Jump to content

Agentes de futbolistas

Respuestas destacadas

Publicado

Supongo que a alguien más le habrá pasado, pero me he quedado de piedra....

dibujo1si82m7.jpg

xD Un Bajon amigo, a mi nunca me paso eso, x ahora.

A mi tampoco

el 100%???? para eso que se quede donde estaba....

PD: hay un nuevo agente multimillonario

ostias q fuerte tio, ahora me entero q hay agentes en el FM09

Osea que todo se lo llevo el representante, ¿vos no ganaste nada? Que desgraciado xD

¿Diego Latorre? ¿No es de Boca? xD

en la parte de transferencias dice clausulas aay dice cuales jugadores tienen clausulas cmo esas incluso yo abia visto q agusto fernanadez tenia el 100% pa otros weones (el q entiende entiende xD)

otro ejemplo es mascherano del liverpool aunq en ese dice q es de una empresa externa

Ahhhhh

Pero no son agentes. Muchos jugadores en Argentina, tienen parte de su pase vendidos a terceros, ya sea grupos empresarios, o particulares. Es una manera que tienen los clubes para ingresar dinero antes de la transferencia.

Claro....unos amigos de mi viejo tenian el pase de Luciano Monzon de Boca que fue vendido el Betis. Sacaron como 500.000 dolares para cada uno, creo que eran 4 o 5 socios.

Si pasa esto, pero yo me avive (CREO) y lo vendia 0 pesos y el 50% del proximo pase, espero que sea para mi.

• Autor

Yo también tengo el 50% del próximo pase, pero lo de 100% me dejo helado...

Ah y lo de Latorre en el River es xq he empezado una historia siendo mánager de Perú y River me hizo una oferta irrechazable...así que ahora estoy a lo Hiddink, con Perú (quede 7º en la clasificación para el mundial) y con River (fiché un día antes de empezar el apertura)...

dibujocdc.th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.