Jump to content

Respuestas destacadas

suerte como manager y como padre de familia jeje

Te vengo siguiendo desde antier que posteaste la Introduccion y pues hasta ahora me animo a postearte la verdad es que me gusta mucho como escribes me he enganchado y me he logrado imaginar todo lo que dice alli cosa que me ha animado a escribirte y desearte mucha suerte en tu historia que la verdad esta muy buena espero tenga suerte este DT que entrena para comer xD

Saludos!

Editado por .Alex*

Tal como dicen los anteriores, tiene gran fundamento y una gran composición general veremos como termina...

• Autor

Esperemos que se pueda, la verdad que es dificil, sobre todo sobrellevar la situacion familiar, esperemos que nos vaya bien, seguramente este sera uno de los desafios mas dificil que he tenido. Gracias a todos por su apoyo.

Saludos

• Autor
capitulo5kopingffunapas.jpg

Da gusto leer una historia asi,con tanta imaginacion,pero estoy deseando cual va a ser su sueldo,y lo ke pueda decir su mujer ;)

• Autor

Muy buenos los ultimos 3 capitulos Marcel, le das un toque atrapante a la historia.

Cuanto te van a pagar?;)

joya, con lo que me gusta leer

• Autor
  • Autor
capitulo6unamaanadefuri.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.