Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que os aclimateis bien en la fría y tormentosa Suecia...

Felicidades por la historia. Solo puedo decirte k aki tienes un fiel seguidor de esta historia, y ademas enganchado, animos y sigue asi!!!!!

• Autor

Bueno, quiero agradecer a todos los que postearon, ya que para mi postear es de alguna manera alentar a seguir.

La historia viene por un buen cauce, a medida que se vayan dando algunas cosas la historia se ira modificando, de hecho hasta la 2da pagina no sabia que club iba a dirigir y por eso termino desviando la misma hacia Suecia. Asi sera el resto de la historia, no esperen un personaje que intente sacar al Köping campeon de champions league ni mucho menos, este es un tecnico que buscara dirigir para comer, si fracasa se enfrentara a problemas familiares , de salud, de pareja y fundamentalmente economicos, si progresa tendra tambien sus problemas y lo veran crecer., economicamente y tambien sufrira ambiciones y tentaciones peligrosas. Les recomiendo no encariñarse con el club aunque probablemente lo hagan porque en el dia de hoy les mostrare las entrañas del mismo y el sacrificio para jugar cada partido, su plantilla y la ciudad, pero este personaje sera un nomade buscando progresar y ganar mejor para mantener a su flia, este personaje por ahora, no piensa en la gloria, piensa en comer.

Saludos y muchas gracias a todos

es muy bonito eso de: "no piensa en la gloria, piensa en comer"... es fiel reflejo de la realidad de hoy.... salu2

:hello:

Bienvenido Marcel!

Me pone muy contento que te hayas animado a contar una historia. no tengo dudas de que te va a ir muy bien y vas a forjar una carrera digna de un manager de primer nivel.

Ahora, Suecia es para heroes! Mira que habiendo tantos lugares en el mundo tenías que caer allí! Hace frio en ese lugar del mundo así que abrigate bien!

Muchos exitos!

• Autor
capitulo4noesoroloquere.jpg
  • Autor
capitulo4noesoroloquerex.jpg
  • Autor
capitulo4noesoroloquere.jpg
  • Autor
capitulo5kopingffunapas.jpg

Esto se vuelve interesante... Aver si puedes sacar a la família adelante... Espero que sí.

ojala y logre consolidarse como un buen dt en suecia , y que pueda mantener a su familia

gran historia, muy real te estare siguiendo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.