Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no funciona

Respuestas destacadas

si no lo tenias instalado te pegaba... xD

ahora en serio, prueba reinstalandolo y aplicarle bien los parches, capaz que algo se instalo mal (de los parches)

Gracias por la ayuda de todos, pero no hay manera, que coraje.

Todo desde el principio hasta el final 5 veces:

Instalo juego (con pantallita de info de antes), instalo parches (los 3, sin problemas) y no me arranca nunca

xD

no le apliques los tres parches, uno solo y asegurate de que sea el 3.9.68

Nada, no hay manera... Sigo creyendo que el fallo es del Direct X, que me dice que me asegure que lo tengo, al igual que el Service Pack 3,¡y los tengo los 2!

Yo también tuve varios problemas en la instalación hasta que probé lo siguiente y ha funcionado:

Desinstala el juego y borra todos los archivos que no elimine el desinstalador y que queden en el carpeta (creo que son los referidos a data). Vuelve a instalar el juego y cuando llegues al final aparece una ventana con dos casillas marcadas, una dice que abrirá el readme y otra se refiere al DirectX. Yo desmarqué la del DirectX, luego instalé todos los parches, 62, 65 y 68. Y esto no me dio ningún problema.

Saludos!

Gracias pero tengo que estar gafado. Es cierto que al desactivar la casilla del DirectX evita la aparición del dichoso mensajito que antes puse, sin embargo... aunque todo vaya bien en todas las instalaciones... al hacer de nuevo doble click, no arranca nada...

Parece que mi ordenador y el CM 01-02 no son amigos...

Empiezo a pensar que es por temas de gráfica...

No creo que sean temas de gráfica, el CM apenas pide recursos, es todo texto.

Y ahora que lo instalaste de esa manera, has probado a cambiar compatibilidades?

Suerte!

¡Jajajaja! ¡Oleee! Menos mal, gracias a todos por la ayuda tan rápida y tan buena.

Al final es un poco de todo, instalar sin DirectX, y poner la compatibilidad de Win 98 (tengo XP, pero ya da igual...)

¡jaja! Ea, a engancharme!

¡Gracias!

ola chicos tengo un problema con el championship manager 01/02.El problema es que voy bien hasta que llego al archivo zoza addon v2,17 que cuando le voy a dar a set setting me da este error y no se que puede ser , si me podeis ayudar os lo agradeceria.

************** Depuración JIT **************

Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta

aplicación o equipo (machine.config) debe tener el

valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.

La aplicación también se debe compilar con la depuración

habilitada

Por ejemplo:

<configuration>

<system.windows.forms jitDebugging="true" />

</co

Os comento ya tengo todos los parches aplicados y paso por paso ok?tengo windows vista pro si os interesa.espero respuesta gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.