Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me encanta, estoy enganchado a la historia! aber como se nos da el primer partido..SUERTE!!

• Autor
capitulo9laprimeraprueb.jpg
  • Autor
  • Autor
capitulo9laprimerapruebg.jpg
  • Autor

Editado por Anfield

• Autor
capitulo9laprimerapruebk.jpg

Editado por Anfield

bueno primer partido y primera victoria,y con claridad,si le fuera asi todos los dias...

Que ganas las tuyas!

Te vas a Suecia, agarras un equipo donde no hay dinero ni para pagar la luz y encima te das el lujo de debutar con victoria! Esa si que es una historia para contarle a tus hijos en unos años!

Te sigo siempre!

¡Ole!Victoria en tu debút... ¡SÍ SEÑOR!

vaya pedazo historia!!!!!!!!!!!!!

• Autor
bueno primer partido y primera victoria,y con claridad,si le fuera asi todos los dias...

La verdad que si, seria maravilloso, pero el equipo se lo ve debil y el rival era muy inferior al nuestro pese a lo que digan las encuestas.

Que ganas las tuyas!

Te vas a Suecia, agarras un equipo donde no hay dinero ni para pagar la luz y encima te das el lujo de debutar con victoria! Esa si que es una historia para contarle a tus hijos en unos años!

Te sigo siempre!

Esperemos que logremos crecer juntos, lo he visto jugar al equipo y la impresion fue buena, pero tenemos muchos puntos flojos, espero que mis hijos no me vean fracasar, SINO ADIOS MATRIMONIO!!

vaya pedazo historia!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, gracias a todos los que me alientan a seguir escribiendo. Ya que me cuesta bastante escribirla porque es mas lo que escribo que lo que juego, y hay dias que me dan mas ganas de jugar que de escribir jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.