Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Radagast: Muchas gracias por pasar por la historia y por los consejos! Van a ser muy tenidos en cuenta! Gracias =)

si el formato me agrada mucho

• Autor

Grojas: Gracias por pasar nuevamente!! En 30 minutos sale la aventura =)

Grojas: Gracias por pasar nuevamente!! En 30 minutos sale la aventura =)

Bien, entonces esperaré a ver qué tal! Si está muy bien si quieres la añado a la firma! xD

• Autor

Radagast: Seria un honor que pongas mi historia en tu firma.

Con respecto a la historia, estaba justo por postear, y por buscar una foto perdi todo lo que tenia escrito :'(.. Asi que mañana lo empiezo a hacer de nuevo el texto realmente despues de perder tantas cosas no te dan ganas de escribir de nuevo. Mañana a la 1 del mediodia, horario Argentino sigo con la historia xD.

Gracias por comprender y por pasar xD

Con respecto a la historia, estaba justo por postear, y por buscar una foto perdi todo lo que tenia escrito :'(.. Asi que mañana lo empiezo a hacer de nuevo el texto realmente despues de perder tantas cosas no te dan ganas de escribir de nuevo. Mañana a la 1 del mediodia, horario Argentino sigo con la historia xD.

No pasa nada. Estas cosas pasan! Pues la esperaré para mañana!! xD

• Autor

Radagast: Gracias por comprender xD

Un consejo xD , si querés , ponele negrita a los nombres de los foreros en las respuestas, por ejemplo

Fede2712: Hola

así cuando le respondes a mas de uno se diferencia xD

Saludos!

buen formato de historia...

troncoso quiere jugar o prende fuego todo...

los demas pudieron disputar varios partidos mas...hay q esperar q jueguen realmente bien y ver si lo sigue algun equipo europeo...

suerte

• Autor

Fede: Jaja la voy a usar. Gracias por pasar xD

Tom: Gracias por pasar. En el proximo mes les comento si los sigue alguien de europa. Por ahora, les vuelvo a decir, a Castillo lo sigue River, club al que espero que no vaya nunca en su vida.

Diego Castillo (ARG) - La Historia

Aventura II

• Ya con tres meses en el club, les puedo decir que una minoria de ejercicios me cuestan mucho. Por suerte la mayoria me cuestan poco y nada y eso hace que me gane la confianza del tecnico. Todo lo contrario pasa con Troncoso, que nose que le pasara, pero jugo solo 2 partidos en primera, y para colmo es un jugadorazo. Lo llame para que venga a casa asi hablabamos, winning, etc. Veinte minutos mas tarde llego a casa, le abri, me trajo el PES 2009, porque el mio esta roto, nos pusimos a jugar un rato, y por suerte le gane 4-3 y 2-0, yo con el Arsenal y el con el Barsa. Despues de jugar a la play, le pregunte, "che, que pasa que no jugas nunca?", me dijo "nose, me canso mucho en las practicas y no me quiere poner el tecnico de mier**. Tambien me dijo que "ni en el partido contra tu equipo me puso, y sabe que eramos ex compañeros como para jugar entre nosotros". De una le dije "jaja si, tenia ganas de golearte". Tubimos una charla larga, se hicieron muy rapido las 17:45. Decidimos llamar a Axel para salir a algun lado mas tarde, llego al toque y jugamos un torneo de winning de 8 equipos. Duro aproximadamente 2 horas, salio campeon Troncoso, yo sali segundo, y axel quinto <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>, juega muy mal xD. A las 20:00 salimos para un boliche cerca de casa, y habian tres chicas hermosas y un conocido periodista deportivo:
Luciana Salazar, Cynthia Fernandez, Mariana Esposito y Fernando Carlos. Primero que todo, fuimos con Carlos a hablar un poco de futbol. Apenas Fernando vio a Axel, se puso a cargarlo por la victoria de el 18 de Septiembre en el futbol tenis de su programa. Charlamos un rato y nos invitaron para ir el Martes a su programa. Despues de hablar con Fernando, fuimos de una a las 3 chicas. Eran mas o menos las 21:00 asi que no habia mucha gente. Axel fue con Cynthia, le dio un poco de bola, pero muy poca. Troncoso fue con Luciana y nose que habran echo, que se fueron a un lugar solos, cuando volvio, no me queria contar nada. Yo fui a donde estaba Mariana, la salude y de una me dijo que vayamos a un lugar donde haya menos gente. Nos pusimos a tranzar por ahora porque todavia no queria tener nada raro. Me dio su celular y dijo que cuando quiera saliamos de nuevo. Muy feliz los 3, o ba, Axel no tanto, nos fuimos del boliche a un torneo de winning eleven del lugar. Premio: PS3!. El torneo tenia ronda de grupos, 1024 de final, 512 de final, 256 de final, 128 de final, 64 de final, 32 de final, 16 de final, 8 de final, 4 de final, semi final, y la final. Yo entre al grupo 235, Matias al 36 y Axel al 167. Como se preveia, Axel se quedo eliminado en ronda de grupos, anteultimo en ese. Matias salio segundo en el grupo y clasifico a 1024 de final. Yo sali primero tranquilo, me toco grupo facilisimo. Jugamos un monton de partidos mas, Axel se quedo a alentar. En el sorteo de Semi-Final anunciaron "Javier contra... Manuel" y "Diego contra.. Matias". Tenia que jugar con Troncoso. Lo malo, es que yo ya se como juega, y la respuesta es muy bien. Lo bueno, es que uno de los dos llega si o si a la final. 1-0 empieza ganando, 1-1. 1-2, 2-2. 85 minutos, penal para Troncoso, me queria matar. Lo patea y lo ataja el arquero, mande la contra y.. GOL!. Llegue a la final, donde gane por 3-1. Estaba muy feliz por ganar la PS3 y seguro ahora mi casa iba a ser mas visitada por ex compañeros que antes ja. Apenas salimos del local fuimos a probar la PS3 y era mas trucha que mis pulseras, andaba muy mal. $30 pesos de la entrada al torneo al dope. Unos dias despues, en el programa de Fernando, al cual fuimos invitados con Troncoso, tubimos que jugar contra Pinzon y Carlos. Les ganamos 10-9 por un error grosero de Pinzon. Matias conto un poco de su historia en Newell's, porque le esta yendo mal. Nos regalaron varias cosas, relojes, anteojos, todo de calidad, no como la PlayStation 3 que me dieron ='(. 2 dias muy inolvidables los que pasamos.

626085mariana%20esposito%202%20beso%20en%20la%20boca.jpg
El de la izquierda soy yo.

Editado por dieguithoo_2008

jejejj jugeton jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.