Jump to content

Respuestas destacadas

bueno crack, la historia esta bien, y el cambio k as exo a poner el resultado en las imagenes, xfecto, y sobre el ekipo, somos muy irregulares, pasamos de ganar, a xder x goleada, y viceversa, no lo entiendo. Aimar no me gusta, pero si Albelda, Diego y Capdevila, esperemos al menos poder luchar por Europa, y sobre todo ganar a los Rangers!!

• Autor

kkkkkkkk-1.jpg

F.A CUP

Octavos de Final

CELTICEVERTON.jpg

1-0 ( Albelda ) 60´

2-0 ( Forlán ) 64

2-1 ( Yakubu ) 71´

2-2 ( Piennar ) 79´

Por primera vez en su historia el Celtic se presentaba en octavos de final de la competición más antigua y prestigiosa del Reino Unido . La ilusión era muy grande y así lo testificaba el lleno que presentaban las gradas de Celtic Park . El equipo escocés salió con la mente puesta en resolver la eliminatoria lo antes posible y a no dejar dudas tras los últimos descalabros ligueros . Forlán volvía al equipo tras su lesión pero pronto Capdevila se giraría el tobillo y tendría que ser sustituido por Naylor . No se conformó el Celtic con la intención y buscó en todo momento contentar a su parroquia , el 0-0 campeaba en el luminoso al descanso . Tras la reanudación los blanquiverdes salieron a por todas y buscaron el gol de todas las formas posibles pero fué el hombre que menos se esperaba , David Albelda quién inauguró el marcador con un disparo desde la frontal de área que reventó la portería del Everton . Un auténtico golazo que premiaba el esfuerzo del Celtic . Siguió el cuadro de Quique intentándolo y pocos minutos después una gran triangulación entre Fletcher y Forlán dejaba solo al uruguayo para establecer el segundo . Locura en las gradas y felicidad ante lo que parecía ser el pase seguro a la siguiente ronda .

Un penalti de Albelda sobre Yakubu muy discutido volvió a meter a los de Liverpool en el encuentro . El Celtic no supo contener los nervios para aguantar el marcador y un error en la marca de Hinkel propició el empate de los visitantes . Nadie daba crédito al marcador y la tristeza se apoderó de las gradas . El Celtic quedó petrificado con el segundo tanto del Everton y estuvo a punto de encajar incluso un tercer gol .

Habrá que jugar el desempate en Godisson Park y esperemos que ésta vez al Celtic le acompañe la suerte .

celtic-tv.gif

( Pinchar para ver en Celtic TV )

Editado por andreii

• Autor
bueno crack, la historia esta bien, y el cambio k as exo a poner el resultado en las imagenes, xfecto, y sobre el ekipo, somos muy irregulares, pasamos de ganar, a xder x goleada, y viceversa, no lo entiendo. Aimar no me gusta, pero si Albelda, Diego y Capdevila, esperemos al menos poder luchar por Europa, y sobre todo ganar a los Rangers!!

Bienvenido a la historia .

Gracias por el elogio , creo que las imágenes de los partidos son más atractivas de ésta forma , sobre el equipo tu lo has dicho , una trayectoria muy dificil en la que tan pronto parece que nos recuperamos como nos golean sin esperarlo . Tenemos la copa como tabla de salvación pero también fallamos en un partido que teníamos practicamente ganado . Esperemos que Aimar nos pueda aportar cosas , empezó muy bién pero la lesión le frenó la trayectoria . Europa queda muy lejos , ya imposible a no ser que nos clasificáramos vía copa . Tenemos que firmar la permanencia lo antes posible para poder preparar con tranquilidad el próximo año . Los Rangers están hundidos y son carne de descenso , están a seis puntos del penúltimo , la verdad es que es nuestra mayor alegría de la temporada hasta el momento .

Saludos y gracias por pasar .

• Autor

kkkkkkkk-1.jpg

F.A CUP

Octavos de Final( Repetición)

article-0-033921D7000005DC-868_468x.jpg

Se terminó el sueño de hacer algo importante en la FA Cup . El Celtic perdió la eliminatoria de la manera mas cruel que se pueda imaginar . El partido tuvo un arranque espectacular por parte de los de Quique que fueron perjudicados en dos decisiones muy polémicas por parte del colegiado , en siete minutos le fueron anulados dos goles absolútamente legales que sin duda marcaron el signo del encuentro . A pesar del accidentado comienzo el Celtic no se amilánó y consiguió adelantarse con un espléndido cabezazo del holandés Van Heisselink . El control de la pelota siguió siendo de los visitantes pero nuevamente se volvió a mostrar endeblez defensiva y el Everton remontó el marcador antes de llegar al descanso , McGaedy igualaba el choque tras una gran acción individual .

Era consciente la escuadra escocesa de que éste era su momento y parece que la charla de Quique tuvo su efecto ya que los de Glasgow salieron enchufadísimos en la segunda mitad y muy pronto Forlán daba una asistencia de oro a Hesselink que el tulipán transformaba en el 2-3 . Al igual que en el primer encuentro el Celtic fué prácticamente todo el partido por delante en el marcador pero no se supo jugar con la cabeza suficiente como para dejar sellado el pase . Cuando todo parecía terminado y los hinchas del Celtic celebraban la clasificación renació el Everton , que hasta ese minuto parecía muerto , un disparo de Jo desde fuera del área ponía las tablas y volvía a llevar la desesperación al banquillo blanquiverde .

Inexplicable que estuviéramos en la prórroga teniendo en cuenta los dos partidos de la eliminatoria , en ella los dos equipos mostraron signos evidentes de fatiga y estuvieron cautelosos a la hora de atacar .

El partido se resolvió en unos penaltis en los que parecía que nadie fallaría , hasta once penaltis seguidos se marcaron hasta que Gary Caldwell fallaba el suyo , con ese balón se terminaba una buena trayectoria en el debut copero de los de Glasgow y volaban todas las ilusiones por hacer algo grande en la competición .

CELTIC-2.jpg

Ufff.. Dura eliminacion en la copa. Veo que esto va a afectar y mucho a la moral de la plantilla. Pero tenemos confianza en ti, y sabemos que conseguiras que se recuperen pronto animicamente.

Tenemos un muy buen equipo, Forlan, Aimar, Fletcher, Albelda.. Tenemos que explotarlo como sea. Podemos hacer algo grande con esta nueva aventura que se nos propuso, pero tenemos que ser constantes e ir poco a poco. Las derrotas duelen, pero ya vendran las victorias. Estamos jugando en una de las mejores ligas del mundo, por no decir que es la mejor, y nos costara aclimatarnos. Pero poco a poco.. con tranquilidad.

Un abrazo mister!

• Autor
Ufff.. Dura eliminacion en la copa. Veo que esto va a afectar y mucho a la moral de la plantilla. Pero tenemos confianza en ti, y sabemos que conseguiras que se recuperen pronto animicamente.

Tenemos un muy buen equipo, Forlan, Aimar, Fletcher, Albelda.. Tenemos que explotarlo como sea. Podemos hacer algo grande con esta nueva aventura que se nos propuso, pero tenemos que ser constantes e ir poco a poco. Las derrotas duelen, pero ya vendran las victorias. Estamos jugando en una de las mejores ligas del mundo, por no decir que es la mejor, y nos costara aclimatarnos. Pero poco a poco.. con tranquilidad.

Un abrazo mister!

¿Que te puedo decir ? Duro , muy duro caer de ésta forma . Estábamos muy ilusionados con llegar lejos en la competición , soñaba con una semifinal en la que estuviera el Celtic y hacer una invasión pacífica de Londres pero no ha podido ser . Inexplicable , por un lado nuestros errores y por otro los árbitros nos masacraron . Ganábamos 2-0 en el primer partido y un penalti rigurosos les metió en la eliminatoria y en la repetición nos anularon dos goles muy dudosos en los primeros minutos . Jugamos como nunca , remontamos el partido , todo el equipo muy centrado , íbamos a pasar demostrando ser mejores y nos empataron en una acción desafortunada . Después en los penaltis me moría de nervios , incapaz Boruc de detener un solo disparo que nos hubiera colocado en cuartos , cumplieron todos pero Caldwell falló . Mi charla al final del encuentro no fué muy comprensiva y soy consciente de que puedo haber hecho daño a mis jugadores pero tenía demasiada rabia , mucha bronca que dirían los argentinos . Hacía tiempo que no me enfadaba tanto jugando al football Manager , sobretodo por que veníamos de sufrir mucho en la liga e hicimos las cosas muy bién en estos dos partidos , los árbitros y unos cuantos errores nos sacaron .

Hay que pensar ya en mantener la categoría lo antes posible .

Saludos y gracias por pasar.

bueno, ya sabemos como son los penaltis, es muy triste perder asi, no hay k venirse abajo y tenemos k seguir trabajando, animo!!

• Autor

Premier League

Jornada 26

302805082-soccer-uefa-champions-lea.jpg

1-0 ( Lampard ) 18´

1-1 ( Robson) 27

2-1 ( Ballack) 56´

3-1( Lampard) 71´

Derrota del Celtic en su visita al Chelsea . Se notó el cansancio de algunos jugadores que tampoco se mostraron animicamente muy bién . Quique planteó un sistema ultradefensivo que en un principio le dió resultado . Algunos jugadores descansaron tras el esfuerzo del pasado miércoles . Robson se atrevió con el penalti que sirvió para igualar el encuentro pero en la segunda parte el Chelsea fué superior y en dos gatillazos mató el partido .

• Autor
bueno, ya sabemos como son los penaltis, es muy triste perder asi, no hay k venirse abajo y tenemos k seguir trabajando, animo!!

Así es , pero ha sido un golpe muy duro , todavía nos duele , tenemos que seguir .

Gracias por pasarte .

• Autor

QUIQUE.jpg

Quique Sánchez Flores presentó su dimisión como director técnico del Celtic de Glasgow

Saltó la bomba el 25 de Febrero de 2009 . Quique no aguanta más , Se vieron caras largas en el aeropuerto de Heatrohw trás la derrota frente al Chelsea pero nadie esperaba el desenlace que se ha producido , se precipitaron los acontecimientos y el español presentó su dimisión de mutuo acuerdo con la directiva del conjunto de Glasgow .

" No es un arrebato , es una decisión muy meditada y que estaba tomada antes de la eliminatoria con el Everton , se ha llegado a esta determinación porque pensamos que es lo mejor para el club , era una temporada muy dificil , lo sabíamos , quizá la clasificación actual no es tan dramática pero creemos que el equipo necesita algo para reaccionar y salvar el año "

" Reconozco que he fracasado y me siento responsable de que el equipo no haya encontrado un patrón de juego definido , entrenar en la Premier es duro viniendo desde España , donde tenemos un concepto distinto de juego y la forma de proceder es diferente . Personalmente me siento hundido pero creo que mi vida descansará a partir de ésto , he aprendido muchas cosas de Glasgow y me llevo todo el calor de la gente escocesa que es maravillosa "

clasificacin-1.jpg

Así está la clasificación en el momento de la dimisión de Quique Sánchez Flores . Se desconocen las medidas que va a adoptar el club y quién se hará cargo del mismo .

ufff... justo que venía a ver como ibas y me encuentro con esto, que planes tiene el mister? es el fin de la historia o tratará con otro equipo?

La verdad que la cosa no iba bien y la derrota en los penales a sido el KO definitivo. A ver que ocurre, que no se acabe aquí! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.