Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente Davidcito, la seleccion española lo reclama ;)

Roger.. no jugo mal.. pero realmente hizo meritos para entrar en la convocatoria de inglaterra? anda escaceando el futbol ingles :hello:

Fernan. Regular, ni mucho mas ni mucho menos.

Ravezzi.. No jugo muy bien que digamos, nunca llego siquiera al 7.. Pero bueno, tiene tiempo, si no recuerdo mal, es el mas joven de los 4.

PD: Porque no editas las lesiones con el editor.. No es que sea lo recomendable, pero para la historia..

Te sigo! :hello:

• Autor

futbolistas.png

Increible David Barbosa, es de momento el que mejor está rindiendo de los 4.

Por ahora es el mejor.

Gracias por pasarte!

Muy regulares todos... quizá el peor Ravezzi, pero todos muy bien en general. Ahí estamos Fernan metiendo los penaltis ;).

Además, Barbosa se hinchó a goles. A ver si le convocan en España, como a Roger!

Saludos y suerte! ;)

Ravezzi parece no haberse adaptado del todo y Fernan es un killer desde el punto de penalti ;)

David esta haciendo meritos de sobra para ser convocado con la absoluta española.

Gracias por pasarte!

siendo bien franco, la temporada de varios a sido bastante irregular...

Barbosa esta rindiendo de lujo xD...

Gomez hace el famoso "trabajo silencioso"

Ravezzi ha jugado muy poco para criticarlo

Brackly cumple lo necesario, ni más ni menos..........

salu2 y suerte en el mes de octubre :hello:

xD

Barbosa es un killer y lo esta demotrando. Gomez trabaja bien desde la defensa y Brackly se ha estrenado con la selección absoluta. Tal vez Ravezzi es el que peor rinde.

Gracias por pasarte!

barbosa sin duda es el q mas despunta...

despues el portugus y el ingles tuvieron buenos encuentros... y podrian llegar mas a gol...pero eso para el futuro..

el q menos demostro segun los numeros fue el italiano...pero todos lçtienen un periodo de adaptacion...algunos mas cortos q otros...

Barbosa un crack y los otros dos van por buen camino. Ravezzi es el único que parece que no se ha adaptado.

Gracias por pasarte!

Bueno el comienzo ha sido bueno para unos y titubeantes para otros, caso del italiano, Giovanni Ravezzi, que esta pasando desapercibido y además lesionado. Todo lo contrario para el español, David Barbosa, que esta cumpliendo las expectativas de su fichaje con nota de sobresaliente. Marcando goles importantes y algunos decisivos. Para Fernan tampoco va mal la cosa, realiza un trabajo ejemplar y cumple a la perfección, como lanzar los penaltis. Al inglés también un poco desacertado, pero en lo personal a nivel de club, ya ha conquistado dos títulos y lo que es más importante, ya ha debutado con la absoluta. Sin duda tenemos para todos los gusto, veremos como avanza esto.

Giovanni encima se lesiona xD

David Barbosa esta siendo el que mejor lo esta haciendo, sin ninguna duda nin discusión. Fernan lo hace bien en la defensa, que siempre destacan menos y el inglés tiene una larga trayectoria.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Excepto el español, los demás se están adapatando de a poco, al Italiano a sido a quien más le ha costado, pero bueno, esto acaba de comenzar.

Pero no nos olvidemos que el inglés ya tiene dos copas y el español 1, así que tan mal no va la cosa ;)

Te han complicado las lesiones, con lo que tienes que decir ehhh :hello: , ta bien, es natural. Por suerte nadie se ha lesionado de gravedad ;)

A ver cómo siguen estos prometedores jóvenes, saludos ;)

El italiano parece que aún le queda un poco para adaptarse. El inglés tiene dos copas, pero Barbosa ha marcado más goles. xD

Lo de las lesiones, una verdadera mierda. xD

Gracias por pasarte!

En mi opinion el que mejor anda es Manchester xD , fue el unico que se aseguro la Community Shield y encima solo por un gol xD

Saludos xD

Pues para mi es David Barbosa el que mejor rinde. Por cierto, recuerda que es una historia de los fubtolistas no de los clubes.

Gracias por pasarte!

Bueno, pues yo creo que Barbosa es el mejor de los cuatro...con cierta diferencia. Ya sé que los demás no son delanteros, pero sus notas del partido son más irregulares (excepto quizás Roger, que está entre el 6,9-7,5).

Esperemos que el domingo/lunes se resuelvan algunos misterios...insisto en el dibujo xD

Tranquilo, tranquilo, ahora un nuevo capitulo!

Gracias por pasarte!

[/b`]

Que extraño que hayan convocado a Roger para la selección y no lo hayan hecho con David Barbosa que parece que está reventando redes en todos los partidos.

Fernan con 16 años y ya tirando penaltis, que gran futuro le espera al chiquitin xD

A mi también me parece extraño, pero Del Bosque es así. xD

Fernan no tiene 16 años.., tiene 21.

Gracias por pasarte!

Por lo menos Barbosa y Gomez ya han jugado en sus respectivas sub-21's.

Brackly sorprende en la mayor, quizá Barbosa ha sido el mejor de los 4 por sus goles, aunque los demás no lo han hecho mal del todo.

Saludos!

Brackly en la mayor, quizá es lo más sorprendente por detrás de los goles de Barbosa.

Gracias por pasarte, crack!

• Autor

futbolistas.png

bien!! Barbosa sigue intratable..le quita el sitio a Raul ;)??

suerte para el chaval!! ;)

Si, le ha quitado el sitio. ;)

Gracias por pasarte!

Barbosa ya ha disputado encuentros con la seleccion sub-21, aunque lo tendra dificil para jguar con al absoluta creo, porque Villa y Torres tienen mejores numeros.

Los demas tambien muy bien, buenos partidos y creo que aun queda mucho por demostrar.

Saludos.

Para que Barbosa entre en la selección tendría que caer Villa y Torres. Pero si qeu puede ir como suplente, ya que creo que esta parejo con Guiza.

Gracias por pasarte!

Barbosa para mi es el mejor en la sub 21 y el real

Brackley cumplio un sueño en el manchester bien pero en inglaterra espectacular

Fernan a jugado bien en el sporting

Giovanni me a decepcionado pocos minutos

Saludos

Claro que sí, Barbosa jugón.

Brackly ha debuto con la selección y se siente un crack. Fernan cumple en defensa y Ravezzi no ha comenzado muy bien.

Gracias por pasarte!

Buen comienzo para todos, aunque si duda Barbosa se lleva todas las miradas. Esta haciendo un temporadon, esperemos que siga asi.

Luego Roger ahi ganando titulos ya... que crack xD

Suerte a los demas chicos :hello:

Barbosa esta cumpliendo mucho y bien.

Gracias por pasarte!

Excelente Davidcito, la seleccion española lo reclama xD

Roger.. no jugo mal.. pero realmente hizo meritos para entrar en la convocatoria de inglaterra? anda escaceando el futbol ingles xD

Fernan. Regular, ni mucho mas ni mucho menos.

Ravezzi.. No jugo muy bien que digamos, nunca llego siquiera al 7.. Pero bueno, tiene tiempo, si no recuerdo mal, es el mas joven de los 4.

PD: Porque no editas las lesiones con el editor.. No es que sea lo recomendable, pero para la historia..

La selección española lo reclama y seguro que se convierte en una pieza clave de la selección.

La verdad que la selección inglesa no esta muy bien y convocaron a Rofer.

Para mi Fernan lo hizo bien, lo que ocurre que es defensa y ya se sabe...

El que hizo menos es Ravezzi, que tiene 21 años y, por lo tanto, es de los mayores.

Gracias por pasarte!

Te sigo! xD

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo IV: Leyendas

"Algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz. Esta clase de gente... enloquece o se convierte en leyenda."

jaulas8.jpg

¿Cuántas de esas leyendas que cuentan los vagabundos son ciertas? ¿De verdad debemos creer que hubo un reino de Camelot, que un genio salió de una lámpara o que existe gente con poderes? ¿Podemos hacer caso a estas leyendas sin pruebas irrefutables de su verdadera fiabilidad? Mucha gente ha sido tomada por loca cuándo ha intentado buscar pruebas de la existencia de estas historias en el mundo real. Han sido maltratadas, humilladas. Otras, en cambio, desde las sombras han descubierto que algunas de esas leyendas son más que ciertas. Lo han descubierto en sus propias carnes. ¿Gente con poderes?. Existen. Y esas personas que lo saben se lo han guardado dentro de ellos para que no los tomaran por locos como a muchos otros.

Atenas, Grecia

-Hemos recibido una llamada de uno de los nuestros, señor. –dijo un hombre de mediana a edad.

-¿Quién ha sido? –contestó el otro.

-Jeremias Luck –respondió el primer hombre – Dice que ha encontrado a uno de ellos.

-Perfecto.

Giovanni Ravezzi, Milán

Giovanni Ravezzi estaba en el campo de entrenamiento del Milán. Allí acababa de ponerse a punto para su próximo compromiso liguero. No había tenido un buen comienzo de temporada y eso podría repercutir en su situación dentro del equipo. Pero él sabía que eso iba a cambiar y que dentro de poco estaría en forma para poder rendir al cien por cien de sus posibilidades.

Hacía ya un mes y aún lo recordaba. Ese día en San Siro, en uno de sus primeros entrenamientos de la temporada, cuándo un chico sentado en la grada le miró y sintió que su corazón latía extremadamente rápido y unos pequeños calambrazos cruzaban su cuerpo. ¿Por qué ocurrió aquello? ¿Cuál era el motivo?. Recordaba que desde aquel día su rendimiento había bajado. ¿Tenía aquello algo que ver o era, simplemente, que no se había adaptado aún al equipo?.

Después de su entrenamiento volvió a casa en su nuevo coche, un Audi A3. Sin embargo, aún echaba de menos su pequeño Renault Clio. La luz del semáforo cambió a rojo y aminoró la marcha hasta detenerse. Miro hacia su derecha. No creía lo que veía. ¿Era aquel su antiguo coche?.

Desconocido, París

Allí estaba él. Hospedado en un hotel de mala muerte y que olía a humedad. No podía permitirse nada mejor. Se quito sus tejanos y su sudadera negra con capucha y dejó la ropa en una ducha. Fue hacía el lavabo. Abrió la cortinita que separaba la ducha de lo demás para que no se mojara y vio que había dos o tres cucarachas dentro de la ducha. Encendió el grifo y dejó que el agua corriera y se llevara a aquellos bichos por el desagüe antes de entrar a ducharse.

Roger Brackly, Manchester

Un mes antes

Miró el dibujo que le había costado quince minutos en realizar y su cara cambió por completo. Mostraba sorpresa. ¿Qué significaba aquello?

Actualidad

Roger Brackly estaba entrenando en Old Trafford. Había sido acogido de gran manera entre los jugadores de ese club. Paul Scholes y Ryan Giggs habían hecho de sus tutores y le habían guiado en esos primeros días. El se sentía pletórico por haber podido disputar partidos con los red devils y, para más alegría, haber debutado con la selección absoluta inglesa. Eso llenaba de orgullo y motivación a cualquiera.

Ferguson no se encontraba en el entrenamiento. Nunca estaba allí. El entrenamiento lo dirigía el segundo de Ferguson. El entrenamiento finalizó con un par de carreras y los jugadores se fueron hacía el vestuario. Después de darse una ducha y de vestirse correctamente, Roger Brackly salió de Old Trafford para dirigirse a su casa.

Poco después estaba tumbado en su cama con los cascos puestos y con un dibujo en la mano. Aquel dibujo lo había dibujado un mes antes y aún le causaba intriga. Lo observó con atención. Aquello no podía ser cierto. Grandes jaulas encerraban a multitud de personas y en cada jaula había un cartel de peligro por electricidad. Fuera de las jaulas, había más gente mirando con una sonrisa en la cara a las que había dentro. ¿Era aquello posible? ¿Había ocurrido ya? ¿Estaba ocurriendo?

David Barbosa, Madrid

Aún le daba vueltas al encuentro de hacía un mes con Giovanni Ravezzi. Aquellos latidos y aquellos calambrazos no eran normales, de eso estaba seguro. Recordaba que no pudo hablar con él porque la seguridad de San Siro se lo impidió y ahora se arrepentía más que nunca de no haber utilizado su poder para colarse en los vestuarios. Y es que su poder tenía un defecto. No podía teletransportarse a un lugar que jamás había visto.

Ahora estaba llegando a su casa que había comprado hacía escasamente dos semanas en Madrid. Su trayectoria en el club blanco estaba siendo increíble y los críticos no paraban de alabar su capacidad goleadora. Los críticos incluso se atrevían a afirmar que su fichaje por el club blanco era el mejor de los últimos tiempos en la entidad blanca.

David Barbosa aparcó el coche en su garaje y lo cerró al salir. Se dirigió a la puerta de su casa, pero estaba abierta. ¿Ladrones?. Entró con cuidado y vigilando a cualquier movimiento repentino. Parecía que no había nadie en el salón. Tampoco en la cocina. Miró hacía las escaleras y se acercó a ellas lentamente. Subió las escaleras con sumo cuidado y llegó al segundo piso. La puerta de su habitación estaba abierta y estaba seguro que la había dejado cerrada cuando se fue. Escuchó un ruido de algo metálico contra el suelo. Ya estaba en la puerta de su habitación. Entró y vio a un hombre que le miraba cara a cara. David se acercó a él lentamente y miró a aquel hombre. Le conocía. Por supuesto que le conocía. Era su padre.

Fernan Goméz, Lisboa

Fernan Goméz entro volando por la ventana de su casa a su habitación. Estaba orgulloso de poseer aquel poder, pero sabía que si encontraba a otra persona con poderes y la tocaba su poder de volar desaparecería y se quedaría con el de aquella persona.

Su vida no podía ser mejor en aquellos momentos, estaba teniendo una buena racha con el Sporting, incluso ya había conseguido anotar un tanto. Aterrizó en su habitación. Aquello estaba hecha una verdadera porquería. No recordaba cual fue la última vez que había limpiado.

Encendió el televisor y puso una cadena local portuguesa. Era un programa de esos de cotilleos y de reportajes sobre drogadictos, vagabundos y gente en el paro. Se sentó en el sofá y prestó algo de atención al televisor.

”Si, digo la verdad. El otro día vi, aquí mismo, a un hombre que comenzó a volar y se fue volando a dónde quiera que fuera.”

A Fernan Goméz se le paralizó el corazón. El lugar era el callejón dónde había salido volando hacía un mes. Por suerte, nadie creía a ese viejo y borracho vagabundo.

Desconocido, París

Ahora cogía un vuelo a su próximo destino. Sabía que no tardaría mucho en llegar, ya que era el país de al lado. Iba a España, tenía que visitar a uno como él. A uno con poderes.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Martes o Miércoles intentare actualizar ya que esta semana tengo el examen final y no sé si podre actualizar en esos días. Si no lo hago ni el Martes ni el Miércoles, tened por seguro que lo hare el Jueves. Actualizare con el mes de Octubre o, tal vez, un nuevo capítulo.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Bueno, parece que cada vez están contentos con sus habilidades, sobre todo Fernan. A todos le sonríe la suerte en su profesión, aunque Ravezzi y Barbosa, siguen inquietos tras aquel suceso. Haber que intenta hacer el italiano tras ver su coche, lo mismo va tras él. A Roger, le va todo magnifico, aunque aun sigue dándole vueltas al dibujo, anda que vaya escenita, como para no darle vueltas. Que hacía allí el padre de Barbosa, lo mismo esta metido en algún lío y esta allí aprovechando la ocasión o algo parecido. En fin veremos que tal se desenvuelve esto.

PD: Suerte en el examen.

Pinta bien el próximo capítulo después de haber leído este. Estás llevando varias vías que, de un modo u otro colisionarán. Entiendo la relación de Roger con los demás...puede ser la pieza clave?? Quién sabe...y luego la gente de Atenas quizás tenga algo que ver con el hombre de París...hmmm...interesante capítulo. Veamos cómo sigue.

Si das opción a elegir, haz un "mixto" entre historia y resumen de partidos para tu próximo post! ;)

Muy interesante el capítulo, que querré el padre de David, que ha viajado hasta Madrid, y además como ha conseguido entrar en casa. Tendrá el padre algun poder también?

Ravezzi creo que intentará recuperar su coche y mirará quien és el que se lo ha robado, aunque creo que se llevará una sorpresa al ver a lconductor.

Fernan ya esta conteto con su poder y eso es bueno.

Y el dibujo de Roger bastante extrañoo

Saludos.

PD: Votemos esta historia como mejor historia de la semana, que se lo merece.

Capitulazo men! hace tiempo que no Postiaba pero ten por seguro que me la leia, bueno que decir, me gusta mucho mas la actividad de Fernan Gomez, esos super poderes me intrigan.. y buee, lo demas está todo dicho, Saludos Andrew. Gustan estas historias de Tamaña calidad.

PD: Suerte en el Examen, no estes todo el día en MSN, te lo digo x experiencia propia.

Saludos men x2 ;)

Bueno, ya parece que desde Atenas hay algo detras de todos los chavales, ya me parecía raro que no metieras tu toque personal ;)

Me quedo con la intriga de si la visita del padre de David es positiva ya que su reacción fue extraña...

Hubiese jurado que la primera vez que ví la captura de Fernan había visto que tenía 16 años, pero la he visto de nuevo y me he quedado convencido xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.