Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno.. Finalmente largo esta historia que hace mucho vengo pensandola. Durante 2 meses la deje a un lado, directamente, todo el foro deje a un lado, pero me vinieron muchas ganas de jugar..

Diego Castillo (ARG) - La Historia

• Mi nombre es Diego Castillo, tengo 18 años, cerca de cumplir los 19. Hace aproximadamente 4 años estoy jugando de enganche en el club: Colon de Santa Fe, en las reservas. Este año tengo la posibilidad de jugar en la primera y estoy esperando el momento. Les contare dia a dia mi historia en este club, y en todos los que pueda jugar. Ademas de mi historia, les contare las historias de mis 2 mejores amigos, Axel Berrospi (MED) y Matias Troncoso (DC). Voy a empezar a contar la historia de prologo:

• Axel Berrospi y Matias Troncoso: Lo conozco hace 15 años, es mi mejor amigo desde entonces. Ibamos al mismo colegio, hasta la secundaria, que el se cambio de colegio. Seguimos hablando de vez en cuando por suerte y ahora el destino nos unio, pero no para amigos, sino para enemigos. En un torneo de distintas escuelas secundarias, donde el premio es el viaje de egresados, nos encontramos nuevamente, yo jugando en mi habitual puesto de enganche, y en en el puesto de mediocampista por derecha. Axel nunca se decidio si ser Mediocampista o Arquero. En el partido entre nuestras secundarias, empatamos 2-2. Ellos salieron subcampeones, nosotros terceros. Por sorpresa mia, un ojeador de Colon de Santa Fe me pidio datos y me conto que me querian para su equipo. Obviamente acepte y desde ese dia entreno en ese club. Tambien un ojeador lo llamo a Axel, pero no era de Colon, sino de Rosario Central. Axel acepto muy rapidamente, firmo contrato y tambien entrena en ese club desde entonces. Ahora, un poco sobre Matias Troncoso. El siempre se creyo el mejor del colegio, segun yo, juega muy bien, pero, no da un pase y define bastante mal a veces. Le pega bien de afuera.. Bueno.. El tambien se fue de mi escuela en la secundaria, pero ademas, el jugaba en un club de la C, no recuerdo cual. Un dia me llamo y me dijo que Newell's le ofrecio contrato, y me dijo que acepto. Asi que, los 3 mejores amigos estamos en clubes de la provincia de Santa Fe: Colon, Rosario Central y Newell's. Y los 3 participan el la Primera Division Argentina. Desde este momento les voy a contar la historia de nosotros.

Si queres ver nuestra ficha: Diego - Axel - Matias

*La historia se va a contar Mes por Mes. Menos la pretemporada, que se cuenta aparte.

*Espero que les guste esta historia, y si al menos 1 me sigue, seguramente la termine =)

En el proximo post: Los 3 planteles y pretemporada.

A ver si sale bien la historia, suerte ;)

• Autor

Exacto. A ver si sale bien. Yo tengo todas las esperanzas en qe si gracias=)

Suerte, interesante la historia

Parece interesante tu historia. Suerte! ;)

• Autor

Radagast, Markitos: Gracias por pasar ;).. Espero verlos seguido xD...

Diego Castillo (ARG) - La Historia

• Es hora de mostrarle los planteles:
    • Rosario Central
    • Colon de Santa Fe
    • Newell's

Y la pretemporada de cada jugador:

• Diego Castillo
        El mediapunta de Colon, Diego Castillo, jugo 2 partidos de pretemporada. En los 2 partidos recibio 1 tarjeta amarilla y convirtio un gol para su equipo. El promedio de los partidos de pretemporada es 6.50. Esta siendo seguido por: River.
      • Axel Berrospi
        El mediocampista por derecha de Rosario Central, Axel Berrospi, jugo 6 partidos de pretemporada. Cometio 7 faltas, no convirtio ningun gol ni niguna asistencia. El promedio de los partidos es 5.83. No esta siendo seguido por nadie.
      • Matias Troncoso
        El delantero de Newell's, Matias Troncoso, jugo 3 partidos de pretemporada.. Convirtio un gol, salio figura en un partido y cometio 2 faltas. El promedio de sus partidos es de 7.25. No esta siendo seguido por nadie.

Nota: Se que estan muy incompletos los primeros post. Pero es porque no hay nada. Otra cosa: Los partidos de liga se postearan mes por mes, y prometo que sean muy completos. Ya tengo uno echo y esta muy completo =)

Editado por dieguithoo_2008

Interesante...y River sigue a Castillo para ficharlo o para tenerlo como cedido? Espero esos informes mensuales ;)

suerte con la historia q esta muy interesante

• Autor

Radagast: Hola... Gracias por pasar nuevamente =). Lo siguen de river, no le han hecho ofertas aun.

Grojas: Gracias por pasar =) Espero verte seguido

Nota: El primer mes supongo qe se postea mañana tipo 2 =)

;) al fin!! despues de muuchos meses xD

suerte diego, que paradoja somos tocayos ;), salu2

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.