Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno pperoni, suerte con tu nueva historia, ya sabes que aqui andare xD

Leeds, un equipo bastante conocido no solo en Inglaterra, lastima que ahora ande en puestos de abismo

Esperemos regresar lo mas rapido posible a la Premier para poder lograr lo que hace algunos años

Saludos

Mucha suerte con el Leeds, esperemos que vuelva rapido a la gloria que tubo en la decada del 90

Bueno Pepper,, de nuevo esperamos una grandisima historia por tu parte,,

esta vez de la mano de un equipo deshauciado como el Ledds,, esperemos que vuelva al lugar que se merece xD

Jojojo! No me esperaba para nada que fuese Eric Cantona el entrenador elegido, es más esperaba a Sgt.Pepper en el banquillo, tras su éxito por Scunthorpe xD. Sin duda el crack francés, todo un ídolo en Leeds, tras su paso por el equipo inglés, dándole una liga y demás trofeos, esperemos que consiga lo mismo sentado en el banquillo.

grande cantona

Bien llega el karate kid, Cantoná

Como el fue delantero esperamo que implante ese juego ofensivo en el Leeds. Seguro que los llevas a la gloria

Saludos Sargento!

Esperemos que Eric aplique todos sus conocimientos adquiridos como DT de la Seleccion de Playa de Francia xD

Saludos!

• Autor

prensa.png

Andrew

McAllister no lo hizo mal, pero sin duda que el no conseguir el ascenso fue determinante en la decisión del presidente.

Eric es un ícono del club como mencionas, y esperemos que tenga éxito en su nueva aventura a cargo del Leeds.

Saludos!

Cryller

Había de donde escoger, pero me decanté por Cantona por su personalidad, además de ser un ícono del club. Esperemos que no haga disturbios ni patadas kung-fu en ninguna parte, ya está grandecito
xD
.

Mattock es un gran jugador, intentaremos, si no se va del Leicester, ficharlo la siguiente temporada.

El presupuesto es escaso y seguramente Eric se pondrá a sondear el mercado de jugadores libres para traer a unos cuantos.

Un saludo!

DavidZoiberg

Hay que darle el beneficio de la duda al buen Eric; aunque había otros jugadores más legendarios, esperemos que el francés no nos defraude.

La plantilla se dará a conocer en los siguientes posts.

PD: Gracias por la aclaración!

a_morenof

Gracias!

Veremos que tal le va a Cantona en su primer nombramiento como mánager profesional.

Mapashito

Esperemos que le vaya bien a Eric y no sufra por ser principiante, aunque si nos fallan los delanteros bien podría ayudarnos como dices
xD
.

El ascenso es obligado y será el primer paso para volver a la Premier.

Saludos!

Fernan Gomez

Ojalá que suceda, sin duda que Eric ya está ansioso por dirigir y hacer historia en el Leeds, ahora como mánager.

Mapashito

Y tú eres bienvenido a la historia también!

Queridos por muchos, odiados por igual; la dirección técnica será de un personaje peculiar e importante en la historia del club. Ojalá que bajo su mando, el Leeds regrese a donde pertenece: la Premier League.

Saludos!

Sergi_madrid

Bienvenido!

Gracias por la recomendación, aunque no me aparece (solamente un tal Di Mascio y Mascioli
xD
).

wexu

Muchas gracias, en dado caso cualquier recomendación de tu parte es bien recibida.

Delph y Howson son grandes promesas a futuro, los amarraremos para que desarrollen su potencial acá.

Saludos!

aeo

Pues ese es el objetivo
xD
.

Esperemos que Eric tenga éxito.

Un saludo!

wilko

Un honor tenerte por acá!

Es el objetivo, el llegar a la Premier, y Eric tendrá un difícil pero a la vez interesante reto por delante.

Saludos!

~Juaneloo

Ya decía yo que faltaba alguien
xD

El Leeds anda de capa caída últimamente, pero estoy seguro que con Cantona al mando se podrá regresar a los primeros planos del futbol mundial.

Saludos!

MaRkItOs

Gracias, ese es el objetivo y todos los aficionados lo desean por igual.

Juaniyo

Gracias, yo espero no defraudar a nadie!

Esperemos que el Leeds, de la mano de Eric Cantona, vuelva donde siempre debe estar, en Premier League.

Rio

Pepper en estos momentos se encuentra de vacaciones, se rumora que en Dubai
xD
.

Ahora será el turno de Cantona, ya logró la Premier como jugador y esperemos que algún día no muy lejano lo consiga como mánager.

grojas95

Un crack como jugador, ahora tiene la misión de demostrar que es capaz como mánager.

losdeabajo

Seguramente habrá un juego ofensivo ya que a Eric le gusta ver goles.

Un saludo!

.Alex*

Es algo diferente, aunque ya fue mánager de una selección y aunque no fuese de futbol creo que de algo le servirá
xD
.

Un saludo!

Gracias a todos por pasar por aqui!

• Autor

He tenido la oportunidad de entrenar al primer equipo durante tres días, se respiró un buen ambiente en la práctica; los jugadores se presentaron uno a uno, a continuación daré mis impresiones sobre ellos luego de un análisis extenso.

El
del segundo entrenador Snodin señala que el equipo tiene que reforzarse para cumplir las expectativas en la League One, es por eso que sondearemos el mercado de jugadores libres debido al escaso presupuesto para fichajes que ha proporcionado la directiva.

(Claves:
2s.png
= Último recurso;
3s.png
= Jugador digno;
4s.png
= Buen jugador;
5s.png
= Jugador de calidad)

– Porteros

CasperAnkergren.pngden.png
- 28 años - Valor / Salario:
€350m
– €2.8m p/sem.
3s.png

El arquero de origen danés lleva dos años en el club, y aunque cuenta con buenos atributos, no me ha convencido por completo. Entonces será el suplente, por lo que
se escucharán ofertas
.

DavidLucas.pngeng.png
- 30 años - Valor / Salario:
€90m
– €1.2m p/sem.
2s.png

Lucas lleva una temporada en el club, pero no me ha convencido nada, ya que un arquero de su nivel no puede aspirar ni a ser suplente en un equipo como el Leeds; por lo que ha sido declarado
transferible
.

Veredicto
:
Se buscarán uno o dos porteros en el mercado, pues Ankergren no cumple con las expectativas para la responsabilidad de ser titular, y Lucas seguramente se marchará.

– Defensas

FrazerRichardson.pngeng.png
- DFD - 25 años - Valor / Salario:
€160m
– €6.5m p/sem.
4s.png

El actual capitán de la plantilla es un jugador bastante útil y cumplidor, es canterano y además acumula ya siete años en el club. La banda derecha será suya durante la temporada, por lo que
se queda
.

AndyHughes.pngeng.png
- DFD; ME DC - 30 años - Valor / Salario:
€20m
– €2.2m p/sem.
3s.png

Lleva dos temporadas en el equipo, es un digno jugador y además polifuncional, aunque su edad será un peso significativo para su salida.
Transferible
.

RichardNaylor.pngeng.png
- DFC - 31 años - Valor / Salario:
€110m
– €3.3m p/sem.
3s.png

Ha llegado procedente del Ipswich en ésta temporada, aunque ya comienza el declive de su carrera. Es algo lento y no podría afrontar el peso de ser titular, por esa razón ha sido declarado
transferible
.

PaulHuntington.pngeng.png
- DFC - 20 años - Valor / Salario:
€160m
– €4.4m p/sem.
4s.png

Huntington es un jugador joven, comenzará su segunda temporada en el club y cuenta con mi confianza para recibir algunos minutos en la temporada, por lo que
se queda
.

RuiMarques.pngang.png
- DFC - 30 años - Valor / Salario:
€150m
– €3.3m p/sem.
3s.png

El jugador angoleño iniciaría su tercera temporada en el equipo, pero creo que se le puede sacar un buen precio a su venta, además de que su edad es una desventaja.
Transferible
.

LubomirMichalik.pngsvk.png
- DFC - 24 años - Valor / Salario:
€550m
– €5.5m p/sem.
4s.png

El jugador eslovaco iniciará su tercera temporada en el club, el juego aéreo es uno de sus fuertes y seguramente lo utilizaré frecuentemente en la alineación titular.
Se queda
.

AlanSheehan.pngirl.png
- DF/CR I - 21 años - Valor / Salario:
€220m
– €4.4m p/sem.
4s.png

Iniciará su segundo año en el equipo, cuenta con una gran habilidad para lanzar faltas y disparar desde lejos. Es joven y promete, seguramente será parte de la rotación.
Se queda
.

BenParker.pngeng.png
- DF/MP I - 20 años - Valor / Salario:
€40m
– €875 p/sem.
4s.png

Joven promesa, canterano del club y con un futuro interesante. Aunque todavía no está para ser titular, y para que tome algo de experiencia, se ha colocado como
disponible para cesión
.

Veredicto
:
Una zona que hay que reforzar bastante. Se buscará un jugador por posición; un defensor derecho que de rotación a Richardson, un central de garantías que acompañe a Michalik, y un defensor izquierdo para la titularidad.
apuntes.png

Conociendo a la plantilla (I)
  • Autor

(Claves:
2s.png
= Último recurso;
3s.png
= Jugador digno;
4s.png
= Buen jugador;
5s.png
= Jugador de calidad)

– Mediocampistas

JonathanDouglas.pngirl.png
- CD; MEC - 26 años - Valor / Salario:
€190m
– €5m p/sem.
4s.png

Buen jugador, cuenta con atributos equilibrados tanto en lo físico como en lo mental. Cumplirá su cuarta temporada en el club, y por el momento será el centrocampista defensivo titular, por lo que
se queda
.

JonathanHowson.pngeng.png
- ME DC - 20 años - Valor / Salario:
€275m
– €5m p/sem.
4s.png

Otro canterano más del club, es joven y a su corta edad muestra atributos interesantes. Podría darle minutos como recambio durante la temporada.
Se queda
.

DavidPrutton.pngeng.png
- ME DC - 26 años - Valor / Salario:
€160m
– €2.2m p/sem.
3s.png

Apenas cumpliría su segunda temporada en el equipo, es un jugador luchador y agresivo, pero dejando del lado eso, no me ha convencido para nada en lo demás.
Transferible
.

BradleyJohnson.pngeng.png
- ME I - 21 años - Valor / Salario:
€275m
– €1.3m p/sem.
4s.png

Uno más que inicia su segundo año en el club, es joven y su calidad puede mejorar mucho. Se podría sacar un buen dinero por su venta, por lo que
se escucharán ofertas
.

FabianDelph.pngeng.png
- ME C - 18 años - Valor / Salario:
€725m
– €550 p/sem.
5s.png

Llegó a los 11 años al club, iniciará su segunda temporada profesionalmente. Es una gran promesa a futuro, cuenta con una gran velocidad, disparo desde lejos, entre otras cosas; tanto el club como yo, haremos todo lo posible por mantenerlo muchos años más.
Intransferible
.

NeilKilkenny.pngaus.png
- ME C - 22 años - Valor / Salario:
€120m
– €2.2m p/sem.
4s.png

Un buen jugador que promete a futuro, ya empieza a mostrar tintes de crack. Lanza faltas con mucho peligro. Tiene futuro en el club, pero aun así
se escucharán ofertas
.

AndyRobinson.pngeng.png
- MP DI - 28 años - Valor / Salario:
€275m
– €7.75m p/sem.
3s.png

Ha llegado al club procedente del Swansea, pero no le veo futuro en el equipo, además de que su sueldo es demasiado elevado y no va acorde con su calidad.
Transferible
.

PeterSweeney.pngsco.png
- MP I - 23 años - Valor / Salario:
€130m
– €2.8m p/sem.
3s.png

Estaría llegando a su segundo año con el equipo. Es muy lento, no me ha convencido en lo absoluto, por lo que el escocés ha sido colocado como
transferible
.

Veredicto
:
Por el centro la posición está cubierta a la perfección, pero en las bandas no hay ningún jugador que vea como titular seguro y se tendrán que buscar tres mediapuntas, de preferencia que dominen ambas bandas. Otro grave problema es el del creador, no existe ningún enganche natural así que se buscará a más de uno en el mercado.

– Delanteros

RobertSnodgrass.pngsco.png
- MP I; DC - 20 años - Valor / Salario:
€120m
– €1.7m p/sem.
4s.png

Buen jugador que además de actuar como delantero puede jugar como mediapunta por izquierda. Es joven y puede crecer más, por lo que en ésta temporada estará
disponible para cesión
.

LucianoBecchio.pngarg.png
- DC - 24 años - Valor / Salario:
€475m
– €1.7m p/sem.
3s.png

El canterano de Boca acaba de llegar al club procedente del U.D. Mérida. Tiene buenos atributos físicos, pero en lo demás deja mucho que desear.
Transferible
.

JermaineBeckford.pngeng.png
- DC - 24 años - Valor / Salario:
€450m
– €6.5m p/sem.
5s.png

Explosivo delantero que será el encargado de hacer los goles. Además es una garantía a la hora de cobrar los penaltis y cuenta con toda mi confianza para quedarse muchos años en el equipo.
Intransferible
.

Grella.pngusa.png
- DC - 21 años - Valor / Salario:
€170m
– €1.6m p/sem.
4s.png

Llega desde un draft en Estados Unidos, es joven y aunque cuenta con buen físico, le hace falta pulir lo técnico y mental, por lo que estará
disponible para cesión
.

Veredicto
:
Se buscará un delantero que acompañe a Beckford para la titularidad, y otro más que sea joven para que sea parte de la rotación.

– Reservas

Pocos jugadores rescatables en ésta zona del equipo; de inicio he dado la carta de libertad a de cinco jugadores que no tienen ni porque estar en el Leeds:
,
,
,
y
.

Además, se colocaron como
disponibles para cesión
a dos jóvenes promesas que tienen potencial interesante:
(DC) y
(POR).
apuntes.png

Conociendo a la plantilla (II)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.