Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nuevos aires, nuevos objetivos. La víctima de la "mano de dios".

JUEGO: FM2007

LIGAS CARGADAS:

• eng.png INGLATERRA (COMPLETA)
  • esp.png ESPAÑA (COMPLETA)
  • ita.png ITALIA (SERIE B Y SUPERIOR)
  • gerbz0.png ALEMANIA (BUNDESLIGA)

Tamaño BBD: Mediana

Algunos datos:

• Intentaré jugar con el espiritu MLB (a pesar de ser un equipo grande), siendo realista y si hay algo distinto será el tiempo en postear partidos.

Y el resto de apuntes son muchos que puse en mi anterior historia (otro fracaso más).

• Lo principal, porfavor, traten de evitar post de "te sigo" y luego no se van a pasar más por aquí, si hay algo que odio más que eso no se que podría ser. (Aclaro también que si alguien considera que lo hice alguna vez, pido perdón al autor, aunque de momento no recuerdo)
  • Sobre el spam. Porfavor no posteen "pasate por mi historia" o algo por el estilo. Si hacen un comentario de la historia y alfinal implementen eso no me moleste tanto.
  • No los obligo a pasarse por mi historia, es decir, como se hace hoy en día uno se pasa por una historia y el otro te la devuelve, yo no obligo a nadie a pasarse por obligación. Si quieren la leen sí no, Allá tú!. Lo que sí esque a los seguidores espero no defraudarlos y entretenerlos un poco.

fix-add.gif Bienvenidos a mi enésima historia, otra más y ahora con seguridad de que no se estropeara el PC (estoy en uno que usa toda mi familia). Decir que esta vez me intentare divertir con un equipo a falta de explosión, el Everton. Represento a Peter Shilton, el portero anti-maradona, el que fue la víctima de la "mano de dios". El sueño de Peter es dirigir el combinado inglés, y enfrentarse a Maradona, como una "revancha". Otro objetivo sería para el dirigir al Arsenal o West Ham. Como dije anteriormente, intentare hacer la historia lo más real posible, intentando seguir el ejemplo de una MLB, aunque no lo sea (Por ejemplo, no usare el buscador, y depositaré la confianza en el ojeador). Y nada, como le decia anteriormente al amigo laviola, respecto a la otra historia, pues me paso lo mismo de siempre, quizás no me crean pero mi pc se pasa jodiendo y me ha pasado varias veces. Cuando lo recupero suelo comenzar una historia y se vuelve a joder, muchos usan excusas así, pero esta vez estoy siendo sincero. La otra solución era esperar meses para el arreglo, pero paso de esperar para algo que no servirá después.

Sin más comentarios, aqui comienza mi historia. Un saludo.

Editado por El Bananero

suerte con los toffees, es un equipazo no explotado, traeras a fellaini????, :hello:, salu2

PD: viva el FM07 (plas)

;)

jaja, yo digo que esto acabara tomando al combinado ingles para ganar una final de un mundial, no se.. simple intuicion :hello:

• Autor

• PORTADA THE SUN VIERNES

2yl4kyp.png

Editado por El Bananero

• Autor

I. La vida puede cambiar en un segundo.

Estaba yo por un bar luego del entrenamiento. Parecia un día aburrido, nada nuevo. El entrenamiento fue bastante intenso, con el cansancio me dieron ganas de tomarme una cerveza y donde más si no donde mi amigo, Charles, Charles Brown.

- ¿Qué vas a tomar Peter? - Me preguntó Charles, dueño del bar.

- ¿Yo? Una cerveza.

Mientras Charles me traia la cerveza observaba el partido del Liverpool-Bayern, un amistoso de la copa Anfield, si no me equivoco, donde el Bayern vencia por 0-1.

Un Bayern totalmente dominante, con un Ribéry notable por las bandas y un Klose aterrador para Carragher y Agger. Era corner para el Bayern, Podolski le pegaba y rebotaba el balón en el travesaño, para terminar en los pies de Gerrard, que fué el protagonista de ese contraataque, miro para atras y escucho:

- ¡Goool!

Sí, el Liverpool daba vuelta un partido injusto, pero bueno, en el fútbol lo que gana son los goles. Benitez se veia feliz, lo unico que queria era enfrentarlo para demostrar quien es el equipo de Liverpool. Luego llega Charles, que me deja mi cerveza.

- Charles, ¿le puedes poner hielo? porfavor

- Ya vengo, Peter.

Los minutos pasaban y el Bayern dominaba. Ribéry, Ribéry y más Ribéry, sinceramente era lo unico que se escuchaba del comentarista. Me fijé en los detalles tácticos de Benitez, y le veia demasiado desordenado y al que mejor veia era a Gerrard, que era el controlador de la mitad de cancha para arriba en el Liverpool.

Gerrard, en su parte, se jugaba una individual quitandose a dos mediocampistas, cosa que Ribéry no tolera y le entra. Roja para Ribéry, sin piedad. Era tiro libre, oportunidad para Gerrard, oportunidad para el Liverpool, este no desaprovecha y se convierte en un 2-1. Corria el minuto 79' y el Bayern se veia desesperado por la expulsión de Ribéry, hasta que Podolski tira un centro que termina con un autogol de Agger. El partido terminaba, los mintuos pasaban y mi cerveza no llegaba.

- ¿Charles? ¿Donde estás?, pregunte desesperado.

Sentí desesperación. Miro hacia los lados y no hay nadie en el bar, pero me preocupaba por Charles, un amigo de la infancia. Mis manos tirataban y los pelos se me ponian de punta, definitivamente, tenia que ir a ver que pasaba adentro de la ultima puerta donde vi pasar a Charles. Intente caminar sin hacer apenas ruido, hasta que abro la puerta y grito.

- ¡Chaaaaaaaaaaaaaarles!

Charles, mi amigo, estaba muerto. Fui lo más rapido posible al telefono del bar hasta que siento un golpe y una bolsa en mi cabeza. Lo ultimo que pude escuchar fueron palabras, aunque no supe el idioma.

- Che fortuna. Il don vuole morto.

34rh8qv.png

El bar de Charles; un amigo que no olvidaré.

Editado por El Bananero

• Autor

the_alchemist
¡Si, viva!. La verdad no lo sé, me lo pensaré, para ese puesto está pensado otra persona. Saludos.

aeo
Nadie sabe, puede ser, pero con la ultima noticia no descarto un gran cambio para Peter.

Cambio radical; 360º Para la historia: nosé si querrán llamarlo amago o como quieran, pero ahora gran parte de la historia será literaria. Espero que les guste.

que le paso a peter lo secuestraron??

mmmm.... parece que shilton se va a italia... xD, es solo una suposición, por lo que le dicen al fina, podria ser, porque no.... salu2

xD

muy interesante que pinta esta historia , pero que le habra pasado a charles

y que querra decir esa voz italiana al final , espero saberlo en los proximos posts tuyos

mucha suerte xD

te sigo ee, espero que fellaini y vaughan sean claves en el equipo, xD

• Autor

II. ¿Don?.

¿Dónde estoy? - pregunto yo.

Miro hacia los lados, no logro apreciar muy bien pero a simple vista parecia una bodega, me importaba mi seguridad, estar bien, por lo que comienzo a ver si tengo heridas u algo por el estilo o si estoy bien y lo primero que veo es que tengo puesto un traje muy elegante y caro, pero, ¿Qué hacia yo con eso?, recuerdo que habia llegado a el bar de Charles (que en paz descanse) estaba con una simple camisa y un pantalon, nada del otro mundo. Me vi desesperado, definitivamente necesitaba ayuda.

- ¿Qué quieren de mi?- pregunté.

- Todo, Peter- dijo un hombre que venia apareciendo de la oscuridad, con un arma en la mano y un acento muy extraño, parecia italiano.

- ¿Qué hago con este traje tan elegante? dije.

- Cierra la puta boca y escucha- hablaba desesperado el hombre, que seguia.

- Escucha, Peter, tu harás lo que yo diga.

- ¿Quién eres tú?

- Soy tu Don, Peter, tu Don, por lo que puedes partir dirigiendote con más respeto a mi.

- ¿Don? Jajaja

- Sí, tu Don. No tienes otra opción que respetarme o si no puff, desapareceras (señalaba con un arma en mi cabeza).

En ese momento comienzan a salir seis hombres más de la oscuridad, cada uno con una arma distinta. Estaba muy asustado, no sabia que hacer, me veia desesperado.

- Bienvenido a la familia Tanggani.

- ¿Tanggani? ¿Familia?.

- Sí, Tanggani, la familia más respetada de euoropa.

- Definitivamente estoy hablando con un mafioso.

- Sí, ¿y qué?. (Luego el tipo señala a los hombres de detrás suyo) Los primeros que estan en la fila son soldados, los que siguen Capos y el otro subjefe. Ah, se me olvidaba, el que está a mi lado es mi Consigliere.

- Y yo, ¿qué hago aquí?.

- Tu serás un soldado, y no ganaras un puto euro. En Inglaterra te dan por muerto y ahora no tienes otra opción que trabajar para mi si no quieres morir.

- ¿Y porqué yo?- Insisto.

- Porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo, Peter.

Estaba más que nervioso, no sabia que decir, no podia reaccionar. A pesar de todo el miedo que tenia me sorprendio lo ultimo que me dijo ese mafioso, ¿Enemigo de mi enemigo?, parecia extraño, ¿quién es mi enemigo?. El miedo lo deje a un lado y me decidi a preguntarle quien era ese "enemigo".

- ¿Quié..nn es el...? - tartamudeaba, por el miedo.

- ¿El enemigo? - responde el Mafioso.

Sus labios se movian lentamente, parecia ser que le causaba risa la pregunta que le habia dicho. El Mafioso, estaba por responderme, hasta que se siente un grito.

- ¡Dooooooooooooooooon! - grita el CONSIGLIERE.

En ese momento comenzaron a sentirse solo balazos. Llegaron unos tipos en una furgoneta y comenzaron a intimador a los mafiosos. Estos se dirijen hasta mi y me dicen que vaya con ellos.

En mi mente pasaban muchas cosas; ¿La FBI? ¿Un rescate?. Tenia esperanzas de que fuese la segunda opción, por lo que me fui con ellos.

¿Un rescate? ¿Adiós a los mafiosos?

krxg6.png

Ni el cine, ni los videojuegos; definitivamente esto era real, definitivamente esto me estaba pasando a mi.

Editado por El Bananero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.