Jump to content

Respuestas destacadas

Las bajas no están mal, aunque creo que algunas podrías haberlas rechazado, como es el caso de Edu Espada, no es nadie del otro mundo, pero fue mi goleador xD

Por lo demás muy bien todo, aunque ese convenio parece que no nos va a traer a ningun jugador. Suerte xD

Tiene buena pinta el chaval del juvenil. Buenos fichajes, a ver como funcionan. Suerte!!

Hay vamos consiguiendo buenas noticias como el convenio

La pretemporada parece buena

Saludos

buenos fichajes...

y el pibe no lo dejes ir por nada...es bastante bueno y promete...

le daran minutos??

suerte

buenos fichajes si señor y menso mal que te estan comprando a los jugadores que no cuentan porque asi nos ahorramos sus sueldos(yo siempre que cojo un equipo pequeño suele costarme sandre y sudor el quitarme de encima a los transferibles del equipo)

Tremendamente interesante el juvenil si señor,este jugador con un poco de suerte en las lesiones y si juega mucho puede llegar a ser una pesadilla para los extremos rivales,cuidalo sin ninguna duda

Suerte un saludoooooooooooooooooooo

Convenio Real Murcia-Ciudad??? Es un juego esta clarisimo!!! jeje

Buenos fichajes, y al chaval ese dale minutos, pinta muy bien

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

ciudadgoodxa2ur7-2.png

Primero que nada pedir disculpas por todo el retraso en postear me ha costado casi un mes.

Espero actualizar mas constantemente.

Jezu #13#: Esperemos que funcionen bastante me han costado evaluar para conseguir

aunque no es que tubiera mucho de donde escoger. El chaval es de lo mejor aunque todavia muy verde

pero algo asi no lo puedo dejar pasar.

Saludos y Muchas Gracias por pasarte!!!!

MiguelRubio: Ese Rocamora va a ser mi emblema y la clave para todo el sistema táctico, desde el primer momento que lo vi

me di cuenta que era impresindible ademas de ser muy joven. Sobre las bajas por desgracia me apremia botar sueldos

y me he tenido que desprender de muchos jugadores importantes como Edu ademas de que sus numeros no eran muy

alagadores que digamos y la edad no lo ayudaba mucho y el proyecto es de futuro.

Muchas Gracias por pasarte y postear esperemos ahora en la pretemporada para ver como va todo.

~Juaneloo: El convenio como ya explique es practicamente por gusto al menos por ahora, pues no tienen pensado ceder a nadie

pero dado la cercania y que en la vida real el Ciudad ficha segun tengo entendido Murcianos me parecio acertado el convenio.

La pretemporada nunca le he dado importancia ya que es mas bien para irse adaptando y espero para el ultimo partido contra el Almeria estar al 100%.

Como siempre un placer verte por mi Historia y un Saludo!!!!

tom_CR7: Que si le dare minutos, que tu crees ? Tendria que estar loco para dejarlo thnotallthere.gif

Va a ser uno de mis pilares y por momento ya le he logrado subir la clausula asi que si el Celta o otro

va a por el me tendra que pagar como 5 M y por ese dinero se lo mando con papel de regalo :? !!!

Saludos Tom lo mismo que ha Juanelooo un placer verte por aca!!!!!

Sr.Ornitorrinko: Mira que intente sacarmelos de arriba

fui bajando su precio poco a poco a poco hasta que los termine ofreciendolos por 0!!

y ahi si que me llovieron ofertas.

El juvenil ya va directo al primer equipo y declarado intrasferible como ya he explicado espero que rinda calidad tiene.

Un Saludooo y Muchas Gracias por pasarteeeeeeeee!!!!

realmurciaforever: Te lo juro que me volvio loco ver el convenio pero como mismo dijiste es un Juego que mas iba a esperar

Aunque hay que decir que mejor no lo podia haber conseguido ya que muchos de los jugadores del Ciudad son de la cantera del Murcia segun tengo entendido corrigeme si me equivoco.

Esperomos sacar buenos resultados

Saludos y Nos Vemosss!!!!

DE NUEVO PEDIR DISCULPAS POR LA INFORMALIDAD Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA!!!!

• Autor

ciudadgoodxa2ur7-5.png

Oficinas del Ciudad, 30 de Julio del 2008

Cada vez Mia sentía mas y mas la presión del cargo que había aceptado, las reacciones de los aficionados eran los principales dolores de cabeza que sentía. Toda los amaneceres le resultaban desbastadores, el solo hecho de tener que ver la prensa local con una noticia nueva cada día en su contra la tenia a punto de colapso.

Las ultimas criticas llegaban relacionadas con las salidas y los fichajes..

Sinttulo-1.png

-Esto con el pasar de los días se me pone mas difícil y no encuentro por ningún lado el refuerzo para el ataque

Pensaba Mia cuando le llego una idea a la cabeza que por descabellada no le parecía mas loca que muchas otras que anteriormente había cometido

Vicente... ven acá un momento- llamando a su segundo y asistente- Manda este anuncio al periódico local, quiero que salga en primera plana para mañana a mas tardar.

Vicente examino el escrito y no pudo ocultar la respuesta ante la loca idea que se le había ocurrido a su jefa.

-Pero ... Mia si se enteran de esto nos van a crucificar vamos a ser un hazmereír...

-Tienes una mejor idea para buscar un delantero, soy todo oídos, ademas tengo planeado adornar mas el anuncio...

Al otro día en la portada del Faro....

Sinttulo-8-5.png

-Mia, usted cree que resultara su idea?- su exprecion iba cargada de pesimismo

-Por supuesto que si, ahora solo es ir a las instalaciones del sala y ojear todo el partido y esperemos encontrar algo entre los desempleados de toda Murcia...

Ese misma tarde...

Las instalaciones del fútbol sala radicaban en el complejo deportivo perteneciente al Grupo 2002 del cual era también dueño Evedasto Lifante el presidente del Lorqui, pero se podía notar una diferencia entre este complejo deportivo que estaba a la altura de toda Europa.

Si por algo el presi era conocido era por su gastos en el Grupo 2002 y lo habia situado practicamente en la ruina...

- Pero sera descarado ese Evedasto-gruñia Mia ante la majestuocidad de la instalcion- asi que no hay dinero para fichajes, ni para sueldos pero mira como tiene esto... ahora el me va a oir- Iba en direccion al celular pero Vicente la para

- No se olvide a lo que vinimos.. no podemos darnos el lujo de perdernos el partido.

- Si es verdad Vincent...

A la convocatoria se habian presentado mas de 30 participantes de los que se quedaron con solo 20 divididos en 4 equipos los cuales jugarian entre una semifinal y final, aunque se desconocia que todo habia sido una justificacion para el ojeo...

Desde el pitido inicial las dudas de Mia volvieron los dos primeros equipos no servian para nada, cada segundo que pasaba se arrepentia de la desicion que habia tomado...

-No le gusta nada por el momento?- Vicente preguntaba lo que tenia respuesta-

-Que tu crees?, tengo cara de felicidad.

-Bueno todavia falta la otra semifinal a lo mejor encontramos un Raul -La broma no tuvo gracia para Mia

-Esperemos, porque sino estoy firmando mi sentencia...

Si el anterior encuentro resulto aburrido este tenia mas calidad y tuvo destellos de parte de un jugador que le llamo la atencion a los dos. Antes de que se acabara el partido ya habia logrado una manito y seguia luchando, al final su equipo perdio pero Mia se habia sentido complacida con la actuacion del delantero.

-Vincent, me parece que estoy salvada- no podia contener el entusiasmo-Cual es el nombre del numero 3?

Vicente ojeo los files y encontro la ficha que buscaba.

-El numero tres es... David Rodriguez... es de la cantera del Ontinyent pero nunca debuto, no practica el futbol profesional desde 1999 y tiene 30 años. Se me olvidaba actualmente ejerce como conserje.

-Pues llamame al conserje que va a firmar por el Lorqui...

David1.png

David Rodriguez

esp.pngDLC

Valor: 28 m

Sueldo: 65 sem.

• Autor

Sinttulo-6-1.png

bueno volvemos a la historia asi me gusta, buen fichaje ese delantero a ver si responde con goles

Lo de la aficion veo que sigue con una mentalidad anti-mia,a ver si se les quita esa mentalidad pronto cuando aparezcan los buenos resultados

Gran partido contra el almeria que aunque ellos tuviesen mas posesion y tiros a lo tonto a lo tonto casi les sacais un empate

Suerte un saludoooooooooooooooo

Pues vaya tía con carácter ha cogido el equipo madre.....cualquiera la contesta algo en el vestuario!! jajaja. Bueno, eso será positivo para que nadie se relaje.ç

Creo que hace bien en quitar toda la "mala hierba" que había ahí dentro, aunque por lo que he podido lee lo peor debe estar en la presidencia.

De los fichajes, pues no conozco a ninguno, excepto a Diego Ribera. Lo tuve en el Huddersfield una temporada y aunque casi siempre me sacaba mala media en los aprtidos, solía marcar. Esperemos que a ti también te funcione.

Y pon al juvenil ese en el primer equipo ya.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.