Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Regen....que son??

Respuestas destacadas

me preguntaba si un tal george junior weah es regen pq tiene el nombre de un jugador antiguo y... sale en el milan con 17 años y es un crack... pero siempre me sale en el año 2005

me preguntaba si un tal george junior weah es regen pq tiene el nombre de un jugador antiguo y... sale en el milan con 17 años y es un crack... pero siempre me sale en el año 2005

No, George Weah Junior no es ningun REGEN, es el autentico hijo del grandisimo jugador liberiano George Weah y sin duda alguna, es un puto crack, al menos en el juego, en realidad no lo se :biggreen

Saludooooss!!!!

En teoria eso solo pasaba con el CM3... ahora salen jugadores con nombre aleatorio, caracteristicas aleatorias (bajas), potencial aleatorio........ foto aleatoria xDD..... Siempre recordare a mi Mostoles del CM 01/02 con Dennis Bergkamp de 17 años :biggreen

Ahora uno puede crear sus regens, vean las noticias

Eso pasaba en el PCFutbol, por ejemplo, se retiraba Ronaldo y la siguiente temporada, aparecia Rinaldo, kon los mismos parametros, pero kon diferente edad

Sin embargo, en el FM, se le llama jugador REGEN, a akellos jugadores ke la base de datos del juego, va creando konforme van pasando las temporadas, pero los crea totalmente distintos a los jugadores retirados.

Por cierto, hay veces ke salen unos REGEN de flipar!!

No se si eso pasaba en el PCFutbol, pero si sé que pasaba en el CM3, y por lo que me cuentas, en el FM2005 ya no pasa?? :wooh:

¿cuantos regen se pueden hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.