Jump to content

Los participantes de la Libertadores en FM

Respuestas destacadas

Publicado

Me gusta saber cuáles son los criterios que definen quién está calificado para la Libertadores en sus países que he mencionado.

Y más, por qué no agrega el SI aleaciones Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia en FM para jugarmos?

en argentina creo que cambiaron la clasificacion hace poco : campeon del clausura 2009 y campeon del apertura 2009 suponte, y los 3 mejores generales entre el apertura y el clausura 2009 (que no hayan entrado por ser campeones)

los demas no me acuerdo...

• Autor

En FM es correcto entonces?

Gracias.

claro, no estoy seguro si las cambiaron, porque nunca clasifique para la libertadores (el unico equipo argentino que use es racing, y olvidate que mucho si no desciendo)

claro, no estoy seguro si las cambiaron, porque nunca clasifique para la libertadores (el unico equipo argentino que use es racing, y olvidate que mucho si no desciendo)

Vas a tener q jugar al contrataque como Caruso, a el le funciona xD

Vas a tener q jugar al contrataque como Caruso, a el le funciona xD

jaja el problema es que uso el FM 08, y los updates que probe a migliore lo hacen un muerto de hambre.... asi no se puede loco... xD

Aunque si, probare la estrategia Carusso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.