Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que jugadores Ian Harte, Lucas Radebe que bien jugaban che, o cuando jugaban los hermanos Ferdinand, Kewell grandes valores sin dudas.

Ojala volvamos a vivir esas epocas, esta vez bajo tu mando.

Saludos!

Ostia ostia.... hacia muchissimo tiempo que no veia una historia del Leeds United. La ultima fue de un gran amigo mio y fue sin duda espectacular, aunque con tu capacidad estoy convencido de que subiras el nivel.

Aqui tienes a un fiel seguidor. Sin duda es un grande de Inglaterra venido a menos en los ultimos años. Los problemas economicos hicieron mella en el equipo. Tenemos la dificil mision de volver a enganchar a los aficionados a un equipo que llegó a ser muy grande.

El claro objetivo de la temporada no es otro que el ascenso. Otro resultado seria sin duda un fracaso absoluto. Quien es el nuevo entrenador del Leeds?

Espero noticias amigo.

un saludo y mucha suerte! :)

Una historia de Pepper, una historia que Andrew no se va a perder.

Espero que sea capaz de llevar al Leeds a la Premier y, esto ya es pedir demasiado tal vez, ganar la Champions League.

Suerte, amigo!

Bienvenido de nuevo a las historias, como has dicho el leeds no es un equipo muy querido en el panorama futbolistico aunque esperemos que bajo la dirección de sgt. pepper vuelva a disputar la premier y aspirar a algun titulo... suerte en estos comienzos!!! un saludo!!

Sin duda tiene una pinta imponente, no pude seguir tu historia anterior por llegar tarde, pero esta no me la pierdo.

Suerte!

Ya tenía ganas de volver a verte por aquí de nuevo Pepper!. Además de que la elección es sin duda, dos cosas, una un riesgo importante pues el Leeds a lo largo de estos últimos años, ha estado francamente mal, tanto institucionalmente como deportivamente. Esperemos que tu lo reconduzcas a la larga a una experiencia igual o mejor que la vivida con el Scunthorpe, para mí un hito importantisimo. La cierto es que el equipo apenas es querido en las Islas Británicas pero esperemos que la cosa cambie desde tu llegada.

Hombree Pepper! Por fin iniciaste la historia!

Pues sin duda te seguiré, con el legendario (a qué me recuerda esta palabra? :o) Leeds United. Me ha encantado la introducción, saber que Cantona jugó allí!

A ver si eres capaz de cumplir los objetivos, pero seguro que sí, ya lo hiciste con el Scunthorpe xD.

Saludos y mucha suerte Sargento! :o

Peperami! xD Que bien que por fin abriste tu historia y sin duda se que te ira bien ojala logres el objetivo de ascender en esta primera temporada.

Saludos!

Bueno, pinta bien la historia e intentare seguirte, no suelo decirlo mucho pero viniendo de un historiador como tu, seguro que si. A ver si me paso a menudo, suerte xD

Otro que sube al carro del Leeds! Un equipo de lo más goloso, por plantilla, categoría y presupuesto, pero a la vez un reto bien difícil.

Suerte!

Grandes jugadores históricos.

También estuvo mi "admirado" Vinnie Jones xD

Ahora mismo me he tenido que poner a escuchar de nuevo el himno ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.