Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Grandísima noticia, el regreso de esta historia! ;)

La añoraba, he de decirlo ^^

Veo que sigue todo bien.

Buenas incorporaciones en todos los frentes.

Y ya te vas labrando una reputación. ¿Neri en el Leeds? Qué bueno.

¡Suerte!

Joder que alegría tenerte de nuevo por aquí amigo, sin duda es un placer leerte.

El equipo nuevamente sigue ganando con comodidad, y ya son 23 victorias de 23 posibles. Sin duda el ascenso ya es un echo y tenemos que preparar muy bien la temporada que vienen en la Championship. Estamos dandole forma al nuevo proyecto, y el joven portero Olimpa es sin duda una apuesta de futuro muy importante y seguro que se hace con la titularidad facilmente.

Me alegro que Le Tallec siga con nosotros el próximo año, sin duda es un jugador con mucho futuro, pero haber si finalmente explota en Elland Road y se convierte en un jugador importante.

La cesión de Nemeth sin duda es buena, puede formar una muy buena dupla con Beckford.

Saludos y bienvenido de nuevo amigo! ;)

Grande Pepper, has vuelto. Ya te echabamos de menos por estos lugares.

Espero que entiendas que estoy un poco descolocado con la historia al hacer tiempo que no se actualiza, pero en un momento me vuelvo a poner al día de todo.

¿Y que quieres que digamos de ese, de nuevo, íncreible mes?. Comenzamos con tú equipo de otra realidad paralela, el Scunthorpe. Es el equipo que más problemas nos ha dado, pero al final le pudimos vencer con nuestros goles. Ahora recuerdo a Beckford, un crack.

Después de este partido encadenamos todo el mes de victorias en Liga con un estupendo estado de forma. Conseguimos la clasificación para la final de la Copa en la tanda de penaltis, pero según dices pudimos haberla conseguido muchisimo antes.

¡Para no tener contenta a la directiva!. A ver si Beckford sigue marcando y consigue el pichichi. De nuevo te llevas el técnico del mes, estas siempre ganando el troefo y eso hará que te motives. ;)

Me gustan esos últimos refuerzos, seguro que hacen que el año que viene volvamos a conseguir otro gran año. En esta temporada ya doy por asegurado el ascenso.

Suerte Pepper!

Buena historia tío ;) veré si la puedo seguir más asiduamente.. xD

saludoss!

ohhhh por Dios, has aparecido de vuelta!!!! ;)

y seguis con una terrible racha ganadora, es impresionante q ganes tantos partidos... jugaste 23 en la liga y ganaste 23... creo q debe ser un record en todo el foro...

y no parece q ese record se vaya a romper en ningun momento...

ya llego zucu, aunque esta lesionado asi q habra q esperar para verlo jugar... y tmb ataste a le tallec, q de seguro devolvera en goles la confianza depositada en el...

y tmb llego uno del fenerbaçhe, q no lo conozco pero ojala te rinda...

suerte

Volvió el sargento más querido del foro. Partido especial ante el The Iron o no?, visitabas su casa y te hiciste con el triunfo ante el rival más competitivo de la competición. La verdad es que hicimos un gran mes sumando 5 triunfos de 6, y un empate en las semis donde finalmente pasamos a la final donde debemos ganar la zona. Ahh que terrible y en la final de nuevo ante el Iron, pero confió en ganar el campeonato.

Tendremos que esperar a Zucu para que debute. Gran fichaje para el Staff el de Neri que cuenta con un gran curriculum, y mejor es el fichaje de La Talleck un jugadorazo.

Saludos

Volvio pepperoni :D, aver si ahora actualizas mas seguido :D

Que puedo decir, el equipo sigue igual de arrasador en la liga y todos los partidos los a ganado, el rival complicado era el Scunthorpe y en un buen partido nos llevamos el triunfo

Estamos muy cerca del ascenso y hasta del campeonato xD

Saludos

pues ansiaba tu regreso, espero que tu cambio de hogar haya salido a la perfeccion, lamente tu "receso" del foro, por mi mente pasaron variadas cosas (caida de partida, aburrimiento de ella, aburrimiento del foro, etc... incluso la muerte xD, nunca se sabe...)...

muy buena cesion de Nemeth, el hungaro te puede dar mas nivel del que ya tienes (¿Se puede más? xD)

el turco no me suena ni en pelea de perros...

zuculini, lastima que llega lesionado, nada que decir, todos lo conocemos (o la gran mayoría...)

buen mes de diciembre, ¿te dolió derrotar al Scunthorpe?..., pues eso, salu2

:)

• Autor

prensa.png

Fernan Gomez

Regresé con todo
:auch:
.

Con el Oldham sufrimos un poco, pero ésta vez la suerte si nos sonrió en los penaltis.

El premio fue por segundo mes consecutivo y me da gusto. A Neri lo descubrí buscando ojeadores, y cuando vi que no tenía equipo no pensé dos veces contratarlo
:D
.

Los fichajes son pensando a futuro, y a Le Tallec ya lo conocemos así que no nos defraudará.

Saludos!

5ICK

Yo también ya extrañaba estos lares la verdad
xD
.

Todo continúa bastante bien; Neri aceptó con gusto ser el segundo entrenador y eso le dará un salto de calidad al staff.

Un saludo!

Cryller

Gracias, gracias!

El ascenso se ve muy claro, y los fichajes que realizamos han sido buenos tomando en cuenta que no costaron nada.

Olimpa podría ser titular sin duda; aunque seguiremos buscando a otro arquero ya que no veo en el club a Kolin'ko y Walker la próxima campaña, más que nada por su edad.

La oportunidad de fichar a Le Tallec fue única y la aprovechamos; el joven francés ha mejorado bastante, aunque no marca mucho si da asistencias; lleva más asistencias que goles por ahora
xD
.

Németh puede aportar bastante, a ver si puede hacer algo interesante en estos 6 meses de estancia en Elland Road.

Saludos amigo!

Andrew

Entiendo perfectamente, estuvo parada un buen tiempo y espero que tome ritmo nuevamente.

El Scunthorpe vaya que nos complicó, pero de nuevo apareció Beckford para sentenciar a The Iron.

En el Johnstone's Paint no liquidamos al Oldham y tuvimos que llegar a los penaltis, donde hubiese sido injusta una derrota del Leeds, ya que hicimos méritos suficientes para pasar a la final.

Si Beckford se enracha seguro consigue el pichichi; y Cantona está muy motivado con los premios de mánager del mes. Ojalá que al final de la temporada consiga ganar el de mánager del año.

Los refuerzos son pensando en el futuro, además llegarán gratis y esa palabra me agrada
:)
.

El ascenso en ésta temporada está un 95% asegurado, aunque el exceso de confianza jamás es bueno.

kloys

Gracias, espero verte de nuevo por acá!

Un saludo.

tom_CR7

Así es, regresé a las andadas
xD
.

No se si sea récord, pero el ascenso está a la vuelta de la esquina y estamos jugando perfecto.

La racha puede romperse cuando menos lo esperemos, nunca se sabe
xD
.

Seguro que Le Tallec responderá, ha jugado bien el joven y tiene potencial; además la afición lo empieza a reconocer.

Una lástima lo de Zuculini, espero que cuando se recupere demuestre toda su calidad.

El del Fenerbahçe es una promesa a futuro, viene gratis así que no perdemos mucho.

Saludos!

losdeabajo

Partido especial sin duda, mostraron mucha oposición, pero el goleador Beckford no se arrugó y gracias a él conseguimos la victoria.

En el Johnstone's Paint sufrimos de más, pero estamos en la final del norte donde The Iron buscará revancha.

Neri ya tiene experiencia y aportará al staff; al igual que Zuculini cuando se rehabilite.

Le Tallec ya estaba probado, tiene potencial a futuro y gracias a su cesión aceptó el contrato permanente.

Un saludo!

~Juaneloo

Espero ya no perderme de nuevo
xD
.

Aún con el partido difícil ante el Scunthorpe, logramos seguir con la arrasadora racha. De continuar así vislumbro tres cosas: campeonato, Beckford pichichi y Cantona mánager del año
xD
.

the_alchemist

Todo salió a la perfección, nada de tus teorías me pasó, y espero que no ocurran
xD
).

El húngaro aportará goles, a ver si se entiende bien con Beckford y Le Tallec.

Al turco yo tampoco lo conocía, pero bueno, llega gratis, no perdemos nada y se puede ganar mucho.

Zuculini un crack, estoy seguro que se convertirá en un símbolo del Leeds a largo plazo.

Si que me dolió derrotar a The Iron, pero así es la vida
xD
.

Saludos!
xD

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

Enero.png

Partidos

ResEne.png

⚫ El primer encuentro pintaba muy parejo, pues el Barnsley complicaría las cosas al Leeds, en teoría. Pero el encuentro fue totalmente diferente, ya que los Whites dominaron el balón y generaron muchas más ocasiones de gol que el Barnsley. Los goles que significaban el pase a la Cuarta ronda los marcó Roman Zouzlya, al 54 y 63, respectivamente.

El sorteo de la Cuarta ronda emparejó al Leeds con el Hull. El partido se jugará en The Circle, el 24 de enero. Esto provocó que el encuentro ante el Peterborough cambiara su fecha al 11 de febrero.

Pero un mal trago ha pasado Eric Cantona tras enterarse que Stephen Appiah estaría de 3 a 4 semanas de baja, por una inflamación de los ligamentos en la rodilla.

enlaces.png
/

⚫ El Walsall no fue oposición alguna para que el Leeds continuara con su racha de victorias. The Bescot Stadium fue testigo de un encuentro aburrido, donde el Leeds insistió más ocasiones, buscando el gol. Al 76, Damien Le Tallec sería el encargado de anotar el único y a la vez valioso tanto, que le daba los tres puntos a los de Cantona.

enlaces.png
/

⚫ El Yeovil, inesperadamente, sería el equipo que acabara con la racha ganadora de los Whites.

Los de Huish Park supieron cerrar los espacios en defensa; y por más que el Leeds intentó, nunca concretaron alguna ocasión. El primer empate para el Leeds en la temporada, y un punto que le sabe a victoria al Yeovil.

enlaces.png
/

⚫ El encuentro ante los MK Dons fue algo sencillo, ya que el Leeds supo neutralizar el ataque de los visitantes.

Elland Road explotó al minuto 27, pues Roman Zozulya marcaba un gran gol tras eludir a dos rivales.

Ese solitario tanto del ucraniano le sirvió a los Whites para terminar ganando el encuentro.

El balde de agua fría vino cuando se supo que Roman Zozulya se lesionó de una inflamación en los ligamentos de la rodilla; y estaría de baja entre 3 y 4 semanas.

enlaces.png
/

⚫ The Iron y Whites disputaron un encuentro para el olvido, sin tintes de final.

Damien Le Tallec marcó el único tanto del encuentro, al minuto 40. Con la mínima ventaja, el Leeds deberá viajar a Glanford Park para enfrentar la vuelta de la final del Norte. En ida de la final del Sur, los MK Dons hicieron lo propio ante el Colchester, ganando por la mínima.

enlaces.png
/

⚫ The Circle presenció un encuentro parejo, ya que ambos equipos propusieron y tuvieron ocasiones claras de gol.

Los Tigers se adelantaban con un tanto de Manucho, al 42. Pero la reacción White llegaría al minuto 48, con un golazo desde fuera del área, de Jermaine Beckford.

El empate forza la repetición del encuentro, la cuál se celebrará en Elland Road, el 4 de febrero.

El ganador de ésta llave, deberá enfrentarse al Wigan en la Quinta Ronda.

enlaces.png
/

⚫El Bristol Rovers tuvo que sentirse en las nubes tras sacar un empate en Elland Road.

Los Whites, con muchos suplentes, fallaron bastantes ocasiones de gol.

Krisztián Németh adelantaba a los locales con un gol al minuto 63; pero al 78, Sean Rigg emparejaba los cartones definitivamente.

enlaces.png
/

⚫El Leeds visitaba Edgeley Park para enfrentar al Stockport, en un duelo donde las apuestas pujaban por el triunfo White.

Y así fue, el Leeds pudo haber goleado al Stockport, pero sólo dos ocasiones claras de cuatro entraron a la portería.

Lubomir Michalik al 54, y Mikel Dañobeitia al 62 marcaron los goles que le daban una nueva victoria al Leeds

enlaces.png
/
/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.