Jump to content

Respuestas destacadas

barbosa sin duda es el q mas despunta...

despues el portugus y el ingles tuvieron buenos encuentros... y podrian llegar mas a gol...pero eso para el futuro..

el q menos demostro segun los numeros fue el italiano...pero todos lçtienen un periodo de adaptacion...algunos mas cortos q otros...

Bueno el comienzo ha sido bueno para unos y titubeantes para otros, caso del italiano, Giovanni Ravezzi, que esta pasando desapercibido y además lesionado. Todo lo contrario para el español, David Barbosa, que esta cumpliendo las expectativas de su fichaje con nota de sobresaliente. Marcando goles importantes y algunos decisivos. Para Fernan tampoco va mal la cosa, realiza un trabajo ejemplar y cumple a la perfección, como lanzar los penaltis. Al inglés también un poco desacertado, pero en lo personal a nivel de club, ya ha conquistado dos títulos y lo que es más importante, ya ha debutado con la absoluta. Sin duda tenemos para todos los gusto, veremos como avanza esto.

Excepto el español, los demás se están adapatando de a poco, al Italiano a sido a quien más le ha costado, pero bueno, esto acaba de comenzar.

Pero no nos olvidemos que el inglés ya tiene dos copas y el español 1, así que tan mal no va la cosa ;)

Te han complicado las lesiones, con lo que tienes que decir ehhh xD , ta bien, es natural. Por suerte nadie se ha lesionado de gravedad xD

A ver cómo siguen estos prometedores jóvenes, saludos xD

En mi opinion el que mejor anda es Manchester ;) , fue el unico que se aseguro la Community Shield y encima solo por un gol xD

Saludos xD

Bueno, pues yo creo que Barbosa es el mejor de los cuatro...con cierta diferencia. Ya sé que los demás no son delanteros, pero sus notas del partido son más irregulares (excepto quizás Roger, que está entre el 6,9-7,5).

Esperemos que el domingo/lunes se resuelvan algunos misterios...insisto en el dibujo ;)

Que extraño que hayan convocado a Roger para la selección y no lo hayan hecho con David Barbosa que parece que está reventando redes en todos los partidos.

Fernan con 16 años y ya tirando penaltis, que gran futuro le espera al chiquitin xD

Por lo menos Barbosa y Gomez ya han jugado en sus respectivas sub-21's.

Brackly sorprende en la mayor, quizá Barbosa ha sido el mejor de los 4 por sus goles, aunque los demás no lo han hecho mal del todo.

Saludos!

bien!! Barbosa sigue intratable..le quita el sitio a Raul xD??

suerte para el chaval!! xD

Barbosa ya ha disputado encuentros con la seleccion sub-21, aunque lo tendra dificil para jguar con al absoluta creo, porque Villa y Torres tienen mejores numeros.

Los demas tambien muy bien, buenos partidos y creo que aun queda mucho por demostrar.

Saludos.

Barbosa para mi es el mejor en la sub 21 y el real

Brackley cumplio un sueño en el manchester bien pero en inglaterra espectacular

Fernan a jugado bien en el sporting

Giovanni me a decepcionado pocos minutos

Saludos

Buen comienzo para todos, aunque si duda Barbosa se lleva todas las miradas. Esta haciendo un temporadon, esperemos que siga asi.

Luego Roger ahi ganando titulos ya... que crack xD

Suerte a los demas chicos xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.