Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Diego Castillo (ARG) - La Historia

• Aventura I

El sabado 8 de septiembre despues del entrenamiento se me ocurrio salir a algun lado con mis ex compañeros, mejores amigos, ya que los 3 jugamos el Viernes 7 y teniamos libre. Llame a la casa de Axel y como siempre me atendio el hermano, cuando le dije quien era, solto un AAAAA Diego. Es que hace aproximadamente 5 años no nos vemos... Hasta me pregunto si tenia el bigote largo xD. Despues de una charla larga con los dos, Axel acepto salir a bailar a algun boliche de por aca. Ahora el problema es Matias Troncoso, que casi siempre recibe el NO de su mamá. Directamente con Axel fuimos a su casa, porque vivimos cerca. Bajo su mama y le pregunte si estaba. Ella no sabia ni quien era yo, le tube que decir. Bajo Matias 10 minutos, donde hablamos, lo cargue porqe es un desastre su equipo y el jugo un solo partido. Bueno, Matias queria, ahora a convencer a la mama de Matias, la parte mas dificil. Igual si no lo dejan vamos nosotros xD. Axel se quedo a convencer a Magali (mama de matias). Les dije que me voy a hacer una cosa, que se qeden ahi. Iba a ser como una sorpresa, y si se llega a dar, me emocionaria mucho. Iba a invitar a todos mis Ex Compañeros de 7mo grado.. A lo Facebook xD. Bueno.. Cuando empece a tocar los timbres, muchos me felicitaron me preguntaron varias cosas de como es todo por el club y eso. Despues fui a las casas de las chicas.. QUE LINDAS QUE ESTAN. Algunas me dijeron lo mismo a mi por suerte jaja. A ver si pasa algo xD. Bueno... A la noche, donde quede arreglado con todos, empezaron a llegar.. Axel primero, Marina, Nicole, Lucia, Gabriel, Mariel, Jony, SI, SI, SI!. Matias Troncoso llego xD. Llego Lucas y nadie mas. Voy a empezar a contar un poco lo que paso con cada uno. Axel, pobre, se quedo solo xD. Marina, estubo con como 30 chicos a lo largo de la noche. Nicole lo mismo, esta es un poquito mas zarpada. Lucia estubo conmigo por suerte xD. Capaz que despues les cuento un poco. Gabriel con varias chicas... Jony y Mariel juntos tambien, y Troncoso con una media feucha del boliche. Nadie reconocia a nadie al principio. Yo reconoci a varios, y despues a los demas los tubimos que buscar con el nombre. Bueno, las pasamos perfecto, noche inolvidable, nos pasamos los celulares nuevos, y hablamos mucho. Noche perfecta. Ahora, llegue a casa como a las 8 y el entrenamiento era 9:30, mas 30 minutos de viaje.. Uhhh voy a estar mal jaja.. Bueno ese fue el dia 8 de Septiembre.

334g.jpg

Editado por dieguithoo_2008

Está bien que os vayáis de fiesta, pero tened cuidado con el horario de entrenamiento, no vaya a ser que os multen por llegar tarde (o, directamente, no ir xD )

linda party armaste... xD

hay dos perras ahi, con todo el cariño del mundo...marina y nicole, por ahi se les puede presentar un muchacho que juega en boca... no lo se, digo nomas... xD

ahora habra q ver si le recriminan por llegar medio cansado al entrenamieno...

suerte

• Autor

Radagast: Esperemos llegar temprano jaja. Gracias por pasar xD

Tom: Si.. Mas perra es Nicole jajaja. Los nombres y cmo son son reales, xD. asi qe en la realidad, nicole es perra ajajaja.. Gracias por pasar xD

• Autor

Bueno ya mañana sigo la historia. Hoy no puedo porqeu tengo que estudiar xD

jajajjaja parece q la fiesta tuvo wena

• Autor

Grojas: si jaja

Diego Castillo (ARG) - La Historia

Mes de Septiembre

diegocastillo.png

• En el entrenamiento, Diego Castillo no mejoro mucho, pero seguramente tiene un gran futuro. Aca les dejo la
ficha. En cuanto a los partidos, el mediapunta de Colon jugo los 5 partidos del equipo.En el primero, Colon empato 1-1 contra Gimnasia de La Plata, Diego Castillo saco un 5 y dijo que "se puede jugar bien o mal, y hoy no me fue muy bien". En el segundo partido del mes, el 15 de Septiembre, Colon de Santa Fe le gano 2-1 a Independiente, 3 puntos de oro. Castillo saco 8 y dijo "me levante con ganas de jugar, por suerte". El 19 de Septiembre, Colon perdio con Newell's por la diferencia minima, 1-0. Diego Castillo jugo regularmente sacando un 6 y dijo "todo el equipo jugo mal, aunque mereciamos el empate. Troncoso HDP". 4 dias mas tarde, el 23 de Septiembre el equipo perdia con Arsenal por 2-0. Castillo jugo bien y saco 7, de lo mejorcito de Colon en ese dia. Castillo afirmo "si seguimos asi, podemos llegar a descender". El ultimo partido de Colon en el mes de Septiembre, el sabalero empato 1-1 contra River de local. Castillo saco 6 una vez mas y dijo "tenia ganas de meterles un gol a las gayllinas". Obviamente, Diego es de Boca Juniors. Diego Castillo, en los 5 partidos del mes, convirtio una asistencia, llegando ya a 2, y fue figura del partido antes Independiente. Luego del mes, Castillo quedo con un promedio de 6.63. El equipo gano 5/15 puntos, llegando a 14 y manteniendose en la mitad exacta de la tabla, decimos. En cuanto al descenso, Colon esta decimoquinto con 1.230, a 0.800 de la Promocion.

troncoso.png

• En cuanto al entrenamiento de Troncoso, mejoro en algunas habilidades, y empeoro en otras dejo la
ficha. Regular lo del delantero de Newell's, que se nota el gran futuro que tiene. Lamentablemente, el tecnico de Newell's no lo toma en cuenta, y Troncoso solo entro de suplente en 1 de los 5 partidos del mes. En el primer partido del mes, Newell's empato 2-2 ante un dificil San Lorenzo en el Coloso del Parque. Troncoso opino en que "sigo esperando mi oportunidad de jugar, se que es muy dificil entrar de titular en un equipo como Newell's". En el segundo partido del mes, el 16 de Septiembre, Newell's derroto a Arsenal de Sarandi por 2-1. Una gran victoria de Newell's, pero una nueva mala noticia para Troncoso, que no entro al partido en los 90 minutos. 3 dias despues, el equipo de Troncoso se enfrentaba con el equipo de Castillo, Colon de Santa Fe. Castillo seria titular, mientras que Troncoso suplente. Malas noticias para los dos: Colon perdio con Newell's 1-0, pero Troncoso no entro al campo de juego. "No me pusieron ni en el minuto 90. Me estoy cansando de no jugar" salieron en el Ole las palabras de Matias Troncoso. El 21 de Septiembre en un partido aburrido Newell's empato 0-0 con Tigre. Troncoso sigue sin entrar y ya "estoy pensando en irme del club". Al leer las palabras de Troncoso, el dt de Newell's el dia 30 de Septiembre hizo que entre Troncoso Para jugar los segundos 45 minutos y convirtio un gol en la derrota de Newell's por 3-1. Sera la entrada a los titulares de Troncoso ese gol, o tendra que esperar?. El dice que "si no me pone en al menos 2 partidos en el mes que viene voy a pensar mas profundamente la ida del club". El club logro 8/15 puntos llegando a los 13 y a una decimo segunda posicion. En cuanto al descenso, Newell's esta en zona de promocion con 1.150.

berrospi.png

En cuanto al entrenamiento de Axel Berrospi, no mejoro casi nada, y empeoro un poquito. Sigue teniendo un gran futuro, aqui les dejo su

ficha. El mediocampista por derecha, Axel Berrospi, disputo 4 de los 5 partidos de Rosario Central. El primer partido del mes era muy complicado ante Boca Juniors. Como se preveia en la previa, el equipo de Buenos Aires gano por 2-0. Axel saco un 6. 13 dias mas tarde, ante Lanus, Central gano por 2-1 ante Lanus, ganando asi 3 puntos de oro. Axel saco un 8 y confirmo que "me sentia con mucha confianza para el partido de hoy". El 19 de Septiembre Central le gano 2-0 al Lobo Jujeño, Berrospi saco 6 y dijo a ole "si seguimos asi, nos salvamos del descenso seguro". El 21 de Septiembre seria el primer partido de liga en el que no juega Berrospi. El equipo salio 1-1 y Axel dijo "Porque no jugue, otra no queda". Una semana mas tarde, con la vuelta al once de Axel, Central le gano a Olimpo por 3-0. Axel no jugo bien y saco 5, pero el equipo en general, segun axel, "jugo muy pero muy bien". El equipo gano 10/15 puntos, llegando a 14 y a la novena posicion, una mas que el club de su amigo, Colon de Santa Fe. En cuanto al descenso, Central esta lejos de la promocion, en una decima primera posicion con 1.290, a 0.140 de Newell's. Cosa a parte, Axel fue invitado al programa de Fox Sports, Futbol para Todos por su cumpleaños, donde perdio en el futbol tenis 10-7, ante Pinzon y Queijeiro.

[*]La Tabla

[*]El Promedio

Editado por dieguithoo_2008

buenisimo el formato de la historia xD Que bien que anda el Grana.

PD: De las últimas fichas que pusiste, no veo todos los números, de la mitad de las estadísticas , veo una rayita , como cuando no tenés datos de ese jugador. Por eso digo

• Autor

Fede2712: Muchas gracias por pasar Fede xD. De apoco se va mejorando en lo de graficos y etc xD. Lo de las fichas, ni yo tengo idea, ya qe en el juego no aparecen esas habilidades, solo aparece la rayita, ni idea =S.

• Autor

Les gusta el formato? Como puedo mejorarrr la historia?

See viene la nueva firmaaa =D

Interesante hasta ahora. xD

Sugerencias de mejora: el análisis de los meses podráis complementarlo con más material gráfico como fotos y screencaps del juego de algunos partidos (más allá de los perfiles y la tabla de Liga). Además, si aumentases algo el contenido de cada partido (en cuanto a declaraciones, por ejemplo), la historia ganaría en realismo. De todas formas, un buen trabajo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.