Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, parece que este entrenador tampoco lo hizo muy mal. Pero un equipo como el Leeds no dbe estar dónde esta ahora. Seguramente esa derrota en la final de los playoff ha tenido mucho que ver en la decisión. A ver a quien tra el presidente.

Editando: Acabo de ver que el nuevo entrenador es Cantona. Magnifica elección. Cantona es un icono del club y seguro qeu influira positivamente en la afición y la plantilla.

Editado por Andrew

Joder macho, mira que habian entrenadores para entrenar al Leeds, y tuviste que elegir al grande de Cantona xD . Veremos si el mister frances provoca algun altercado por la ciudad o en algun encuentro xD .

Que lastima el poco presupuesto que tienes, sino te recomendaria a Joe Mattock. Hay que planificar bien la temporada y conseguir el ascenso, el cual considero que es una obligacion.

saludos amigo! xD

mmm....Cantona no me acaba de convencer como entrenador, hubiera preferido alguien más legendario tipo Radebe, Yeboah o Dorigo, pero ahí estaremos al lado de Eric, dándole todo nuestro apoyo.

Tengo ganas ya de conocer ya el equipo para ésta temporada.

PD: McAllister es escocés y no inglés xD

Grandisimo fichaje el de cantona como tecnico mis mas sinceras enorabuenas!!!!!!!!!!!

interesante la eleccion de cantona, veremos como funciona el galo en labores de banquillo y si no le da por saltar al campo y marcar algun golito que otro :hello: como dices el leeds debe volver a la premier y para ello ahi que ascender esta temporada a championship si o si... mucha suerte

Ese estadio debe ser grande para el Leeds... allí le veremos al Leeds ascender a la Championship (plas)

Y me parece acertada la decisión de Eric! A ver si consigue llevar a este equipo a lo más alto!

Suerte! :hello:

te sigo man, aunque no lo hiciera en la anterior.

en la introdución has dicho que te podemos proponer jugadores asi que te propongo a CR7 y a Messi que te salen por no mas de 3m :hello: es coña, te propongo a Mascio

Mucha suerte en tu nueva historia con el Leeds. Es un club del cual estoy enamorado, y con el cual tengo una partida en la temporada 2017 en la que llegue a semis de uefa, por lo tanto te podria recomendar muchos jugadores. Presta especial atencion a jonny howson y fabian delph ( se convierten en chicos maravillas ambos) un saludo.

a mi me daria miedo que cantona me dirijiera :hello:, saludos pepper

una buena eleccion

Me sumo a tu historia!

La verdad, me gustó mucho la presentación y la forma en que contaste de manera breve la historia de este club, que con el mandato de Cantona no tengo dudas de que llegará a Premier League en breve.

Saludos desde Preston!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.