Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenid@s a mi primera historia en FMsite, he elegido un equipo que llevo siguiendo unos meses y que me gusta bastante se trata del Zenit de San Petersburgo. Espero que os guste y que participéis claro !!. La historia comienza tras la venta de una de las estrellas y el mayor referente del equipo Andrei Arshavin, asi que he decidido titularla: A sobrevivir sin Arshavin. Empezamos.

banner.png

Información de la Partida:

paisesyopciones.png

Información del Club

escudo.png

informacion.png

Equipaciones:

equipaciones.png

Historia

historia.png

suerte en rusia, y aunque no este arshavin hai un gran equipo, suertee, ;)

Suerte ;)

Venderás a Pogrebnyak?

Suerte con la historia ;)

Aquí estamos!!!

No vendas a Pogrebnyak, y ficha a Pavlyuchenko o a Prudnikov para hacer pareja con el.

Te seguiremos, dalo por hecho.

• Autor

bannernoticias.png

La aficion del Zenit estalla

El presidente del Zenit, Alexandr Dyukov ha decidido cambiar de entrenador, los motivos que ha dado han sido estos: "En la ultima reunión con Dick Advocaart note que olía mucho a alcohol, mas de lo normal, y como olía mas que yo decidí prescindir de el"

alexander_dyukov_sib_20066a.jpg

La sorpresa ha sido la elección del presidente para ocupar el banquillo, Javi Fernández, un entrenador semidesconocido, que se define como "un tío del mismo Bilbao" y que asegura que habla Ruso en perfecto castellano. Lo mas curioso del tema es el motivo de su elección, Fernández lo explicaba así: "Hace 6 años me apunte a un juego que se llama PcLiga.com, es un manager de futbol online, me tocó la liga Rusa y hará unos meses decidí ponerle a mi equipo FC Zenit, cual fue mi sorpresa cuando el mismisimo presidente del Zenit me llama al movil para ofrecerme entrenar al equipo, llevaba siguiéndome desde que cambie el nombre de mi equipo. Me sorprendí y le dije que si, siempre y cuando el banquillo tuviese calefacción. Estuvimos reunidos durante horas y al final acepto ponerme una estufa de queroseno, pero el queroseno lo tendría que pagar yo, el solo ponía la estufa".

No han transcendido mas datos sobre el contrato de Fernández

Han aparecido pintadas amenazadoras en el estadio, parece que a la afición no le ha gustado nada la elección del nuevo "mister". El presidente no podia evitar las lagrimas al descubrir como la botella de Vozka que tenia escondida en su despacho había desaparecido, sobre las pintadas ha preferido no hacer declaraciones. Se ha advertido a los aficionados que no se podrá acceder con armas de fuego al estadio.

Seguiremos informando.

Informa Stoito Lokov desde San Petersburgo

Editado por Riceman

• Autor

bannerprensa.png

tr7, Gracias esperamos que no se note la marcha de Andrei

Picho99, Gracias, pues tengo que hablar con Pavel, estoy esperando a que el aprenda español para podernos comunicar.

Bosko, Muchas gracias, espero que no haga falta tenerla aun así.

riverey, Gracias por pasarte, antes de pensar en fichajes tenemos que encontrar una buena licorería. En breve empezaremos a trabajar duro.

suerte con el zenit, es increible el progreso de este equipo en los ultimos años, salu2 y suerte

;)

jajaa muy bueno el titulo y la idea suerte en rusia

Suerte con el Zenit ;)

• Autor

bannerprensa.png

the_alchemist, Si la verdad es que han salido casi de la nada

grojas95, jeje el titulo tiene cierta rima. Gracias por seguirnos.

MaRkItOs, Gracias compañero !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.