Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Updates FM09

Respuestas destacadas

Sinceramente y sin ánimo de nada, se ha demostrado que los Updates subidos por MJ7P y leperito están retocados sobre los Updates de Luiis7 y el mío propio, respectivamente.

No soy nadie para prohibirles que creen un Update sobre el mio, pero al mismo tiempo creo que es un poco "jugar sucio" el ponerlos en esta lista. Es una opinión, simplemente.

Tu trabajo está presente y es bien laborioso.

Tampoco soy partidiario, de copiar cosas al pie de la letra... pero el Update que subieron estos muchachos, es identico al tuyo? O se parece en demasía?

PD: Yo tengo PanzhoDB pero está a medio medio ;)

Bueno por ejemplo MJ79 solo le cambio en nombre, y descripcion, y todo lo demas lo dejo igual ami update y QTarantino, ademas tambien copio parte del topic y eso es lo que te cabrea.... que no dejen las cosas claras y se aprovechen de las buenas intenciones de otros, para ayudarnos mutuamente ;)

Pero bueno lo que importa es que LeSoleil y yo, aclaramos todo este enrollo y pues que no los engañen xD

Made in Luiis7 xDDDD

bnoo saludoOo...

Si saco PanzhoBD y se parece a las de ustedes en mera coincidencia jajajaj

No yo tengo la mia con lo que me interesa, fichajes y Managers... pero Buah! No desvirtuemos ;)

Saludos hermanos...

Tampoco soy partidiario, de copiar cosas al pie de la letra... pero el Update que subieron estos muchachos, es identico al tuyo? O se parece en demasía?

Yo sólo he visto el de leperito y está hecho sobre mi Update anterior. Tocó algunas cosas obviamente, por ejemplo en el Recreativo de Huelva. Así que idéntico no es... pero en un 95% diría yo, el trabajo es mío.

• Autor

Yo los que son copias no los pongo.

Ola buenas yo tengo un lio de copias pero bueno y la mia no la puedes poner? Pincha aqui

• Autor
Ola buenas yo tengo un lio de copias pero bueno y la mia no la puedes poner? Pincha aqui

Creo que este sería mejor subirlo cuando se cerrara el mercado de traspasos, proque ahora habría que ir subiendolo cada vez. Es mi opinión, si quieres que lo ponga lo pongo xD

• 1 mes más tarde...

:D chicos,chicos... No os peleeis...

Yo he subido una update recientemente (fm2010) y he puesto bien claro que es sobre la de Le-Soleil, quien hizo un trabajo BRUTAL, haciéndole cuatro añadidos como la mejora de algún jugador infravalorado por

el juego, caso de Iniesta por ejemplo, y los últimos fichajes. No se puede nadie aprovechar del trabajo de los demás, y si reconocer el mérito de quien lo merece, en este caso mr. Le Soleil. En mi opinión hace los mejores updates, y sólo cabe añadir lo que depara el mercado.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Actualizado con las últimas descargas de updates subidas a FMSite.net.

• 9 meses más tarde...

Quiero actualizar mi FM 09. ¿Cuál pongo que esté lo más actualizado posible? Al menos de esta temporada pasada. Es que me he descargado varias pero tienen bastante fallos :-|

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.