Jump to content

Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, para aquellos que no encuentran una táctica que les vaya bien os animo a que probeis la siguiente tactica: es una de las predeterminadas por el juego y se llama 3-5-2 Attacking. En la primera temporada con el Madrid y sin hacer fichajes he ganado Liga y copa y fui eliminado en cuartos de final por el Chelsea en Champions por un total de 4-3. Decir que en la siguiente temporada he traido dos nuevos fichajes, uno de ellos es Nani y el otro Pjanic, tengo al vestuario muy unido. Es una tactica con la que se reciben muy pocos goles, tan solo recibi en la temporada pasada 12 goles y gane el zamora y el trofeo a mejor entrenador. Higuain fue maximo goleador de mi equipo y Raul batio el record del club superando a Di Stefano. Decir que nunca doy charlas al comienzo del partido solo las doy en el descanso y tampoco al terminar el partido, esto solamente lo hago si he ganado alguna competicion. Probadla y me contais. Yo estaba ya aburrido porque no ganaba nada y probe todas las tacticas que he encontrado y creadas por mi. Al fin encontre una que me esta sirviendo.

esto creo que va en tacticas y guias. De todos modos yo no le encuentro la gracia usar una tactica que te da otro o que viene con el juego, el chiste esta en crearla, probarla, modificarla, etc

PD: alta firma ;)

Vale, ahora pruébala con equipos tipo Tomelloso, Denia, Alcorcón... a ver si sigue siendo tan buena. No existen supertácticas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.