Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabezalmarca.gif

Nacionalización express para el Mallorca. Despues de los recursos contra alineación indebida del Mallorca en los tres partidos ligueros este periodico ha descubierto las tretas que ha hecho el Mallorca este verano. Miguel Ángel Nadal visito Malta en Agosto para negociar con el ministro de deportes de ese pais la nacionalización de algunos jovenes jugadores del Mallorca. El presidente del pais les concedio la nacionalización express para que asi puedan disputar la fase mundialista e intentar llegar al mundial. Los jugadores son los siguientes:

nacionalizacionexpress.jpg

• Autor

cabezalmarca.gif

Excelente Tour Malet del Mallorca de los 15 puntos posibles que podia obtener el Mallorca, ha obtenido 12 puntos. 4 victorias y una sola derota. Parece que este equipo va en serio y tenremos que empezarle a considerar un candidato para la lucha por los puestos europeos. Hay que remarcar que de las 4 victorias tres fueron por goleada cosa que subió mucho los animos a la plantilla, aunque la derrota fue muy dolorosa por el juego ofrecido, fue tan pobre el juego que Hleb fue quien inauguro el marcador, con esto ya queda todo dicho de el ridiculo que hizo el Mallorca en Barcelona.

tourmaletprimeravuelta.jpg

También hay que destacar el mal inicio de temporada del Madrid y Valencia. Algo tendran que hacer estos clubs si quieren salir de las posiciones donde se han visto involucradas por su penoso juego.

tablainiciodetemporada.jpg

Madre mia, que resultados a los grandes, si seguimos asi ganamos la liga. :hello:

Parece ser que es un crack Ricardinho.

Te quería comentar.......que me da que no has jugado contra el Alicante sino que era contra el Almería, más que nada por lo de la gira por tierras valencianas y porque lo mencionas un par de veces :hello:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

laruedadeprensa.jpg

Bosko: Si ha salido bien este crack el único handicap esque me lo acaban de expulsar en el último partido ya veras cuando cuelgue la siguiente actualización sus andanzas. Me temo k es el nuevo ROMARIO tanto en lo bueno como en lo malo.

<Manin>: Si tienes razón me he equibocado, sk stava pensando en una amiga k vive en alicante y por esto lo he puesto :hello: me he colao jijijiji (plas)

como conseguiste las nacionalizaciones por malta???jeje...

muy buen inicio, aver si el equipo sigue asi

vamos muy bien en liga esperemos seguir asi (plas) y el valencia y el madrid tan bajo eso asi no puede ser mas le vale al madrid empezar a ganar :hello:

Editado por dmxgerar

• Autor

cabezalmarca.gif

Parece ser que los efectos del gran esfuerzo que hizo el Mallorca durante el Tour Malet se han dejado notar. De los ultimos 12 puntos posibles de liga el Mallorca solo ha podido ganar 6 puntos. Y en la eliminatoria contra el sporting de copa del rey el Mallorca solo pudo epantar a uno en el partido de casa y en la vuelta gano 3-2 pero en la proroga.

proximasjornadasjornada.jpg

clasificacionjornada10.jpg

Ricardinho sigue siendo la estrella de la Liga es el maximo goleador. Lo único sk parece k empiesa a tener problemas de contención en el campo, ya ha visto una roja y tres amarillas.

ricardinhojornada10.jpg

NOTICIÓN EN EL MADRID: JUANDE RAMOS CESADO!!!

adiosjuande.jpg

La verdad sk me he alegrado xk mira k me cae mal este tio.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

laruedadeprensa.jpg

kilombos: Lo retoque con el editor. La verdad sk pense en un pais de la UE que quisiera poder ir a un mundial y como hace un pr de veranos me fui un verano a Malta de fiesta pues pense en ese jejejejejje.

dmxgerar: Si la verdad sk vamos de putisima madre. Lo del madrid ya ves, han cesado a Juande.

t felicito por lo del real que te sigue jejej y q respondiste

¿Menudo cachondeo de partida no? Un Mallorca que se desprende de sus estrellas está siendo la revelación del campeonato gracias, en gran parte, a un desconocido brasileño recomendado por Romario cuyos stats no deberían ser ni mucho menos, al menos a día de hoy, determinantes. Nacionalizaciones express por Malta y un Madrid que a pocas fechas de iniciarse el campeonato se desprende de un técnico que en mis partidas suele marcar época monopolizando los títulos españoles. Por si fuera poco, el Real se fija en un mánager sin experiencia alguna como favorito a su banquillo. O ésto tiene mucho de fábula... o no entiendo absolutamente nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.