Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un plantel escaso y mucho de ellos están libres, ojalá que en tu proceso los libres fichen por algún equipo para que así pueden tomar el ritmo de los partidos.

• Autor

Ahora tocaba pensar en el amistoso en contra de Iraq, un rival de mucho más nivel que mi equipo de Chad, al llegar el momento de anunciar la convocatoria, opte por usar a los mismos jugadores que mi segundo me recomendó.

El partido contra Iraq no iba a ser nada fácil, nosotros en el lugar 126 del rank de la FIFA en contra del lugar 73.

Lo bueno del partido es que es en Chad en el Stade National y contamos con nuestras "estrellas"

Esta es la alineación que pienso usar, el equipo no cuenta con un lateral por izquierda asi que tendré que improvisar:

Alineación

Editado por Dan2510

• Autor
suerte con chad y tu objetivo es la copa africa o el mundial???

Mi objetivo principal es la Copa Africana, pero quiero hacer un buen papel en las eliminatorias

Un plantel escaso y mucho de ellos están libres, ojalá que en tu proceso los libres fichen por algún equipo para que así pueden tomar el ritmo de los partidos.

Ojalá sea así, el equipo no cuenta con laterales o defensas por izquierda así que hay que improvisar

• Autor

Mi primer partido como entrenador de la selección de Chad vs. Iraq no salió exactamente cómo yo esperaba.

El equipo de Iraq empezó dominando en el primer tiempo con un jugadorazo cómo es Younis Mahmoud.

Al no tener un defensa por izquierda nato, el conjunto Iraquí aprovechó esa banda, el primer gol del encuentro fue un golazo de Younis aprovechando el error de la defensa agarró el balón y tiro a 20 metros de la porteria y el balón se incrustó en la portería de Dionyo.

En el segundo tiempo dominó por completo Chad, con un golazo de Damja, que se quitó a uno y disparó.

Despues de ese gol, la selección de Chad se confío y en dos minutos Younis Mahmoud metió los otros dos goles que senteciarian el partido.

Datos del partido

Uf, 1º partido y perdimos, pero ojalá puedas sacar muchas cosas buenas de éste encuentro.

• Autor
Uf, 1º partido y perdimos, pero ojalá puedas sacar muchas cosas buenas de éste encuentro.

Así es pero saqué buenas conclusiones y ya estoy pensando en la alineación vs. Sudán

Ufff 3 a 1 contra Irak...

Pero por lo que vi jugaste con un lateral izquierdo improvisado, siendo DT de una seleccion, trata de seguir el rol de SELECCIONADOR, o sea, elige una tactica y trae los jugadores que mejor se ajuste a esas posiciones por eso.

Pero fuerza, se puede, Mucha Suerte!

• Autor
Ufff 3 a 1 contra Irak...

Pero por lo que vi jugaste con un lateral izquierdo improvisado, siendo DT de una seleccion, trata de seguir el rol de SELECCIONADOR, o sea, elige una tactica y trae los jugadores que mejor se ajuste a esas posiciones por eso.

Pero fuerza, se puede, Mucha Suerte!

Así es, y es que no hay jugadores que cubran esa posición y yo quiero jugar el partido vs Irak con 4 defensas para probar, seguiré tu consejo

Gracias xD

uff arranque complicado, menos mal que fue un amistoso. A seguir trabajando para mejorar. Suerte

• Autor
uff arranque complicado, menos mal que fue un amistoso. A seguir trabajando para mejorar. Suerte

Asi es, ahora empieza la verdadera prueba que es en contra de Sudán

• Autor

Viajábamos hacia Sudán al Al- Merriekh Stadium para enfrentar a Sudán en su casa y frente a su gente.

Un equipo aparentemente superior al que yo habá estudiado seriamente.

En el campo hacía mucho calor, estabamos a 30 grados, el equipo de Sudán fue muy superior, en el minuto 25 tras un espectacular servicio quedaba sólo Selmi para definir de cabeza.

En el segundo tiempo, Chad jugó mejor y en el minuto 60, se iban a ver recompensadas sus intentos ya que Koularam Baye iba a meter el gol del empate y del primer punto mio al mando de Chad

Sudán vs Chad

Después del magnifico resultado en Sudán regresabamos a casa ilusionados con la vuelta en nuestra casa, el Stade Nacional.

La temperatura fue más caliente que en Sudán y los jugadores dieron lo mejor en la cancha, en el minuto 25 Akabar Adoum metió un centro a la olla, el centro se convirtió en tiro y fue un golazo para subir a la segunada posición del grupo ya que Malí le ganó a Congo

Clasificación

Chad vs Sudán

El siguiente partido es vs. Mali, el más dificil del grupo.

Editado por Dan2510

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.