Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como fichas we, excelentes todos los fichajes, sin duda el favorito a llevarse la liga, buen desempeño de le tallec en la pretemporada, ojala siga asi al inicio de temporada.

Saludos we

Ah bueno, reverencias para Eric Cantona, que buenos fichajes, Appiah y Zuculini, uno con experiencia otro que recien esta apareciendo, pueden hacer una dupla excelente en la mitad del campo. Le Tallec viene cedido, pero tiene gol, y es un jugadorazo sin dudas.

Luego, una buena temporada, empataste con el QPR asi me gusta ;) jajaja.

Y en la Copa el rival es accesible, mas teniendo la ventaja de la localia.

Espero que no hagas como yo en mi primera temporada, y quedes fuera en el primer partido.

Haz conformado un equipazo, mucha suerte!!!

Excelentes fichajes, como se nota que Cantona y sus ojeadores tienen buenos ojos y fichan buenos jugadores.

Encima la pretemporada no pudo ir mejor. Ese empate ante el QPR sabe a victoria.

Suerte!

Madre mia amigo Pepper, tu te as dado cuenta de la plantilla que emos formado para dar el salto a la Coca-Cola Championship? Si Cantona no consigue el ansiado ascenso ya se puede retirar del mundo del futbol. Somos la mejor plantilla de toda la liga con diferencia, y aunque al principio de la temporada podemos notar el que aya tanto jugador nuevo, hay que conseguir el ascenso al final del campeonato.

Sobre los fichajes, pues que decir. Dañobeitia es un jugador que si lo entrenamos bien puede ser muy bueno fisicamente. Personalmente lo pondria en la banda izquierda, y en la derecha a Estrada, vaya dupla de españoles por las bandas, parecida a la del Sevilla con Navas y Capel ;) . La verdad esque ambos jugadores te van a dar un nivel explendido, estoy convencido de ello, ahora falta saber si para Cantona serán titulares.

Sobre Damien Le Tallec, es un jugador con un futuro explendido en el mundo del futbol y la cesion por parte del Rennes va a ser buena. A pesar de su juventud, en pretemporada a demostrado todo fu olfato goleador a notando 4 goles. Zuculini es una gran promesa argentina, aunque no vendrá asta enero. Es muy joven y tiene mucho margen de mejora, pero veremos si es capaz de adaptarse a Elland Road.

Y por ultimo, que fichaje por dios, Stephen Appiah!. Sin duda el ganés es el mejor jugador de la plantilla ( con sus atributos podria estar perfectamente en un equipo medio de la Premiership). Entiendo que sea el jugador mejor pagado de la plantilla, sin duda el ganés tendra que llevar la batuta del equipo.

En la Carling Cup nos a tocado un rival mas que accesible, y tenemos la ventaja de jugar en casa.

Bueno amigo, te dejo ya de pegar el toston xD .

saludos! xD

Bueno Pepper, nuevamente nos sorprendiste con las contrataciones. Jugadores jóvenes con calidad y determinación, sin duda alguno de ellos ya dieron muestras de su clase, como el francés Le Tallec. Esperemos que esto signifique un claro candidato al título de esta temporada como el ascenso a la Championship, estoy muy seguro de ello. La contratación de Appiah, increible, ya lo tuve en el PSG y la verdad que era un verdadero máquina, como robaba, distribuía, etc... Venga Pepper, que este año somos equipo de Championship!

bueno, sobra mas k decir k tienes un ekipazo......k grande sera zucculini en unos añitos jejeje

ahora, a la accion, suerte!!

Madre mía, esto es ascenso seguro! No paras de fichar jugadorazos para la liga en la que estás, sobre todo ese Appiah! Qué grande.

La pretemporada ha ido muy bien, hemos conseguido empatar contra un equipo de Championship, así que nada mal. A ver si encaramos bien la temporada con estos buenos partidos.

Saludos y suerte! :nuse:

Wow....vaya renovación, parecemos la ONU. Personalmente hubiera preferido mantener un poco el bloque antes de hacer tantos cambios, pero parece que los recien llegados tienen experiencia para conducir el equipo al ascenso.

El que no me convence es I. Helguera,ya no le veo yo para muchos trotes...

El que no me convence es I. Helguera,ya no le veo yo para muchos trotes...

Hombre, quizá para este nivel...

bueno, pues que bien que lograste fichar a tanto crack, para la zona, te estas armando muy bien, con este equipo tienes para pelear bastante, veremos que pasa pues y espero te vaya muy bien, haz fichado excelente :nuse:! saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.