Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tebinho: Despues de muuchos meses, es cierrto =)

The_Alchemist: Tocayos tambiende apellido o solo de nombre? Jojo.

Diego Castillo (ARG) - La Historia

• 1 de Septiembre de 2009

• Matias Troncoso
      1. Sobre Entrenamiento:
        En muy poco tiempo del jugador en el club, Matias Troncoso ya mejoro mucho. Aqui esta la ficha para que lo vean. Para el mes de septiembre ya se ha cambiado los lugares en lo que entrenara a lo largo de todo el mes.
      2. Sobre Partidos:
        El delantero, Troncoso, participo de 1 de los 5 partidos de Newell's, por la gran cantidad de delanteros de calidad de Newell's. El jugador ya dijo que "voy a pelear el puesto. Todos tendrian que hacer eso". En el partido saco 8, y su equipo le gano 3-1 a San Martin de San Juan. Mientras tanto, Newell's lleva jugados 5 partidos, 3-1 contra San Martin, 1-1 contra Gimnasia de La Plata, 1-2 contra Independiente, 0-0 contra Velez, y 0-3 contra River llegando a los 5 puntos y a una fea decimosexta posicion. Segun Troncoso "es porque no jugue yo".

[*]Axel Berrospi

1. Sobre Entrenamiento:
        Axel Berrospi, mejoro bastante mucho. Seguramente sera un gran jugador en un futuro. Se acaba de mdificar el entrenamiento para este nuevo mes. Aca esta su ficha actualizada al dia.
      2. Sobre Partidos:
        Rosario Central jugo en la liga ya 5 partidos, Axel jugo en todos. Convirtio 1 gol y tiene 6.60 en promedio. Para Axel "estoy jugando muy bien, pero el equipo entero no arranca". Y las palabras de Axel son reales, ya que en los 5 partidos consiguio los siguientes resultados: 0-2 contra Banfield, 3-2 contra Tigre, 0-1 contra Estudiantes de La Plata, 1-1 con Racing y 0-2 con Velez, obteniendo 4 puntos y llegando a la terrible decimo novena posicion.

[*]Diego Castillo

1. Sobre Entrenamientos:
        El joven mediapunta de Colon mejoro medianamente bien. Seguramente sera un gran crack, pero por ahora le falta desarrollarse bastante. Aca les dejo su ficha para que lo vean.
      2. Sobre Partidos:
        El joven mediapunta, Diego Castillo, participo en 3 de los 5 encuentros de Colon por la liga. Tubo buena participacion en los tres, convirtiendo una asistencia y con un promedio de 7.00. Segun el "espero crecer como jugador y como persona y mi sueño es llegar al mundial, ademas de ganarle a mis ex-compañeros en la liga". En cuanto al equipo gano 2 partidos (3-2 a Gimnasia de Jujuy, 1-0 a Olimpo) y empato 3 (1-1 con Lanus, 1-1 con Argentinos, 0-0 con San Martin de San Juan). Llegando asi a los 9 puntos y a una prometedora sexta posicion. Ademas, el equipo esta invicto en la division. "Estoy muy contento con la actuacion del equipo" dijo Castillo.

------------------------------------------------

El Descenso: Newell's con 1.120 esta en la 18° posicion, por ende, en zona de Promocion. Colon y Central con 1.250 estan en la 14° y 15° posicion. El objetivo de los 3 es no estar en la zona de abajo, por eso, todos intentaran ganar de aqui en adelante.

• Autor

Otra cosa... Que prefieren:

A) Un mes, una aventura, un mes, una aventura

B) Puros reportes mensuales

C) Una aventura, un partido, una aventura, un partido

Porque no se puede ver tu ficha completa?

• Autor

Fede: Yo la veo completa... =S=S=S.

----

Edito:

Ya pedi un par de banners y van a ver qe qedaran muy bien en donde los voy a poner y como. Prometo mejorar a lo largo de la historia =)

Editado por dieguithoo_2008

Hombre...yo eligiría entre la opción A y la C (me quedo con la A).

Luego, es cierto que algunos atributos aparecen con una raya (por ejemplo el talento) en el caso de Diego! xD

aca estoy...

por fin se de q es esta historia!!!

tenemos el mismo tipo de historias xD

troncoso mejoro un monton...q entrenamiento tiene, a parte de tomar mucho nesquik??? xD

la "C" es la q hago yo...es esa o la "A", siempre q incluya una aventura xD

suerte

Editado por tom_CR7

• Autor

Radagast: Ah! Eso!... Es qe todavia no entreno ahi. Ahora en este mes seguramente le ponen numero.

Tom: Jajaja si. Hace bastante tengo la firma xD... Deespues capaz pase por tu historia antes de ir a futbol xD.. Bueno Troncoso es un gran jugador, muy creido, pero gran jugador. Lo qe pasa es qe la mama todavia no le deja salir a ningun lado a la noche y bueno esta re bien en el dia xD. Entonces ahi empieza a entrenar mejor. gracias por pasar =)

AHHH Tomm, la tuya es la de Tomas Rodriguez. Ya pase por esa historia, no me acuerdo si postie ahora me fijo.. Es la de Boca xD

yo soy el de Boca xD

saca el proximamente de tu firma xD

saca el proximamente de tu firma xD

jajaja tienes razón!

Y volviendo al tema del A)B)C), yo diría que lo importante de cualquier buena historia es que tenga alguna aventurilla de fondo, es decir, la opción B no me parece muy apropiada. Por eso dije A o C xD

yo elijiria la opcion A o laC

• Autor

doble post =S. Este salio incompleto.

Edito:

Va a servir para contestar a los demas xD..

Para los qe dicen qe saqe el proximamente: En unos dias sale nueva firma =D

Para lo de las opciones: La opcion que voy a usar es la de Un mes, una aventura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.