Jump to content

Respuestas destacadas

A pesar del último resultado no va tan mal el Celtic, se va adaptando, va a tener otras derrotas... pero también victorias y estoy seguro que pronto podremos subir más en la tabla. Hay que tratar de mantenerse firme como local!

Saludos xD

• Autor
Un interesante reto el que te has planteado! Creo que ir poniendo tambien como le va al Glasgow Rangers seria muy interesante xD

Con la plantilla que tienes creo que tienes que plantearte algo mas que evitar el descenso, creo que hay equipo para estar entre los diez primeros, sobre todo despues de la llegada de Diego Forlan, un tremendo goleador.

Saludos!

Bienvenido , tendreis puntual información de como les va a los Rangers en este reto , de momento no han comenzado muy bién . Bueno , pero la plantilla es engañosa , de verdad a mi no me parece tanto , de pronto , Chelsea , Arsenal , Manchester United , Totenham , Manchester City y alguno más están muy por encima de nosotros , luego la verdad es que está bastante igualado y desde mitad de tabla al descenso no existe mucha diferencia.

Bien, hasta el momento se sumaron buenos puntos y el equipo funciona bien. Hay que seguir trabajando para seguir sumando y adaptarse mejor

SUerte

Efectívamente , trabajo no nos va a faltar puesto que hay que limar muchísimas cosas todavía . Rendimiento muy irregular .

vamos celtic a luchar por meternos arriba en la premier

Lo vamos a intentar pero paso a paso , tranquilidad , primero vamos a intentar conformar un once sólido.

A pesar del último resultado no va tan mal el Celtic, se va adaptando, va a tener otras derrotas... pero también victorias y estoy seguro que pronto podremos subir más en la tabla. Hay que tratar de mantenerse firme como local!

Saludos xD

Pero es que el último resultado ha sido muy duro , nos han cascado cuatro y pudieron ser más , muy flojos y tibios en defensa , así no podemos ir . Celtic Park va a ser decisivo para conseguir esos puntos que podamos perder fuera .

Saludos a todos y muchísimas gracias por pasar.

• Autor

En el futuro abordaré con más profundidad este tema , a medida que la temporada avance y se tenga un conocimiento total de nuestro equipo y nuestro estilo de jugar , me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la estrategia , qué pensais de como venimos jugando hasta ahora , que haríais con estas opciones , que se está haciendo bién y mal .................Cualquier comentario al respecto será muy bién recibido .

Como podeis comprobar hemos variado en algún partido pero más o menos intentamos mantener un estilo . La defensa de momento es inamovible , confiamos en Caldwell y McMannus como centrales , no me fío mucho de loovens . Capdevila y Hinkel son fijos , aunque Lee Nylor no lo está haciendo mal del todo cuando ha tenido que sustituir al español en la banda izquierda . No intentamos construir desde atrás ya que no me fío un pelo de la calidad creativa de mis dos centrales aunque aportan seguridad en el corte y buén juego aereo . Si que intento explotar las subidas de los laterales por banda , sobre todo Capdevila se incorpora bastante , algo que no he conseguido con Hinkel , aunque es una opión que hacemos más en los partidos de casa , La barrita de Capdevila en subidas la pongo bastante alta , así como la creatividad , que en los centrales es prácticamente a cero .

Solemos usar doble pivote , uno defensivo , Albelda o Crossas , que se encargan de labores defensivas , la barrita de presión alta , entradas más duras , marcajes a jugadores importantes de centro del campo rival y muy poca creatividad y subidas , lo único pases en profundidad para buscar alguna contra . Cuando está Nakamura él es el encargado de llevar la manija , la barrita de creatividad muy alta e incluso a veces con libertad de movimientos aunque todo esto depende si jugamos en casa o fuera . La verdad es que fuera de nuestro estadio somos mucho más conservadores . En mediapunta o bandas usamos a McGeydy o Malonee , intento que desborden y jueguen ràpido .

En punta , Forlán es el hombre que siempre dispone de más libertad creativa , desmarques etc .........a Hesselink , que suele ser su acompañante le suelo poner que aguante el balón , buscando que esconda para abrir terreno .

Ya digo que intentaré ser bastante sistemático y encontrar la llave de este equipo . Observando los partidos en el 3D la verdad es que hasta el momento no hacemos un juego que enamore , somos bastante estático e hilamos pocas jugadas en las que podamos ver el verdadero talento de los jugadores .

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y espero no haberos aburrido con semejante descripción de mi forma de jugar , Gracias .

uy el city nos dio como caja

Me apunto a tu historia Andreii, gran idea la de adaptar el Celtic a la Premier, esperemos que se consiga algo grande en 1 o 2 temporadas.

El principio de temporada no ha sido muy malo solo 2 derrotas y un empate la verdad es que no es para preocuparse yo creo que nos salvamos de sobra.

¿De veras es adecuado cambiar el estilo de juego? Hasta ahora no nos dio muy mal resultado. Pero ya veras tu jeje

Un saludo y suerte!

Pd: Podias poner la foto de la clasificacion de liga es que no la vi por ahi.

• Autor

lllll.jpg

Tercera Ronda

Home Park (19. 696 espectadores )

copadelaliga.png

Partido en el que el Celtic cumplió e trámite de superar a un equipo de inferior categoría , pero hubo momentos de sufrimiento sobre todo en el primer tiempo . Hubo descanso general y solo Caldwell y Boruc disputaron el encuentro de los teóricos titulares . Un encuentro en el que la lluvia fué la gran protagonista y que se empezó a complicar al Celtic cuando el jóven Plymouth se le subió a las barbas y se adelantó en el marcador . Poco iba a durar la alegría del equipo de la Championship ya que pasado un minuto del tiempo regamentado el griego Samaras cedía para el Australiano McDonnald que culminaba una sensacional jugada . El segundo tiempo fué de claro dominio escocés , grandísimo partido de Willson que se fundió en el lateral derecho e hizo olvidar a Hinkel . McDonald resolvió en el área del Plymouth un balón que caía con fuego debido al estado del terreno de juego . Pudo el Celtic aumentar la cuenta pero prefirió aguantar , el sabado espera el todopoderoso Chelsea en la Premier .

McDonald0410SDM_468x352.png

Editado por andreii

• Autor

untitled.png

Jornada 6

Celtic Park (60.271 espectadores )

chesearesultado.png

Tarde feliz para los seguidores del Celtic de Glasgow que presenciaron un encuentro perfecto y soñado . El Chelsea llegaba a Celtic Park con alguna baja sonada y en ningún momento demostró la solvencia que de ellos se espera . El Celtic por su parte planteó un esquema perfecto para contrarrestar el poder ofensivo de los Blue . Scott Browm recibió la confianza de Sánchez Flores y formó en el centro del campo junto a Willo Flood . Nakamura saldría en el segundo tiempo , otra buena notícia para los de Glasgow , el japonés parece que se encuentra cada día mejor .

Fué el día de Capdevila , el catalán se consagró en la Premier League firmando una actuación que permanecerá por siempre en su retina , soltó un gatillazo desde el vértice del área que se convirtió en el primer tanto muy pronto , después estuvo perfecto en defensa y volvió locos a los futbolistas del Chelsea con sus incorporaciones y desbordes una y otra vez . Supo aguantar la ventaja , el 1-0 era un marcador demasiado bueno como para desaprovecharlo y e Celtic demostró hechuras de equipo grande . En el segundo tiempo los londinenses agazaparon al Chelsea pero tanto Capdevila , como Hinkel y los dos centrales resultaron una barrera infranqueable para el Chelsa . Grandísimo encuentro también de Forlán , pese a no marcar , luchó todo el partido y se vació en el campo . A falta de cinco minutos el holandés Hesselink finalizaba una contra rápida del Celtic y sentenciaba el partido cuando más presionaba el Chelsea . Alegría en las gradas y delirio cuando Capdevila combinó con Nakamura un minuto después y se plantaba solo ante la meta de Cech , el español no dudo y colocó el balón en la escuadra .

Los jugadores saludaron a su público y Quique Sánchez Flores manifestó:

"Hemos hecho un gran partido , les hemos maniatado , pero no tenemos que llevarnos por la euforia , este es el Celtic que buscamos y ojalá tengamos muchas tardes como ésta "

celtic_fans_787071c.png

Editado por andreii

Bueno, si se jugó con suplentes, es un buen resultado, seguimos avanzando rondas en la Curling Cup. Ahora se viene otro gran rival, el Chelsea... ¿eres local o visitante?, si eres visitante sería bueno probar algún ajuste, quitar un delantero y agregar un centrocampista. A veces yo paso de un:

LTI - DFC - DFC - LTD

MEI - MEC - MEC - MED

-------DC---DC-------

a

LTI - DFC - DFC - LTD

--------CD----------

MEI - MEC - MEC - MED

-------DC------------

O sino con 1 CD, 1 MEC y 1 MPC. Lo importante es ocupar la mediacancha y que las bandas suban con velocidad. Aunque te queda un sólo delantero, puedes hacer que suba el MED, un MEC (si juega bien como MPC mejor) el MEI más el delantero.

Si juegas en casa no varíes la táctica. El capitán juega bien, no estuvo nada fino ante el City... xD

Saludos xD

EDIT: Estaba preparando el post cuando estabas poniendo el partido, grandísima victoria de local!!! Felicitaciones!!! xD

Editado por sanperyaq

Muy bueno el resultado en la copa. Y la goleada contra el Chelsea, expectacular.

A seguir trabajando

Suerte

2 buenas victorias especialmente sobre el chelsea

• Autor

.

forln.png

No consigo que la imagen se vea más grande , me la cambia de tamaño en Photobucket .

Bueno , lo he intentado , además , siento lo de mi teclado con las L , Muchas no me salen .

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.