Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, era de esperarse cambios pero eso se olvidara cuando las cosas marchen bien xD

Saludos

Bastante extraño xD pero lo smas raro es que tiene falta de ortografia... xDSolisitud

hjajajajaj

saludos capo xD

• Autor

ciudadgoodxa2ur7-2.png

groja95: Asi mismo es todos eran mas que un bulto. Esperemos los fichajes a verr que pasa.

Saludos y gracias por pasarte!!!!

The_alchemist: Lo mas seguro es que se le corte la cabeza al Presi xD !!!

Ya veremos como se termina todo esto.

Muchas Gracias por postear. Saludos!!!!

~Juaneloo: Saludos crack siempre un placer verle por aca. Esperemos ver como funciona todo para que se olvide todo.

Saludos !!!!

chippen: Todos me adoran xD . Esperemos que cambie. Saludos!!!

panzho: Bueno me cogiste el photoshop xD !!! De verdad que no me podia aguantar de verdad que la falta se me fue

no esta nada mal para alguien que lleva mucho tiempo escribiendo y hablando solo en ENGLISH xD !!!

Saludos y te espero por aca!!!!

Sr.Ornitorrinko: Como ya dije arriba fue photoshop y voy a usarlo mas. Lo del argentino ni idea

que paso pero bueno no iba a dejar eso cuando nuestra economia esta que da pena.

Ya voy a poner el capitulo de los fichajes estoy en eso, alli te pongo los screen.

Saludos!!!!

Editado por osjamiriz

aca estoy osja...me uno..

buena idea la de poner a una mujer al mando de un equipo... aunque no hay chance eh, son todos iguales hasta en los juegos...son todas locas... xD

vamos a ver si tantos despidos y demas cosas terminan funcionando...

suerte

Pues yo si estoy de acuerdo con lo que has hecho xD Hay demasiados jugadores y la mitad no valen para nada.

• Autor

ciudadgoodxa2ur7-5.png

Estadio Municipal, Mazarron Murcia. Julio 2008

Mia habia a pesar de solo haberse movido poca distancia desde el club, estaba empezando a notar el cansancio del ajetreo diario al que estaba sometida desde que se hizo cargo del club.

-Vicent me podrias conseguir algo para el dolor de cabeza, siento como que se me va a reventar- le dijo a su asistente.

-Tranquila que yo siempre ando con medicamentos arriba, es que siempre desde pequeño he sido enfermizo.

-Ya yo sabia de donde venia esa cara de Nerdo que tienes..

- Disculpe, pero que es un nerdo ?

- Despreocúpate son cosas mias, mira ya va a empezar el juego.

EL partido el cual estaba programado para enfrentar al Mazarron CF contra el CD Lugo comenzó y Mia desde el principio se dio cuenta del jugador al que habían venido a ver. Era el Delantero Centro de los locales, un veterano con una técnica muy por encima de las divisiones inferiores, uno de esos jugadores que se quedan olvidados pero que pudieron ser estrellas, con mucho gol en las botas todavía. El esquema táctico que habian propuesto los de casa era mas bien estúpido y los visitantes se los estaban comiendo, a pesar de esto el primer tanto cayo por cuenta del veterano atacante que marco ganandole la espalda a su defensor y regateando al portero.

-Wow.. viste eso, ese es el "9" que nos hace falta. Increíble.

- Tranquila, que todavía esto solo ha comenzado- la calmaba Vicente, estaba eufórica. De verdad que Mia disfrutaba el fútbol.

Desde ese momento el juego se estanco en la mediocridad del Mazarron, pero solo se salvaba de esto los destellos del numero 10. Un Medio campista a lo Zidane (con el permiso del Zizuo) de los que no tienen posición fija, pero que lucen bien en todo el centro del campo y mas. Con una técnica y un toque asombroso, ademas de las característica de ser el jefe y cerebro del conjunto. Si el primer tiempo había convencido a Mia el segundo tiempo la dejo mas que satisfecha. El joven siguió guiando las manijas del equipo y se dio el lujo de marcar un gol desde mas de 30 metros de tiro libre..

-Ese lo quiero, ese es el que nos hace falta. Vincent hay que ficharlo aunque tenga que pagar yo misma su ficha

-Recuerde que vinimos a ver solo un jugador, no podemos darnos el lujo de sumar otra ficha a la plantilla...

-A mi que me importa la economía, como que me llamo Mia ese juega con el Ciudad esta temporada.

Nada mas acabarse el encuentro Mia corrió con dirección a las oficinas del presidente del Mazarron. La euforia no la dejaba ni pensar y choco con mas de uno en su camino.

El director técnico del equipo se encontraba reunido, en la oficina con el presidente cuando Mia abrió la puerta de un empujón...

-Cuanto me pide por el numero 10?-ante la mirada de asombro del los alli reunidos, volvio a intentar la pregunta-No me oyo, ah usted no habla castellano, Ok, How much cost to buy number 10?.

-PERO quien es esta americana- el presidente no creia lo que acababa de oir- Saquenme a la loca esta de aqui.

-Discúlpenos, pero somos del Club Atlético Ciudad ella es Mia Hamm y yo soy Vicente estamos interesados en un jugador suyo.

- Esto no es ni el momento, ni es la forma. Abría que pararse a hablar de términos legales y económicos- tenia intención de proseguir cuando Mia lo paro.

-Me parece que Usted esta jugando mucho Football Manager, tu te crees que esto que es el Barcelona? estamos hablando de un club de tercera que no tiene ni capacidad para llenar un cuarto del estadio y que sufre para llegar a fin de mes, deberías darme las gracias de que te voy a aliviar de un sueldo, mira y para que veas que no soy mala, también me llevo al numero 9 que te parece?

-PERO ESTA... ESTA TIENE QUE ESTAR... ESTAR LOCAAA...FUER...-antes de que terminara los gritos y la mandara a sacar a patadas, su director técnico le dijo unas palabras al oído- Digamos que hoy su día de suerte, cuanto me planea dar por los dos?-se noto el cambio de tono en su voz.

-Darte...?-con un tono burlón-como ya te explique esto no es una negociación, y hasta te puedo adivinar lo que te dijo tu amigo al oído " LA AMERICANA TIENE RAZÓN NOS ESTA HACIENDO UN FAVOR"-imitando la voz- Asi que deja la habladuría y dime donde tengo que firmar?

El mas impresionado con toda la escena anterior habia sido Vicente que miraba a Mia caminar con una admiración desde el momento que habían salido de las oficinas.

-Esta mujer tiene madera para esto, ha conseguido los dos fichajes y no le ha costado ni un puto euro-pensaba para si mismo.

Seguían en dirección a los vestuarios acompañados del Manager local.

MUJEEEEERRRRR- alguien dio el grito ante la presencia de Mia.

-Despreocúpense que ni pienso mirar a ninguno, uhmm.. a ver ustedes dos salgan un momento.-Señalo a los dos futuros jugadores de su club.

-Tu debes ser Diego y tu Alejandro ,acaban de ser traspasados al Club Atlético Ciudad mi nombre es Mia Hamm y soy su nueva entrenadora...

AleRa3.pngDiego3.png

Alejandro Rocamora Diego Ribera

(pincha para ver las estat)

Sinttulo-4-2.png

Sinttulo-w.png

Sinttulo-e.png

Editado por osjamiriz

la locura hizo q consiga dos fichajes, bien por ella...

ahora habra q ver como rinden estos dos...

suerte

esta mia, siempre se sale con la suya, bien por ella, ojalá le salga más veces asi se refuerza más el equipo ;), salu2 y buenos fichajes

:amo:

• Autor

ciudadgoodxa2ur7-2.png

MiguelRubio: Por fin alguien que me apoya xD .

Era la unica forma de mejorar un poco la economia y el equipo. Esperemos que de resultado porque si no me

cortan la cabeza.

Saludos y Muchas Gracias por pasarte y postear!!!!

tom_CR7: Bienvenido Tom, asi que todas son locas ? Coincido 100% xD

Esperemos los resultados, pero por lo menos tienen buena pinta los fichajes.

Saludos y Gracias por pasarte. Nos vemos!!!

the_alchemist: Mia tiene una personalidad...algo extraña y que la va ayudar mucho en esto o eso espero

Gracias por pasarte.

Saludos!!!!!

Editado por osjamiriz

Grandes fichajes, sobre todo el del murciano Rocamora. Para un equipo como el City tiene que ser un emblema, es un jugador que, mira que casualidad, yo también intenté fichar al principio, pero no pudo ser. A ver si tu puedes sacarle el 100% y puedes salvar al equipo xD

• Autor

ciudadgoodxa2ur7-6.png

Oficinas del Ciudad, 10 de Junio del 2008.

Vicente venia corriendo con dirección a la oficina de Mia. Tenia que darle las noticias que le había mandado el presidente.

Desde el cambio de manager las decisiones se hacían mediante el como intermediario, lo que le dolía pues siempre tenia que el dar las malas noticias y tenia miedo de que Mia le cogiera odio.

-Mia, vengo del despacho del Presidente...- cogiendo aire para respirar-... acá te manda la pretemporada, que va a ser tu prueba de fuego, esa fueron sus palabras.

-Así que mi prueba? Que clase de hij****, el cerdo ma*****-prevención para los niños-este. A ver el file.

Sinttulo-4-3.png

-Contra el Almeria, el de primera?

-Si, parece que Evedasto tiene negocios con ellos y ha pactado el amistoso, ademas otra buena noticia.

-Esto me parece demasiado, dale suelta ya que estoy impaciente.

-Hemos logrado convenio con un equipo de segunda, y que nos va a ser muy pero muy provechoso.

-Acaba de soltar todo, estoy hasta nerviosa.

Sinttulo-4-4.png

-Con el Murcia, esa es una muy buena noticia, esperemos sacarle algún cedido.

-Uhhmm esa es una mala, hemos hecho un reporte de cesión y no hay nadie por el momento.

-Joder, Bueno dijiste que tenias mas noticias.

- Si han llegado ofertas por nuestos jugadores transferibles.

- Dime, dime... cuanto nos estan dando.

-Pues no mucho, exactamente lo mismo que nosotros pagamos por los ultimos fichajes.

- CEROOOOO, *******- de nuevo la restricción para los niños.

-Bueno seamos positivos al menos ya no tendremos que pagar esos sueldos.

-Pues si que tienes razon.

Sinttulo-3-10.png

Sinttulo-4-1.png

Sinttulo-4.png

Sinttulo-43.png

Sinttulo-4y.png

Y sobre las ofertas que hemos mandado?

-Algunas si otras no

-Dale enséñame los que hemos fichado.

Alex1.png

Alex Valero

esp.pngDFC,CD,MC

Valor: 7 m

Sueldo: 45 sem.

Comentario: Quizas no sea Makelele pero para nostros es un gran avance la adicion de Valero que le da tranquilidad al mediocampo y debe ser nuestro contencion.

Ayala1.png

Josep Manel Ayala

Sinttulo-7-1.png

Valor: 70 m

Sueldo: 50 sem.

Comentario: Internacional con Andorra, refuerzo para el carril derecho. Rapido con experiencia y a mejorar mucho el flanco derecho.

-Pues Vicente, si conseguimos un delantero ya estara todo perfecto, estos refuerzos han llegado como anillo al dedo y todos por cero coste.

-Si, ademas le traigo el informe que debe revisar. Es un carrilero zurdo que el Celta esta intentando fichar de nuestra

cantera juvenil.

Sinttulo-8-4.png

-Ofrecele contrato, y subele la clausula de rescisión, el Celta no se lleva esto por nada del mundo.

Editado por osjamiriz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.