Muchas gracias a todos y seguiremos construyendo éste Celtic dentro de las arenas movedizas de la Premier League.

Editado por andreii

• Autor

Premier League

Jornada 23

westham.jpg

Tras la alegría de la clasificación a octavos en la FA Cup la afición del Celtic esperaba otra alegría por parte de sus jugadores . El West Ham , penúltimo en la tabla planteó un gran entramado defensivo que la delantera del Celtic formada por Fletcher y Samaras ante la ausencia de Forlán y Hesselink no pudo superar . Sobre todo en los últimos minutos pareció que los escoceses se llevarían el gato al agua pero el cuadro londinense del West Ham consiguió su objetivo de sumar .

Jornada 24

MCITY.jpg

1-0 ( Milner ) 18´

0-1 ( Santacruz) 14

0-2 ( Fernández ) 86´

0-3 ( Strudge ) 90´

Definitivamente el Celtic pasará problemas para aguantar la categoría . La derrota frente al City dejó la impresión de un equipo demasiado roto en defensa y con muy poca profundidad de banquillo . Forlán tampoco estuvo disponible para éste encuentro y muy pronto Aimar se íba a romper dejando hueco el centro del campo del equipo de Sánchez Flores . Roque Santa Cruz tuvo el debut soñado con la camiseta del City , el paraguayo inauguraba el marcador tras sortear a Boruc en jugada personal . Se volcaría después el Celtic en la portería rival sin suerte , teniendo Capdevila la gran oportunidad de marcar en el minuto 85 . La mala suerte se ceñiría con el Celtic en los últimos minutos y dejaría un resultado que sin duda no mereció teniendo en cuenta los méritos de uno y otro equipo .

Jornada 25

LIVERPOOL.jpg

0-1 ( Gerrad) 8

1-1 ( Fletcher) 17´

1-2 ( Torres ) 25´

1-3 ( Gerrad ) 55

Partido de preparación para el choque de octavos de final de la FA Cup del próximo sábado frente al Everton . El Liverpool de Benítez candidato a hacerse con la Premier pasó como un ciclón por Celtic Park . Gerrad daba muestras de su calidad al mandar un lanzamiento de falta lejano en la telaraña del equipo local . El gol cambió todos los esquemas preparados por el Celtic , que no obstante se reponía con el gol de Fletcher tras una buena jugada de Hinkel . Comenzó el equipo de Sanchez Flores a presionar a la debilitada defensa del Liverpool pero Fernando Torres volvió a silenciar Celtic Park con un disparo bien dirigido desde la frontal .

En el segundo tiempo la reaparición de Forlán fué la única nota destacada de una tarde para olvidar del Celtic . El descenso se sitúa a nueve puntos y el miedo comienza a apoderarse en la vieja Escocia . Con un Rangers que no levanta cabeza y un Celtic que camina peligrosamente hacia los puestos de descenso . El sábado vuelve la copa , competición en la que parece que los católicos de Glasgow están bastante asentados y con posibilidades de hacer algo grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.