Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

monaco.jpg

Conferencia De Prensa:

MaRkItOs: gracias, y respecto de los fichajes mande a mis ojeadores a verlos por 1 o 2 partidos.

Mapashito: si, espero que en una o dos temporadas ganar algun titulo, a roma lo vendi al chelsea pero ruffier sera titular, y hay muchos jovenes en el equipo que pueden ayudarme muchisimo.

grojas95: A muller lo vendi, pero traje dos refuerzos de garantias, y para la delantera trage a bergessio, pero quiero un verdadero killer, todavia no encontre al ideal.

a_morenof: gracias por el consejo, y ya le di salida a varios jugadores, y se regularizaron los sueldos,

Gracias por pasar.

Editado por Boris

• Autor

monaco.jpg

Amistosos De Pretemporada

1_wisla_cracovia.jpg

2_uerdingen.jpg

Balance de Pretemporada: Negativo

[+] Perdimos con un rival similar, y apenas ganamos por una diferencia de dos goles contra un rival netamente menor, y hay que sumar la lesion de sandro durante 1 mes.

Me gusto mucho el fichaje de Bergessio. Esperemos que rinda

Ahora te tocara acer de p`sicologo con estos resultados en pretemporada... Pero bueno haber si empiezas ganando el primer partido de liga i asi la moral subira mucha suerte.

• Autor

monaco.jpg

Conferencia De Prensa

MaRkItOs: si, creo que es uno de los mejores que fiche, espero que m devuleva con goles la confianza depositada en el, gracias por pasarte,

a_morenof: si, voi a tener que hacer de psicologo con los muchachos, pero creo que con uno o dos partidos ganados en liga puede cambiar todo, esperemos empezar bien, gracias por pasar a ti tmb, :hello:

Grandisimo fichaje el de Di Maria y tb grandisima venta la de Pablo Pino.

• Autor

monaco.jpg

ligue_1.jpg

Fecha 1:

Fecha_1.jpg

Datos del partido

Calificaciones de jugadores

[+] Empezamos mal el partido, encajando ese gol tempranero, luego pudimos empatar gracias al gol del debutante Bergessio, aunque nos hubiera gustado ganar no nos cae mal este empate de visitante. esperemos en el proximo partido poder ganar.

Editado por Boris

• Autor

Compras:

ico_balon.gifEugen Seleznyov 2.600.000 €

Conferencia de prensa de Eugen Seleznyov:

Eugen: Buenos dias a todos!

Periodista Zneidos: hola, Eugen que sientes al llegar a un equipo con una gran historia como monaco?

Eugen: Para mi es realmente fantastico, m siento muy motivado de poder jugar en " Stade Louis II "

Periodista Benôit: en Monaco se considera tu llegada como la de una estrella o un salvador, lo crees asi?

Eugen: no creo ser el salvador, pero vengo a aportar mi experiencia para salir adelante del mal momento que pasa en el club.

Periodista Fabrice: Que sabes acerca del Monaco?

Eugen: bueno se que es un grnade de francia, que no esta pasando el mejor momento a nivel futbolistico como institucional, si no me equivoco la temporada pasada termino 12°.

Periodista Raimond: Bueno espremos que tengas suerte en Monaco, muchas gracias por asistir a la conferencia,

Eugen: adios , y suerte muchachos.

Editado por Boris

• Autor

monaco.jpg

ligue_1.jpg

Fecha 2:

fecha_2.jpg

Datos del partido

Calificaciones de jugadores

[+] Otro partido que empezamos mal, afortunadamente logramos empatar sobre el final,

[+] Puntos positivos: debut de Seleznyov, otro buen partido de Bergessio (1 asistencia), partidazo de Gosso

[+] Puntos negativos: 2do empate en el dos partidos esta vez jugando como local, mal juego en general.

Editado por Boris

Un comienzo bastante malo, tan solo 2 puntos de 6. Pero bueno se puede ir mejorando, te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.