Jump to content

Ryan Knox [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Ayoseki

Jejejejeje... Mensaje subliminal?.. bueno bueno... yo creo que era algo más directo que subliminal... jejejejej

El cambio de formato responde más a contar las cosas algo más rápido, últimamente estoy teniendo tiempo y casi que me cargo una temporada al día, si conseguimos mantenernos esta temporada y el equipo se consolida en la división quizás haga algunos "especiales" para que se entienda algo más como está el mundo del futbol en el año 2024, las cosas han cambiado mucho, por darte un dato aleatorio, el último campeón escocés fue el St. Mirren mientras que el Celtic no ha entrado entre los 3 primeros en los últimos 5 años. O en Premier, tras 5 años consecutivos con el Newcastle como campeón, esta última temporada el podium fue el siguiente: Charlton, Tottenham y Hull!!!!

Ahora lo que toca es una entrevista a Ryan Knox, la estoy preparando y la posteare en breve... Gracias por pasarte campeón!!!!

• Autor

EntrevistaRyan2023.gif

Encantado de conocerle mister, no tenemos mucho tiempo así que comenzaremos rápido con las preguntas, ¿cómo valora la temporada 2022-2023 del equipo?

- Buenas e igualmente. La temporada 2022/2023 ha sido buena gracias a la consecución del ascenso pero, a pesar de los que se pueda pensar, no estoy conforme del todo ya que el St. Johnstone se nos escapó demasiado pronto y perdimos todas las opciones de título, la segunda plaza fue más que digna, pero mi intención era ser campeones. Es cierto que soy muy exigente conmigo mismo, pero es mi carácter, sin esta exigencia jamás hubiera llegado hasta aquí.

De esas palabras podemos deducir que los jugadores podrían haber hecho algo más, ¿no es cierto?

- De los chicos, sinceramente, no puedo tener ninguna queja, lo han dado todo en cada partido y gracias a ellos el equipo volverá a jugar esta temporada en First Division, la responsabilidad de no haber sido campeones es exclusivamente mía, comenzamos la temporada con un carácter algo defensivo, a mitad de temporada tomamos la decisión de adelantar algo más las líneas y desde entonces llegamos a rozar la perfección en algunos encuentros.

Bueno, ahora toca enfrentarse de nuevo a la First Division, ¿cuál será el objetivo esta temporada?

- Sin duda que, al igual que hace tres temporadas cuando nos aventuramos por primera vez en esta categoría, el objetivo no puede ser otro que la permanencia y consolidar el equipo, debemos ir paso a paso, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no nos podemos permitir perder la categoría a las primeras de cambio.

¿Podemos esperar alguna revolución de cara a esta temporada?

- ¿Revolución?, no, no lo creo, confio plenamente en la primera plantilla del equipo aunque sí es cierto que las últimas dos temporadas hemos acusado la poca profundidad de plantilla, eso sí será prioritario solucionarlo, tendremos que traer algunos jugaodres que aporten profundidad, vamos a encarar una temporada que seguro será muy exigente y necesitamos poder hacer alguna rotación.

Tenemos una asignatura pendiente, la cantera, ¿como ves el futuro a medio plazo del equipo juvenil?

- Hablabamos antes de revolución, pues quizás aquí es donde la encuentres, el equipo de ojeadores ha realizado un intenso trabajo para buscar jugadores con enorme potencial para el futuro, las negociaciones se han iniciado y aquí será donde hagamos más hincapie. Queremos que el equipo tenga un gran futuro.

Me da usted una muy buena noticia, ¿está dicha revolución ligada a la mejora de nuestras instalaciones?

- Sin dudas, estoy enormemente agradecido a la directiva, presidida por el Sr. Robert Wilson, por el magnífico lugar de trabajo que me han ido proporcionando a lo largo de estas temporadas, actualmente podemos decir que tenemos instalaciones al nivel de la categoría y eso, sin lugar a dudas, marca un punto de inflexión.

Usted es ya toda una institución en Berwick tras más de 12 temporadas al frente del equipo, ¿cómo ha evolucionado su forma de entrenar desde que se hizo cargo del equipo allá por 2011?

- [risas]... Al llegar a Berwick me encontré con un equipo que luchaba por salir del pozo de la Third Division, todos conocemos la dificultad de ascender en nuestras ligas y eso me ha ido endureciendo año a año, siempre he sido muy puntilloso, tratando de mantener todo bajo control, desde el primer minuto hasta el final, pero los años me han demostrado que los entrenadores somos una pieza más en el inmenso engranaje que forma un club, tenemos que ir todos a una o el proyecto nunca saldrá adelante, he evolucionado en la dirección de valorar más las opiniones de los que me rodean y dejar un poco más de lado mi obsesión por la perfección.

Muchas gracias por su hospitalidad y mucha suerte´.

- No hay de que, seguro que nos mantenemos.

• Autor

FirmaBerwick2.gif

La revolución de los pañales

Llegó la hora de los juveniles

olibenji.gif

Ya nos había avisado Ryan Knox durante su entrevista, la revolución iba a llegar desde abajo, a pesar de disponer cerca de 4M € para acometer fichajes el Berwick Rangers se ha centrado durante casi todo el verano a hacerse con jugadores Sub-19 que en un futuro no muy lejano constituyan la base del primer equipo.

El equipo de ojeadores ha estado peinando las diferentes competiciones británicas para realizar informes completos de las futuras joyas del panorama futbolísitco que podían estar al alcance del equipo, estos informes han pasado por todos los estamentos del club y la ofensiva en forma de contratos no se han hecho esperar, todos los jugadores han llegado al equipo con la condición de grandes promesas.

Hasta 10 contrataciones de jugadores menores de 19 años

10 han sido las contrataciones de jugadores juveniles que han pasado a formar parte de las diferentes secciones del Berwick Rangers, 4 al equipo reserva y otros 6 al equipo juvenil. Éste último ha sido una asignatura pendiente para el manager norirlandés desde su llegada puesto que los chicos jamás han logrado hacer una temporada que pudiera calificarse como aceptable.

Los 6 jugadores que han pasado a formar parte del equipo juvenil han sido los siguientes:

eng.pngDavid Clarke - DC - 18 años.

Delantero velocísimo con muy buen remate que llega desde Nortwich donde apenas había tenido opciones.

eng.pngKevin Simpson - MP D - 18 años.

Desde Wrexham llega un rápido extremo diestro que destaca más por su aportación en forma de goles que por su calidad en el pase, tendrá que aprender aún mucho si quiere llegar a ser un jugador importante.

eng.pngDanny Flint - ME C - 16 años.

El más joven de todos y, sin duda, el que más empeño tendrá que poner en cada entrenamiento si quiere llegar al primer equipo, tiene una gran visión de juego pero es muy vago a la hora de trabajar para el equipo, sin duda esto le restará muchas opciones.

eng.pngChristopher Walker - CD - 18 años.

Tras vivir un descenso con el Carlisle, la contratación de este jugador fue ovacionada por toda la afición, es un mediocentro expeditivo, preciso en el corte y con una elegancia para sacar el balón impropia de su edad, una de las más firmes promesas del equipo.

eng.pngRay Leadbitter - CD - 18 años.

Otro joven llegado desde Wrexham y que hace que la posición de mediocentro esté más que cubierta para el futuro igual de preciso al corte que el anterior aunque algo más rudo a la hora de sacarlo jugado, sin embargo será una pieza importante en el futuro.

sco.pngPaul Allan - DF I - 18 años.

Formado en la cantera del St. Johnstone jugó la pasada temporada en el Montrose en Third Division donde demostró que está preparado para jugar a alto nivel, tienen cualidades más defensivas que ofensivas por lo que no sería descabellado reconvertirlo a central.

Por otro lado, 4 son también los jugadores que pasan a formar parte del equipo reservas:

eng.pngGuy Sampson- DF C - 19 años.

Procedente del Barry Town galés aunque surgido de la cantera del Exeter, es un defensa central algo bajito pero muy veloz, excelente marcador, será un futuro perro de presa.

eng.pngGrant Watkins - ME C - 19 años.

Centrocampista de corte defensivo que llega procedente del equipo juvenil del Bury donde fue la estrella de la pasada campaña, los planes son que en un futuro a corto plazo sea un efectivo de la primera plantilla.

sco.pngStephen Davidson - MP DI, DC - 19 años.

Polivalente jugador ofensivo capaz de ocupar casi todas las posiciones del esquema de ataque, llega desde el equipo juvenil del Celtic tras ser deshauciado por éstos.

eng.pngDanny Martin - MP I - 19 años.

Extremo zurdo que es una verdadera bala, un portento físico que además sabe tocar el balón, tanto a la hora de centrar como de definir las jugadas, pronto será un jugador importante.

• Autor

FirmaBerwick2.gif

• Pretemporada 2023/24

down.pngBajas

La lista de jugadores que han dejado el equipo esta temporada es la siguiente:

Bajas2023.gif

Nueva oleada de bajas centradas en la renovación del equipo reservas y juveniles, del primer equipo sólo cabe destacar la salidad del club de Stewart Quinn que no aceptó renovar contrato y quedó libre por propia voluntad.

up.pngAltas

Hemos realizado cuatro fichajes para la presente temporada que vamos a presentar:

Robbie-Main.gifIan-Obryen.gifBryan-Hodge.gifRab-McGlynn.gif

sco.pngRobbie Main - DF DI - 24 años.
    Regresa al equipo tras 3 temporadas en el Raith, ha madurado en estos años y se ha consolidado como un lateral de marcado carácter defensivo, el fichaje se cerró por 36m €, la misma cantidad por la que el jugador marchó aunque el 30% del futuro traspaso era nuestro, así que eso nos lo ahorramos.

eng.pngIan O'Brien - DF DC, CR D, CD, ME DC - 22 años.
    Polivalente jugador capaz de cubrir la totalidad de las posiciones del la banda diestra y zona central del campo, es, además, un buen lanzador de penaltys, algo que echábamos en falta, llega libre desde Hucknall donde finalizaba contrato.

sco.pngBryan Hodge - ME C - 35 años.
    Experiencia, contundencia y buen toque de balón para el centro del campo, ha jugado en la mayoría de las divisiones del fútbol británico, desde Gales a Inglaterra, desde el máximo nivel hasta el fútbol de conferencias, llega por 1m € desde el Aldershot.

sco.pngRab McGlynn - ME I - 26 años.
    Desde la marcha de Ewan Wilson nos quedamos sin recambio en la banda zurda, finalmente por una cantidad cercana a los 7m € se contrató procedente del Newport a este interior surgido de la cantera del Forfar, su toque de balón dejó boquiabiertos a los ojeadores del club que avalan su fichaje.

Presentadas las bajas y las contrataciones, así queda la plantilla definitiva para la presente temporada 2023/24:

Plantilla2023.gif

Los resultados cosechados durante la pretemporada han sido los siguientes:

Pretemporada2023-2024.gif
    fmrs7.pngActualidad

• Tras finalizar la temporada se ha hecho revisión de las cuentras del club, durante la pasada campaña se obtuvo un superavit de 1.8M € lo que deja las arcas del club en 6.7M €, esta temporada el presupuesto para fichajes se ha situado en 4.2M € y el presupuesto para sueldos en 124m € mensuales de los que actualmente se están utilizando 54m €.

• Se ha celebrado el sorteo de la Primera Ronda de la CIS Cup, nos enfrentaremos al East Stirling, tambíen el sorteo de la Primera Ronda de la Bells Cup nos emparejó con el Clyde.

Si quereis algún pantallazo no teneis más que pedirlo..

joder Ryan Knox.... muy buena la revolucion.... y gran entrevista :) jaja que grande eres.... el Hull y el Charlton??? :).... vaya con el 2024.... a ver si llego algun dia yo... :)

• Autor

Ayoseki

jejejeje... me alegro que te gustara la entrevista!!!!, ya iba tocando hacer algo y que mejor motivo que el ascenso a First Division... Son ya un monton de temporadas en el club y creo que deben tenerme algo de aprecio....

Sobre la revolución de los pañales... jejejejej, la llamé así porque esos chavales nacieron entre 2004 y 2006, así que en realidad hace poquito que dejaron de usar pañales!!!! jejejejeje....

Lo de llegar a estas fechas me encanta, el futbol sufre verdaderas revoluciones, aunque va por rachas y los grandes suelen tener rachas malas pero vuelven a ganar, te doy algunos datos curiosos:

• El Hull, en las dos últimas temporadas ha sido subcampeón de Premier League (2021-2022) y tercero (2023-2024).

• Desde la temporada 2006-2007 ha habido 6 campeones diferentes de Premier League: Chelsea (2), Arsenal (4), Manchester United (3), Newcastle (5), Liverpool (2), Blackburn (1) y Charlton (1).

• El Manchester City cumple su segunda temporada en Championship luchando por volver a Premier League.

• Desde 2007 ha habido 10 campeones de Champions League diferentes: Oporto (5), Barcelona (2), Chelsea (2), Inter (1), Sporting de Lisboa (1), Real Madrid (2), Sevilla (1), Roma (1), Liverpool (1) y Arsenal (1).

• Y en UEFA Cup ha habido 13 campeones diferentes: Tottenham (1), Shaktar Donetsk (1), Atlético de Madrid (2), Blackburn Rovers (1), Oporto (1), Valencia (2), Juventus (1), Manchester United (2), Schalke 04 (1), Liverpool (1), Benfica (1), Real Madrid (1), Chelsea (2).

• El Maccabi Haifa israelí fue subcampeón de la UEFA Cup en 2018 cayendo en la final frente al Valencia.

• Se han celebrado 4 FIFA World Cup ganadas por Alemania (Croacia), Holanda (Colombia), Inglaterra (Brasil) e Italia (Inglaterra).

• Y 4 Eurocopas: Francia (2 frente a Inglaterra y Holanda), Italia (Francia) e Inglaterra (Dinamarca).

• También 5 Copas América: Argentina (Colombia), Chile (Argentina), México (Chile), Brasil (Colombia) y México (Chile).

• El Cefn Druids, equipo galés que el gran Slavi conoce muy bien, fue capaz de ganar la Premier League galesa en la temporada 2019-2020, cayó la temporada siguiente frente al Debrecen húngaro en la Primera Ronda de Clasificación de la Champions League.

Bueno... con eso creo que tienes para entretenerte un rato!!! jejejeje...

Gracias por pasarte!!!!

• Autor

FirmaBerwick2.gif

pkmwy3.png Resultados Primer Cuarto de Campeonato

• IrnBru.gifDay 1 - Berwick 4-0 Ross County

CISInsCup.gifRound 1 - Berwick 2-0 East Stirling ( PP, J. McBride (f) )

IrnBru.gifDay 2 - Partick 1-0 Berwick

BellCup.gifRound 1 - Berwick 2-0 Clyde ( K. Ringstad, PP )

IrnBru.gifDay 3 - Berwick 1-0 Airdrie United ( K. Ringstad )

CISInsCup.gifRound 2 - Kilmarnock 3(e)-2 Berwick ( K. Ringstad, J. McBride (p) )

BellCup.gifRound 2 - Airdrie United 1-0 Berwick

IrnBru.gifDay 4 - Dundee United 2-2 Berwick ( M. Robinson, R. Bradley )

IrnBru.gifDay 5 - Berwick 1-2 Falkirk ( R. Bradley )

IrnBru.gifDay 6 - Clyde 0-2 Berwick ( E. Harris, M. Robinson )

IrnBru.gifDay 7 - Berwick 1-0 St. Johnstone ( M. Robinson )

IrnBru.gifDay 8 - Stranraer 1-0 Berwick

IrnBru.gifDay 9 - Berwick 1-1 Partick ( I. O´Brien )

Comenzamos la temporada y nos hemos marcado un objetivo para la presente campaña, necesitamos sumar 40 puntos al menos si queremos mantener la categoría, tras los primeros 9 encuentros hemos cumplido con lo que se espera de nosotros, sumamos 11 puntos y sacamos 8 a los puestos de descenso. En las competiciones coperas tampoco nos fue mal del todo, en ambas logramos superar la primera ronda y en ambas caímos en segunda ronda dando la cara hasta el final.

IrnBru.gif
Clasificacion Scottish First Division
tatgk9.pngDestacados
  • Mike-Robinson.gif

sco.pngMike Robinson

Tres goles y una asistencia en los 9 primeros encuentros de liga hacen que el joven extremo diestro esté siendo una pieza fundamental.

• up.pngJoe McBride. Parece que ha dejado de lado la idea de marcharse y está rindiendo a buen nivel, cada falta que lanza es un peligro para el rival.

• down.pngKyle Spence. Los cantos de sirena llegados desde Inglaterra le están desestabilizando.

fmrs7.pngActualidad

[*] Kyle Spence está siendo seguido por varios clubs que han publicado en la prensa su interés, ante mi negativa a transferirlo el jugador ha comentado que está barajando dejar el equipo.

[*] Paul Allan, carrilero zurdo juvenil, se marchó cedido a principios de temporada al East Fife de Third Division donde está siendo clave en el buen hacer del equipo, actualmente marchan segundos y nuestro juvenil ha logrado 1 asistencia y una calificación media de 6.75 en 8 partidos jugados.

jooooder!! como esta el futbol!! xDDD

• Autor

Ayoseki

Pues si... esta la cosa medio loca!!!!!, en clubs el más fuerte es el Oporto, curioso verdad?, basa su fuerza en una columna vertebral increible, el portero noruego
Henrik Lillehagen
(26.5M), el defensor brasileño
Edson
(24.5M), la pareja de mediocentros formada por el mexicano
Raúl Jauregui
(31M) y el brasileño
Rubens
(19.5M) y, por supuesto, en punta el español
Imanol Zabalza
(50M), que por cierto es también la estrella de la selección española, aunque la carrera de este malagueño ya va en declive puesto que tiene 30 años.

Ya te iré contando más cosas de este mundo paralelo!!!!, gracias por pasarte!!!

• Autor

FirmaBerwick2.gif

pkmwy3.png Resultados Segundo Cuarto de Campeonato

• IrnBru.gifDay 10 - Dundee 1-1 Berwick ( I. O'Brien )

IrnBru.gifDay 11 - Ross County 2-1 Berwick ( R. Bradley )

IrnBru.gifDay 12 - Airdrie United 1-0 Berwick

ScotCup.gifRound 1 - Berwick 6-0 Coldstream ( S. Watt 2, D. Clarke 3, K. Ringstad )

IrnBru.gifDay 13 - Berwick 1-0 Dundee United ( M. Robinson )

IrnBru.gifDay 14 - Falkirk 2-1 Berwick ( S. Watt )

IrnBru.gifDay 15 - Berwick 0-2 Clyde

ScotCup.gifRound 2 - Gretna 2-0 Berwick

IrnBru.gifDay 16 - St Johnstone 3-1 Berwick ( K. Ringstad )

IrnBru.gifDay 17 - Berwick 0-0 Dundee

IrnBru.gifDay 18 - Berwick 0-0 Stranraer

Solo seis puntos en el segundo cuarto de campeonato y eliminados en la Copa de Escocia no son un buen bagaje si queremos mantener la categoría, los chavales están algo desanimados y hay que buscar soluciones, ya estamos empatados a puntos con la posición de Play-Off de descenso y debemos comenzar a puntuar de 3 en 3 si queremos llegar al objetivo de los 40 puntos.

IrnBru.gif
Clasificacion Scottish First Division
tatgk9.pngDestacados
  • Mike-Robinson.gif

sco.pngMike Robinson

Ha vuelto a ser el jugador más determinante del equipo junto con Watt, sin embargo, a pesar de haber materializado menos goles, ha sido el que ha movido al equipo.

• up.pngDavid Clarke. El juvenil recibió una oportunidad en la Scotish Cup y la aprovechó con 3 golitos.

• down.pngColin Durie. Nuestro portero suplente fue titular en la Scotish Cup y fue clave en nuestra derrota frente al Gretna con dos errores.

fmrs7.pngActualidad

[*] Steven Watt, delantero de 19 años del primer equipo, ha sido cedido por 2 meses al Exeter de League Two, donde será titular indiscutible, esperamos que tome experiencia aprovechable a su regreso.

[*] Hemos alcanzado los 7M € en las arcas del club, es prioritario consolidarse en la categoría para poder atraer jugadores con los que podamos pensar en metas mayores.

jajaja ekipazo el oporto.... ;) a ver si cogemos una rachita en liga y nos peleamos por el 6º puesto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.