Jump to content

Clubes de Segunda, BUENOS?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno lo que pasa esque he tratado de buscar equipos de segunda division o que sean de primera division pero que no pasen de mediatabla, entonces he decidido pedir ayuda,

¿Alguien me podria recomendar equipos de Segunda division, al que kieran ir jovenes promesas o que por lo menos los jugadores a los que intento fichar, siempre se reusen a ir a mi equipo??

Les agradeceria si me pudieran ayudar ;)

Yo en mi partida con el Córdoba estoy esquilmando canteras que da gusto. No es que vaya a tener a un Messi, pero gente que dicen que será buena en Primera, viene con mucho gusto.

Sin duda la Real Sociedad, que es un grande y está en segunda, tiene reputación y seguro que consigues buenos jugadores, además que no te olvides, es un club de primera en horas bajas ;)

• Autor

Bueno gracias por darme estos ejemplos, los tomare en cuenta para crear mi nueva partida ;)

Hay muchos hombre....

Zaragoza y Real Sociedad sobre todo.

Está claro que con "clubes de primera en horas bajas" (me ha encantado esta definición) puedes conseguir tu objetivo con relativa facilidad. Yo le añadiría el Celta. Pero vamos, a no ser que te cojas un recién ascendido, casi cualquier club te vale. Cógete el más simpático.

• Autor
Está claro que con "clubes de primera en horas bajas" (me ha encantado esta definición) puedes conseguir tu objetivo con relativa facilidad. Yo le añadiría el Celta. Pero vamos, a no ser que te cojas un recién ascendido, casi cualquier club te vale. Cógete el más simpático.

Jejej pues bno gracias por las recomendaciones, las tomare en uenta, solo que estoi esperando a que tengamos listo la DB nueva QTarantino y yo jeje, bueno saludos...

Yo estoy con Sanper, equipos como Real Sociedad, Celta de Vigo o Tenerife tienen buen cartel en España y muchas jovenes promesas querrían ir a dichos equipos para foguearse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.