Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, sobre fichajes podrias probar a Bojan y Busquets para traerlos cedidos. Despues, sobre skins no sabria cual acosejarte, yo uso el Skin oficial de Sortitoutsi pero si no te gusta podrias probar otros que a simple viste te gusten o si lo prefieres por atributos. Suerte con Nadal :blink:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

laruedadeprensa.jpg

grojas95: Si se intentara traer, aunk el barsa tendria k pagar todo el sueldo jejeje, y cuidado con Romario xk creo k va a dar alguna sorpresa grata, aunk viniendo de el nunca se sabe si sera una buena recomendación o una fiesta de la ostia.

Bosko: Tb intentare traer a Bojan pero ya veremossi lo sueltan jeje. Esta tarde espero poder postear la info sobre la plantilla y algunas novedades de la misma. Gracias por lo del skin.

• Autor

Al salir del despacho decidí coger el teléfono y llamar a Romario haber que me decia. Por suerte me lo cogio:

romario1.jpg

Romario /R/: Hola Miquel que tal como stash amigu?

Nadal /N/: Muy bién y tu que tal como estas?

R: Bién no me puedo quejar... jejejeje

N: Romario necesito un favor, me acaban de nombrar entrenador del Mallorca y no tngo ni un duro para fichajes.

R: FELICIDADES AMIGU no lo sabia. Dime que necesitas. Quieres que organize una fieshta de celebración?? jijiji

N: Ahora no, pero te prometo que ya te dejare organizar una fiesta de celebración. Necesito que me aconsejes jugadores baratos, buenos y que cobren poco.

R: Pues con estas 3 condiciones solo se me ocuren 3 nombres. Pero uno de estos 3 no te podra venir hasta el año que viene.

N: Es igual, dime los 3 porque si reunen estas caracteristicas los fichare ya.

R: Bueno pues ahora te envio un mail al mobil con los nombres de los jugadores y los clubs a los que pertenecen.

N: Gracias amigo.

R: Eso si, cuando tengas dinero llamame que te dire un jugador que es como yo pero en joven i con menos fiestash jejeje.

N: No lo dudes que lo haré amigo. Muchas gracias de nuevo por la información.

R: No ha sido nada pero no olvides que me debes unas fieshta.

N: Adiós.

R: Adiós.

Ahora estaba nervioso por recivir el fax, ver los jugadores que me habia recomendado y tb esperar que todos tuvieran la cabeza centrada en el futbol.

• Autor

Este es el e-mail que recibi de mi querido amigo Romario:

Nombre Edad Posición Equipo Precio + o -

Hugo 19 DFC Desportivo Brasil 4.000,00 €

Mauricio 18 MPI,DC Sin equipo 0,00 €

Ricardinho 18 DLC Paulista 80.000,00 €

Vahid Amrei 18 DLC Zob-ahan 200.000,00 €

Querido Miquel aquí tienes mi recomendaciones.

Los 3 primeros son brasileños, de gran nivel. El único inconveniente es que hugo ahora mismo esta cedido y asta la temporada que viene no se podria incorporar a tu club. Igualmente te recomiendo que lo fiches ahora mismo porque sino su precio se puede disparar en breve.

Mauricio y Ricardinho llevan la samba al futbol, son pura fantasia muy buenos i calidad precio inmejorable en el mercado.

El último que he puesto no es Brasileño sino que es Irani, ya sabes que despues de mi paso por el Al-Sadd Sports Club me converti en una referencia en los paises de oriente medio y hace un par de meses me ablaron de este jugador.

El problema esque todos son extracomunitarios y no se cuantas plazas de extracomunitarios tienes libre ahora mismo. Pero también he pensado que aunque solo sea para hacer negocio los podrias fichar a todos porque te los recompraran rapidamente por mucho mas dinero.

Espero que te sirvan de algo mis consejos.

Un abrazo,

de tu amigu Romario.

P.D.: Mira lo que te esta esperando... bikinibrasilenobordados.jpg

FESHTAAAAAAAAAAAA AMIGUUUUUUUUUUUUUUUUU

jejejej mejor deja al mallorca y ve ocn romario jejje

Puedes recuperar a Nsue de la cesión?

• Autor

Analisis de plantilla:

fotooficialmallorca300x.jpg

POR:

Dudu Aouate: Gran portero pero con dos grandes defectos: la edad y su sueldo. Debido a estos dos factores más la delicada situación económica del club se le intentara TRASPASAR. Si no se consigue tampoco pasa nada.

Miguel Àngel Moyà: Portero titular de calidad contrastada. Es de la cantera y su sueldo por su calidad es corectisimo. INTRANSFERIBLE

Germán Darío Lux: Portero suplente. Sueldo un poco elevado por su calidad así que si hay una buena oferta nos podriamos llegar a desprender de el. DUDA.

Defensas:

JOSEMI: Lateral derecho titular. Ficha alta y 28 años asi que como todos los mayores de 26 si llega una buena oferta se estudiara su posible salida.

RAMIS: Central. Titular indicutible, joven, ficha baja i de calidad contrastada. Es el perfil de jugador que se busca. INTRANSFERIBLE

SCALONI: Defensa polifacetico con experiencia. Al no tener que pagar ni un euro de su ficha nos lo quedaremos.

VARELA: Ficha alta, mas de 26 años, i de calidad media. Es demasiado pronto para decidir.

NAVARRO: Famoso por su episodio de boxeo contra el Inter. Nos lo quedaremos ha no ser que encontremos un jugador de caracteristicas parecidas de compra, ya que esta cedido por el valencia.

NUNES: Mayor y ficha alta. TRANSFERIBLE. Si sacamos algo por un jugador de 31 años de su calidad será un autentico placer jejeje.

AYOZE: LTI suplente. Se estudiaran ofertas debido a la edad y su ficha.

CORRALES: LTI titular. INTRANSFERIBLE

Medios:

SANTANA: Se lo devolvemos al atletico. A parte de la alta ficha que tiene no tiene calidad para el futuro mallorca.

MARIO SUÁREZ: CD indicutible es uno de los pilares del futuro del equipo. Es joven y cobra poco.

CALLEJÓN: Joven ficha baja y de calidad media. INTRANSFERIBLE, vamos a ver si mejora lo suficiente para en futuras teporadas seguir en el equipo.

JURADO: Joven, ficha bajisima, calidad contrastada; este chico lo tiene todo, bueno casi todo el único problema es que pertenece al Atletico de Madrid y no al Mallorca.

MARTÍ : 33 años, pero con calidad i ficha intermedia. Probablemente nos lo quedaremos para que vaya tutelando a Mario Suárez aunque si llega una oferta por el probablemente le abriremos las puertas de par en par.

ARANGO: La ESTRELLA del equipo. O pagan su clausula de 18 millones o no se mueve, ya que 18 millones por el es un precio muy justo.

Delanteros:

CASTRO: No tiene calidad para el nuevo equipo. TRANSFERIBLE

WEBÓ: Cobra demasiado por su calidad. Probablemente se le traspasara.

KEITA: Sueldo muy bajo, calidad media. De momento nos lo quedamos.

TREJO: Futura estrella del Mallorca. INTRANSFERIBLE

ADURIZ: Sueldo alto, calidad corecta, 27 años. Le puede pesar los 6millones de euros que se pagaron por el. Si llega alguna oferta de 6 millones de euros o mas sera traspasado, sino nos lo quedamos.

• Autor

Despues de este analisis se puede decir que todas las lineas son mejorables pero que depende mucho de la venta de jugadores. Si todo esto no fuera poco acabo de recivir este sms en el mobil:

Puede que de aquí poco el presidente cambie. Ten paciencia.

Que más cosas me podian pasar ya...

vamos a ver si Arango tiene calidad para echarse al Mallorca en sus hombros

ay algun fichaje pensado??

• Autor

NOTICIA BOMBA DE ÚLTIMA HORA!!!!!

marca3011071.jpg

Si como habeis podido ver Sebastian Nadal, padre de Rafa Nadal y hermano de Miquel Angel Nadal acaba de comprar el RCDMallorca. Los efectos de la compra se van a notar en seguida ya que Sebastian a afirmado apostara por el mallorca economicamente.

• Autor

Despues de la gran sorpresa de la compra del Mallorca hoy también han avido nuevas incorporaciones en el club.

Hoy hemos presenciado la incorporación de 5 nuevos jugadores para el equipo bermellón y la venta de Jordi al Parma por 150mil euros .

fichajes1dejulio.jpg

De los 5 jugadores solo hay uno que sonara a la afición mallorquinista que es el ex-canterano del Real Madrid Daniel Parejo.

Los otras 4 jugadores són recomendación directa de Romario, así que este periodico espera por el bién del Mallorca que tenga su futbol pero no su cabeza.

Estos son los jugadores:

- Hugo defensa central

- Ricardinho delantero centro

- Maurició media punta izquierda y delantero centro

- Vahid Amrei delantero centro

Trueque entre el Hercules y el Mallorca.

Tuni jugador del Mallorca a cogido las maletas para irse al hercules y en contraprestación ha llegado Raul al Mallorca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.