Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

monaco.jpg

ligue_1.jpg

Fecha 3:

fecha_3.jpg

Datos del partido

Calificaciones de jugadores

[+] Pesimo partido de los jugadores, mas que merecida la derrota.

[+] Puntos positivos: el gol de Seleznyov, el unico.

[+] Puntos negativos: el equipo juego su peor partido

uyy no esta costando pero le tengo mucha fe al equipo que con di maria y bergessio seguro subiras pronto el nivel

• Autor

monaco.jpg

ligue_1.jpg

Fecha 4:

fecha_4.jpg

Datos del partido

[+] Por fin, hemos ganado, y muy merecidamente, jugamos muy bien, espero que el proximo partido juguemos igual.

[+] Puntos positivos: los delanteros jugaron muy bien, en general el juego fue bueno.

[+] Puntos negativos: la lesion de sandro ( entre 1 y 2 meses afuera )

• Autor
monaco.jpg

Conferencia de prensa

a_morenof: si, creo que fueron dos negocios perfectos, ya que pino estaba en el reserva y no lo teniamos en cuenta, y di maria es un jugadorazon con un futuro enorme.

cadista18: un comienzo para el olvido diria yo, bueno al menos pudimos ganar el ultimo partido que ganamos, jej, gracias por pasar,

grojas95: si, hay que tener fe que vamos a poder hacer volver al monaco a lo mas alto, Bergessio la esta descociendo,ja, gracias por pasar tmb xD

al fin se gano y una contundente victoria con un crack como berggesio

venga , te sigo

hasta el momento el inicio fue malo 2 de 9 pts disputados las primeras fechas , numeros bastante pobres , pero ojala que con la victoria el equipo empieze a tomar confianza y regularidad

mucha suerte xD

• Autor

monaco.jpg

Conferencia de prensa

grojas95: si, por suerte pudimos ganar,

t gusta mucho Bergessio no? jaja, un grande sin duda, xD

-.-+DJ-SharKino+-.-: se empezo bastante mal, despues de esta victoria tenemos que buscar la regularidad, habiamos pensado cambiar de tactica, pero soy fiel a mi 4-4-2, que m ha dado grandisimos resultados. gracias por pasar xD

Editado por Boris

Me uno a la historia ahora que comienza además de que estás jugando en la Ligue 1 y alli estoy yo ahora xD. Mucha suerte con el Mónaco has hecho buenos fichajes y ademas sacando buen dinero por jugadores algunos veteranos y otros que no eran tan contemplados por el entrenador, esperemos que rindan estos jugadores que han llegado al club y prometen buenas cosas además para regresar al club a niveles importantes como en aquellos ayeres que disputaron la final de Champions

Saludos!

Por fin ganamos, así que ojala sigas así y desde ahora me veras mas seguido por estos lados.

• Autor

monaco.jpg

ligue_1.jpg

Fecha 5:

Fecha_5.jpg

Datos del partido

[+] Otra victoria, esta ves contra un clasico rival, la aficion quedo encantada con la victoria, fuimos muy superiores durante el partido, con el 51 % de la posesion del balon, pero fuimos muy directos y creamos muchas ocasiones de gol.

[+] Puntos positivos: el suplente pokrivac rinde cuando ingresa, esta vez jugo por el lesionado sandro, Seleznyov viene en racha, buen partido de Bergessio.

[+] Puntos negativos: Descuento en el ultimo minuto de juego, me estan haciendo goles en los ultimos minutos, mal partido de freddy adu, casi no aporto nada al juego del equipo.

Tabla:

tabla_fecha_5.jpg

Tabla de goleadores

OFF-TOPIC: La tabla se posteara en las fechas 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, y tambien antes del resceso de mitad de temporada y al finalizar la misma. les parece bien?

Editado por Boris

Bueno ya mejoramos 2/2 y seguimos sumando. Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.