Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delanteros Arsenal

Respuestas destacadas

Hola estoy en la 1ª temporada a mitad, estoy empezando Enero, y tengo una duda, he fichado a Keirrison pero tengo a Eduardo, Adebayor, Bendtner y Walcott, además de Saivet que puede jugar ahí, que me aconsejais que haga con ellos.

Un saludo.

Editado por Ilde_HCF

Hola estoy en la 1ª temporada a mitad, estoy empezando Enero, y tengo una duda, he fichado a Keirrison pero tengo a Eduardo, Adebayor, Bendtner y Walcott, además de Saivez que puede jugar ahí, que me aconsejais que haga con ellos.

Un saludo.

Walcott a la banda, un Crack, Keirrison cedelo, Eduardo altenalo en la banda tambien, aunque da tambien buenos numeros en la delantera.

Asi que la delantera te queda clara, Adebayor y Bendtner xD

• Autor
Hola estoy en la 1ª temporada a mitad, estoy empezando Enero, y tengo una duda, he fichado a Keirrison pero tengo a Eduardo, Adebayor, Bendtner y Walcott, además de Saivez que puede jugar ahí, que me aconsejais que haga con ellos.

Un saludo.

Walcott a la banda, un Crack, Keirrison cedelo, Eduardo altenalo en la banda tambien, aunque da tambien buenos numeros en la delantera.

Asi que la delantera te queda clara, Adebayor y Bendtner xD

Gracias por tu opinión!

Un saludo.

hola! yo estoy con una partida en el arsenal, y lo que hice fue vender a eduardo nada mas recuperarse de la lesión (por 25M al barça). Me quedé con van persie, adebayor, bendtner y balotelli. en este caso tu tienes a keirrison y saivet en detrimento de van persie y balotelli. te recomiendo que te quedes con 4 delanteros puros, pues nunca sabes cuando vas a necesitarlos. yo hice rotaciones y los 4 me rindieron fenomenalmente. walcott lo usé únicamente como MPD, pues es su posición natural (y rindió de maravilla). Un saludo y suerte.

PD: recuerda que tienes a carlos vela en el reservas, y es un pedazo de crack aunque a simple vista tenga atributos "buenos" simplemente. la aficion lo adora.

Walcott banda derecha, cederia a bendtner ya que tuve a bendtner y a keirrison y el rendimiento de keirrison es superior y jugaria con keirrision y adebayor arriba.. con eduardo de suplente aunque dandole oportunidades, esa sería mi opcion, aunque si me viniera alguna oferta interesante por eduardo tambien me plantearia su venta.

• Autor

Gracias por vuestra ayuda, sigo leyendo mas opiniones.

Un saludo a todos!

• Autor

Un saludo.

hola! yo estoy con una partida en el arsenal, y lo que hice fue vender a eduardo nada mas recuperarse de la lesión (por 25M al barça). Me quedé con van persie, adebayor, bendtner y balotelli. en este caso tu tienes a keirrison y saivet en detrimento de van persie y balotelli. te recomiendo que te quedes con 4 delanteros puros, pues nunca sabes cuando vas a necesitarlos. yo hice rotaciones y los 4 me rindieron fenomenalmente. walcott lo usé únicamente como MPD, pues es su posición natural (y rindió de maravilla). Un saludo y suerte.

PD: recuerda que tienes a carlos vela en el reservas, y es un pedazo de crack aunque a simple vista tenga atributos "buenos" simplemente. la aficion lo adora.

Vela de momento es el suplente de Van Persei, aunque esta vez no me ha evolucionado como en otras ocasones me encanta, junto con Cesc el que mas me gusta del Arsenal. xD

Un saludo.

Vela de momento es el suplente de Van Persei, aunque esta vez no me ha evolucionado como en otras ocasones me encanta, junto con Cesc el que mas me gusta del Arsenal. xD

Vela se convierte en un crack, da gusto verle jugar, se infla a asistencias y tiene gol, no es raro ver en sus stats, 8-10 goles y 12-13 asistencias.

Lo de si Keirrison rinde es mejor que Bendtner es cierto, pero ten en cuenta que lo acabas de fichar y es joven y sin adaptarse a ti ni al futbol ingles, yo por eso lo cederia.

Eduardo no me convencio nunca, pero al final lo metia siempre en la plantilla porque movia muy bien el juego y con gran vision de gol.

titulares por supuesto eduardo y adebayor...van persie no lo nombrastes me imagino k lo abras vendido...bendtner es un buen recambio...y keirrison lo cedia y me traeria alguno otro.walcott es un jugador de banda puro.yo en mi manchester city voy a empezar el segundo año y tengo a robinho,adriano,lisandro y aghbonlahor.bojinov y jo alves decidos.siempre hay k intentar poner delanteros con diferentes cualidades. xD

• Autor
titulares por supuesto eduardo y adebayor...van persie no lo nombrastes me imagino k lo abras vendido...bendtner es un buen recambio...y keirrison lo cedia y me traeria alguno otro.walcott es un jugador de banda puro.yo en mi manchester city voy a empezar el segundo año y tengo a robinho,adriano,lisandro y aghbonlahor.bojinov y jo alves decidos.siempre hay k intentar poner delanteros con diferentes cualidades. xD

A Van Persie si que lo tengo, no lo he vendido, es el mediapunta izquierda titular, el caso es que juego con un solo delantero, por eso abrí el post, para ver a quien le podria dar salida, por la banda derecha tengo a Alexis Sánchez.

Yo esta temporada seguiria con eduardo i abdebayor de titulares pero mi iria pensando en venderlos ya k tienen muiy buen cartel y puedes sacar muchisimo dinero por ellos. Ademas si ya tienes a kerreison, solo que fiches a bojan k lo puedes sacar por unos 15 si hay surte formarias una dupla atacante de miedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.