Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delanteros Arsenal

Respuestas destacadas

Hola estoy en la 1ª temporada a mitad, estoy empezando Enero, y tengo una duda, he fichado a Keirrison pero tengo a Eduardo, Adebayor, Bendtner y Walcott, además de Saivet que puede jugar ahí, que me aconsejais que haga con ellos.

Un saludo.

Editado por Ilde_HCF

Hola estoy en la 1ª temporada a mitad, estoy empezando Enero, y tengo una duda, he fichado a Keirrison pero tengo a Eduardo, Adebayor, Bendtner y Walcott, además de Saivez que puede jugar ahí, que me aconsejais que haga con ellos.

Un saludo.

Walcott a la banda, un Crack, Keirrison cedelo, Eduardo altenalo en la banda tambien, aunque da tambien buenos numeros en la delantera.

Asi que la delantera te queda clara, Adebayor y Bendtner xD

• Autor
Hola estoy en la 1ª temporada a mitad, estoy empezando Enero, y tengo una duda, he fichado a Keirrison pero tengo a Eduardo, Adebayor, Bendtner y Walcott, además de Saivez que puede jugar ahí, que me aconsejais que haga con ellos.

Un saludo.

Walcott a la banda, un Crack, Keirrison cedelo, Eduardo altenalo en la banda tambien, aunque da tambien buenos numeros en la delantera.

Asi que la delantera te queda clara, Adebayor y Bendtner xD

Gracias por tu opinión!

Un saludo.