Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDA DE PRENSA

laruedadeprensa.jpg

grojas95: Grácias, pues respondi que no la verdad. Ganar la champions con el Madrid es viable y con el Mallorca seria mi sueño despues de la derota de la Uefa. Mi idea es intentar ganar la champions con el Mallorca y ir a ligas extranjeras o a entrenar al Racing o al Barcelona.

JaMbO_lOkO: El madrid se intereso por mi xk como puse k era exjugador internacional i puse los partidos exactos de Nadal con la selección pues esto te sube el prestigio y los grandes equipos a veces te vienen a contratar. Una vez en una partida que empezé en el paro puse ex-jugador internacional y el equipo k me ficho primero fue el atletico de madrid. Lo de las nacionalizaciones fue en honor a un jugador que me encanta que es Deco que le hicieron lo mismo en Portugal. Lo nacionalizaron para que pudiera jugar la eurocopa que perdieron en la final. Y creo que es más o menos razonable que un pais como malta quiere hacer publicidad e intente llegar al mundial mediante nacionalizaciones express. Y lo del Madrid de xk an destituido a Juande ni idea la verdad. xo han empezado fatal y ya ni digamos el Valencia k esta fatal. Respecto a los fichajes, solo han sido retocados en el editor en su nacionalidad. Los sace del foro de jovenes promesas y la verdad sk stan rindiendo muchisimo y no me lo esperaba.

• Autor

cabezalmarca.gif

SEGUNDA DESTITUCIÓN

Esta vez ha sido el Sevilla quien ha decidido dar punto final a Manolo Jimenez. Parece ser que dos de los equipos que tenian que estar luchando por el título han empezado con mal pie. Sus dirigentes han decidido cambiar al capitan de sus equipos.

manolojimenezdestituido.jpg

• Autor

cabezalmarca.gif

Cae otro de los grandes entrenadors. La temporada esta loca. Pelegrini ha sido destituido. Van Gal sera el sustituto.

pelegriniadios.jpg

Off Topic: La partida esta muy loca se han cargado a tres de los grandes entrenadores. Me da mas miedo esto. jejeje eso si esta divertidisma proximamente posteare unos cuantos partidos. Estoy poniendo los post de destituciones xk me estan llamando mucisimo la atención.

Y yo que veia raro en mi historia que el Sporting fuera tan bien...pues en la tuya tampoco se quedan cortos jaja.

De seguir asi entrarás en Europa fijo.

suerte!

• Autor

cabezalmarca.gif

LA guillotina sigue afilada.

Otro entrenador ha sido cesado esta vez ha sido Unai Emery. Esta temporada estar en un banquillo de la liga BBVA es mas peligroso que bañarse entre tigurones blancos. El técnico recien fichadeo este verano por el Valencia ha sido destituido por los malos resultados de su equipo.

emeryadios.jpg

Off Topic: SIGUE LA LOCURA EN LÑOS BANQUILLOS DE LOS GRANDES!!!!

Lo de Emery era normal. 10 partidos y solo 1 punto.

Ya se sabe kien es el nuevo entrenador del Madrid?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

laruedadeprensa.jpg

oskaryn_gijon: El nuevo entrenador del Madrid es Carlo Anceloti, el del Sevilla Pelegrini, el del Vilareal Van Gaal y el del Valencia Aguirre. Esto es una autentica locura. Y si el sporting esta muy bien!!!

Vaya con las destituciones, se ve que Nadal es querido para los equipos grandes.

jajaj emerey una verguenza su campaña

• Autor

cabezalmarca.gif

Ya se ha llegado a la mitad de la competición liguera. Hay sorpresas muy agradables como las del Athletic, Mallorca y Valladolid y grandes decepciones como las del Madrid, Valencia, Sevilla y Vilareal.

clasificacionprimeravue.jpg

Los resultados de uno de los equipos revelación de la liga, el Mallorca, han sido estos:

primeravueltaliga1mallo.jpg

El jugador revelación de la temporada, Ricardinho, sufrió una sequia goleadora muy larga, pero gracias a la confianzas de su entranador, Nadal, parece que en los últimos partidos a vuelto:

ricardinhoprimeravuelta.jpg

La clasificación general de los jugadores en la primera vuelta es:

clasificacinjugadoresme.jpg

una primera vuelta increible, aver si aguantas y te metes en champions... joer con hleb el mejor de la liga.jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.