Jump to content

John Peterson [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

MaRkItOs:

Sin duda a pesar de no ascender la temporada ha sido buena, pero al final te juegas la temporada en el último partido.

Espero configurar una plantilla con la que nos volvamos a meter en Playoff, pero va a ser un verano muy movido. Por motivos financieros primero nos fijaremos en el aspecto económico y después en el deportivo. Únicamente tienen contrato para la siguiente temporada 5 jugadores y ni ellos tienen la continuidad asegurada. Además no está nada clara la renovación de varios jugadores así que ya veremos..

• Autor

harrogatetown.png

Renovaciones:

A principios de junio nos sentamos a negociar con varios de los jugadores que terminaban contrato. Estas renovaciones han beneficiado más al club que a los jugadores pero en algún caso al no haber ningún equipo interesado en ellos y en otros casos debido a sus elevados sueldos han aceptado renovaciones a la baja.

Nathan Peat ha renovado su contrato por una temporada a razón de 11500£, casi la mitad de lo que cobraba.

El veterano central Justin Whittle ha rebajado su salario hasta 11000£ para continuar en activo una temporada más.

Danny Holland ha firmado por un año más y cobrará 13000£.

Continuan también en el equipo Denny Ingram, Steve Burton y Luke Foulkes que fichó en febrero. A Tony Hackworth le resta una temporada de contrato y de momento ningún equipo quiere hacer ofertas por el pasará al equipo reservas.

altasybajas.png

Para esta nueva temporada el presupuesto de fichajes es cero y tan solo podremos tener el 30% de lo que ingresamos por ventas de jugadores y contaremos con un presupuesto para sueldos de 372m £ cuando el año pasado era de 412,5m £.

Bajas:

* Después de unas largas negociaciones Jim Provett ha fichado por el Ayr de la Scot's Second por 60m£ en efectivo más 40m£ en los próximos 12 meses y un 50% de una posible futura venta. Una gran perdida deportiva pero un gran alivio económico que junto al recorte en sueldos nos ayuda a darle un giro increible a la situación.

* Chris Ellerker ha fichado por el Gainsborough sin pagar dinero por el traspaso al igual que Shaun Reay que se ha marchado al Pollok escocés.

* Jamie Price, Mark Hume, Roy Hunter, Chris Bettney y Lee Whittington ,que el año pasado estaba cedido, finalizaban contrato y no se les ha renovado.

Altas:

* El jugador del Leeds Scott Gardner volverá a jugar en calidad de cedido esta temporada. Jason Mycoe terminaba contrato con el Leeds y rechazó nuestra oferta y ha firmado con el Torquay, pero en su lugar llega Robert Bayly otro mediocentro ofensivo con muy buenas maneras de la cantera del Leeds.

* Hemos fichado para la banda izquierda a Ashley Burbeary del Droylsden sin pagar dinero por el traspaso y a Luke Holden que se encontraba libre después de que el T.N. Solutions de Gales no le renovara el contrato.

* Para la portería hemos contratado a Paddy Gamble del Nottm Forest que decidió no renovarle el contrato tras su cesión al Eastwood y a Nick Morgan procedente del Braintree Town de la Blue Square South.

* Reforzamos el eje de la zaga con Michael Powell del Southport de la Blue Square Premier donde no se encontraba agusto al contar poco para su entrenador. También llega Matt Lawlor del Farsley, equipo que acaba de descender de la Blue Square Premier

* Para el centro campo hemos incorporado a Gavin Rothery que no ha renovado con el Leeds y a Jordan Fitzpatrick que tampoco ha renovado con el Hereford. Ambos estaban en equipos de League One pero no jugaban y estaban en el equipo reservas.

* Andy McLaren llega procedente del Ayr para ocupar la banda derecha y Giuliano Grazioli llega para reforzar la delantera después de un par de temporadas casi sin jugar.

Salvo Fitzpatrick y Rothery que han firmado por 2 temporadas, todos los demás tienen contrato hasta final de temporada.

plantilla.png

Seguimos buscando un lateral izquierdo de garantías que pueda sustituir a Nathan Peat y si no llega nadie más alguno de los laterales derechos será el encargado de jugar ahí si se produce alguna lesión o sanción.

Empleados:

Se han incorporado al club Barry Matthewson como segundo entrenador, Jason Edwards como preparador y Matthew Reynolds para el puesto de ojeador. Sólo continua el fisio Steve Bradbury.

Economía:

Hemos pasado de tener un balance negativo de cerca de 80m £ a tener en la actualidad algo menos de 40m £ de saldo negativo tras la venta de Jim Provett. En los próximos 12 meses recibiremos los 40m £ que restan de su traspaso más las 12m £ del convenio con el Leeds y los abonos de la temporada.

Además los nuevos fichajes han sido a coste cero y con sueldos más normales para la categoria por lo que hemos reducido los sueldos drásticamente pasando a gastar cerca de 250m £ quedando el tope en 372m £. Por todo esto las perspectivas economicas para esta temporadas son muy alentadoras comparadas con las del año pasado.

Blue Square North Temporada 2008/09:

El Histon y el Farsley son los dos equipos descendidos de la Blue Square Premier que disputarán la BSN. Son los favoritos para el ascenso junto con el Boston y el Nuneaton. A nosotros la prensa nos pronostica un sexto puesto por lo que lucharemos para meternos en Playoff con una plantilla prácticamente nueva. El presidente se vuelve a conformar con permanecer por encima de la parte media de la tabla pero mi objetivo es disputar el Playoff.

Pretemporada:

pretemporada.png

La pretemporada ha sido bastante mala en cuanto a resultados pero hay que tener en cuenta que tanto el Farsley como el Boston son candidatos al ascenso y el Ayr o el Leeds que nos dios un buen repaso son equipos de bastante nivel. Ha servido para ir puliendo alguna cosilla y que todos los jugadores se vayan compenetrando lo más rápido posible. Esperemos que la temporada nos vaya mejor.

• Autor

harrogate20082009.png

Resultados:

Inicio fantastico con 6 victorias y 3 empates en los primeros diez partidos pero la derrota ante el Boston Utd que iba en segunda posición detrás nuestra nos hizo bastante daño y a partir de ahi hemos sido muy irregulares y no logramos encadenar una pequeña racha de resultados positivos.

resultadosprimeravuelta.png

Altas:

A finales de septiembre y viendo el pobre rendimiento de Grazioli decidimos traer a Tom Elliott del Leeds. Estuvimos todo el verano negociando su incorporacion y aunque el Leeds aceptó nuestra oferta el jugador no quería marcharse traspasado por lo que al final ha venido cedido hasta final de temporada.

Clasificación:

Nos situamos sextos tras 21 partidos de liga, pero empatados a puntos con los cuartos y quintos. Además respecto al Boston que es segundo sólo nos separan 3 puntos por lo que la zona alta de la tabla está muy apretada. La gran sorpresa de la temporada es el Leigh que ha demostrado ser un líder solido cuando a principio de temporada las mejores previsiones le situaban en la zona baja de la tabla.

clasificacionmitadsegte.png

thefacup.jpg

En la FA Cup mejoramos el papel del año pasado y llegamos hasta la 4ª ronda de clasificación pero volvimos a ser eliminados por un rival inferior que no juega ni en la BSN como lo era el North Ferriby que nos ganó 3-1. Dejamos en el camino al Farsley tras vencer 1-2 en la segunda ronda y al Fleetwood en la tercera ronda en el partido de repetición por 3-2.

setantashield.jpg

En el trofeo Setanta Shield perdimos en los penaltis con el Nuneaton tras empatar a cero el partido. Por tanto volvemos a caer al igual que el año pasado en la segunda ronda.

fatrophy.jpg

La mayor humillación de la temporada se ha producido en el FA Trophy donde el Stevenage de la Blue Square Premier nos ha endosado un 1-8. Es lógico perder contra un equipo de superior categoria pero de esta forma de ninguna manera. Esperemos olvidar este partido cuanto antes y centrarnos en lo que queda de liga.

Por lo general el resultado en todas las competiciones de copa es malo. Al igual que el año pasado hemos caido en el primer partido en el Setanta Shield, y aunque en el FA Trophy pasamos una ronda más el 1-8 ha sido decepcionante. En la FA Cup hemos pasado cuatro rondas pero hemos caido ante un rival inferior después de haber eliminado rivales mucho mas fuertes.

Economía:

El giro en el aspecto financiero ha sido espectacular, pasando de tener un saldo negativo de unas 40m £ a tener un saldo positivo de algo más de 75m £. Sobre todo se debe al traspaso de Jim Provett pero la reducción de sueldos y el haber jugado alguna ronda más de copa junto con el aumento de abonos de 96 a 114 para esta temporada ha influido de forma positiva.

Buena primera vuelta, teniendo en cuenta que el equipo es algo corto. Durisima la derrota frente al Stevenage, pero hay que concentrarse en la liga. Muy buena la economia.

Suerte

• Autor

MaRkItOs:

La primera vuelta no ha sido mala viendo que el equipo es practicamente nuevo pero después del inicio que tuvimos esperaba un poco más. Esa derrota contra el Boston nos dejó un poco tocados, si ganabamos ese partido poniamos 6 puntos de diferencia respecto al segundo pero salimos derrotados.

La plantilla no es muy larga pero para mi gusto cuenta con lo necesario, un once más o menos fijos y un recambio de garantias para la defensa, el mediocampo y la delantera.

La derrota con el Stevenage ha sido un palo bastante gordo pero de aquí hasta final de temporada ya solo nos queda la liga por lo que hay que cambiar el chip y centrarse en asegurar los Playoffs e intentar dar caza al lider.

Respecto a la economía el objetivo de esta temporada era reconducir la situación porque la cosa tenía mala pinta y las cosas han ido muy bien porque el equipo no se ha resentido en exceso.

• Autor

harrogatebase.png

Mercado de invierno:

Al final no ha habido movimientos en la plantilla en el mercado de invierno. Por nuestra parte seguimos buscando un lateral izquierdo pero no hemos concretado nada. Mi intención era que Grazioli y Hackworth saliesen del equipo pero ningún equipo se ha interesado en ellos y seguirán en el reservas hasta final de temporada que concluyen contrato.

Resultados:

En esta segunda vuelta hemos sumado 44 puntos, es decir 9 más que en la primera vuelta logrando 14 victorias 2 empates y 5 derrotas. En casa hemos ganado todos los partidos menos contra el Nuneaton y el Borscough que eran rivales directos y no hemos sido capaces de ganar al Leigh ningún partido por lo que contra los rivales fuertes no hemos sido suficientemente competitivos.

resultadossegundavuelta.png

Clasificación:

Repetimos segundo puesto en liga y terminamos a 1 solo punto del Leigh que asciende directamente a la Blue Square Premier. Tuvimos nuestra oportunidad en la penultima jornada, pero no fuimos capaces de ganar al Leigh y encima perdimos el partido por lo que ya era campeón a falta de la última jornada por diferencia de goles. Una verdadera lastima porque rompieron el empate a uno en el minuto 84 del partido y en la última jornada podría haber pasado de todo.

Hemos mejorado nuestros registros goleadores de la temporada pasada pero tampoco somos de los equipos más goleadores y en cambio hemos encajado bastantes goles más que el año pasado aun siendo uno de los equipos con menos goles en contra.

clasificacionfinaldetem.png

Oferta de renovación:

El presidente Bill Fotherby me ha ofrecido renovar mi contrato justo antes de disputar los Playoff pero he preferido retrasar mi decisión hasta final de temporada. En cuanto a la oferta son 2 años de contrato a razón de 12000 £. En principio es un ligero aumento de sueldo ya que ahora estoy cobrando 9750 £. Cuando terminen los Playoff veremos como transcurren las negociaciones.

• Autor

harrogatebase.png

Disputamos la semifinal del Playoff contra el Burscough que ha finalizado quinto la temporada. En liga ganamos fuera de casa 2-1 y en casa perdimos 0-2 por lo que será una eliminatoria muy igualada.

Ida de la semifinal del Playoff de la Blue Square North:

idasemifinalplayoff.png

Buen partido en general del equipo y nos volvemos con un gran resultado para casa. Muy mal se nos tienen que dar las cosas para no volver a disputar la Final del Playoff.

Vuelta de la semifinal del Playoff de la Blue Square North:

vueltasemifinalplayof.png

Salimos pensando que ya estaba todo hecho y nos llevamos un gran susto. A los 20 minutos ibamos perdiendo 0-2 y aunque recortamos diferencias en el min.26 justo en el minuto 90 el Burscough lograba el 1-3 y forzaba la prórroga (si hay empate no cuentan los goles fuera). Apareció Elliot como en casi todos los partidos de la segunda vuelta para hacer un doblete en 3 minutos y sentenciar la eliminatoria aunque el Burscough volvió a meter a falta de diez y sufrimos hasta el final debido a la expulsión de Nathan Peat que se perderá la final.

Jugaremos la final del Playoff con el Boston Utd que venció al Nuneaton en la otra semifinal.

Final del Playoff de la Blue Square North:

finalplayoff.png

El Boston Utd nos barrió en la final y volvemos a caer igual que el año pasado. Al descanso ibamos perdiendo 0-2 tras una muy mala primera parte. En la reanudación nos hicieron el 0-3 y aunque metimos el 1-3 al momento nos quitaron cualquier esperanza con el 1-4. Deny Ingram jugó en el lateral izquierdo por la sanción de Nathan Peat y esa fue una de las claves para perder el partido debido a su mala actuación con fallos en varios goles.

Resumen de la temporada:

Igual que el año pasado la temporada puede calificarse como buena pero el último partido la marca y deja un mal sabor. El equipo era practicamente nuevo y tras una buena segunda vuelta estuvimos a un paso de ascender directamente. El objetivo mínimo eran los Playoff y hemos disputado la final aunque otra vez volvamos a caer. En las competiciones de copas inglesas hemos mejorado nuestros resultados respecto a la temporada pasada pero no han sido muy satisfactorios.

Estadísticas:

estadisticassegundatemp.png

En general la temporada de Paddy Gamble en la portería ha sido buena, ha suplido bien la marcha de Jim Provett y el ex del Nottm Forest nos ha dado seguridad.

La defensa titular formada por Peat y Foulkes en los laterales y Lawlor-Powell en el centro, siempre ha respondido bien y ha aportado varios goles importantes aunque los recambios como Whittle o Ingram no han estado a la altura.

En el centro del campo Gavin Rothery ha sido el más destacado y me esperaba más de Jordan Fitzpatrick. Las bandas han estado a buen nivel y ha sobresalido Scott Gardner por encima de los demás y parece que el año que viene saldrá del Leeds y no tendremos ninguna opción de contar con el. En la banda izquierda tanto Bubeary como Holden han hecho buenos partidos.

Holland y Burton han vuelto a meter 30 goles entre los dos, pero las buenas actuaciones de Elliot con 34 goles mandaron a Burton al banquillo. El fichaje de Grazioli puede considerarse una pifia aunque compensada con la cesión de Elliot. Una pena que Elliot no aceptará venir traspasado después de llegar con el Leeds a un acuerdo porque después de esta temporada su valor se ha disparado y parece difícil que podamos volver a contar con el.

Tom Elliot ha sido premiado como el jugador del año tras una gran temporada aunque me parece totalmente injusto después de la espectacular temporada de Stephen Thompson del Nuneaton con 52 goles y 12 asistencias en 42 partidos.

Economía:

Nos encontramos en una situación financiera muy buena. Sigue creciendo nuestro saldo hasta situarse en unas 100m £. Tenemos el presupuesto de sueldos muy controlado, nos gastamos unas 215m £ mientras que el tope lo tenemos en cerca de 372m £. Todo esto nos puede permitir una inversión alta en algún fichaje si se da el caso.

Negociación del contrato:

Una vez finalizados los Playoffs el presidente volvió a mandarme la misma oferta y era el momento de sentarse a negociar. De momento ningún club se ha interesado por ficharme y perder la final del Playoff los 2 años me han dejado una espina clavada.

Respondí al presidente pidiendo un año más de contrato y un sueldo de 19000 £, practicamente el doble de lo que venia cobrando. La contraoferta del presidente me ha demostrado que confía en mi y valora mi trabajo, pasando a ofrecerme un año de contrato que es lo que pedía cobrando 17000 £.

Me reuní con Bill Fotherby para comunicarle que aceptaba la oferta y me quedaré un año más en Harrogate.

Una verdadera lástima!!!!

Mira que me joden los Play-Off, yo soy de los que nunca tienen suerte en ellos.... y parece que al bueno de John le pasa lo mismo....

Seguro que esta temporada será aún mejor.... Los mimbres ya están y ahora sólo falta tener un pelín más de suerte...

Saludos!!!!

Que lastima, otra buena campaña y se pierde la final. La tercera sera la vencida? Yo creo que si. Suerte

• Autor

rikype:

Si, a mi me pasa lo mismo, no me gustan nada los Playoffs.. en un partido se te va toda la temporada y pocas veces sucede al revés. Nunca me ha pasado entrar en las últimas jornadas o de rebote y conseguir ganarlos y ascender.

MaRkItOs:

Esperemos que a la tercera sea la vencida, deberiamos luchar por el ascenso directo después de la temporada realizada pero en esto del fútbol nada es seguro..

• Autor

El Fm me ha jugado una mala pasada y no me deja cargar la partida.. nose por que la verdad ayer grabé y salí como siempre..

Me jode porque tengo que dejar la historia nada mas empezarla y habia cogido la partida con muchas ganas. Encima despues de 2 derrotas en la final del Playoff ahora que llevabamos 5 puntos de ventaja al segundo y podiamos ascender directamente me jode aun mas..

A partir de ahora tendré que acostumbrarme a grabar la partida 2 veces y alternando para que no vuelva a pasar..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.