Jump to content

Respuestas destacadas

venga yo coto por que acepte la oferta haber si cambia la vida de Ravezzi

• Autor

futbolistas.png

Guau, de nuevo he de felicitarte, no paras de dejarnos con la intriga....

Vamos por partes. Primero, Ravezzi debe decidir o no si le acompaña. Una anécdota sin duda que el tío sea del Milan :D. Yo no creo que tenga malas intenciones.

Sobre Fernan... ya sabíamos que ese tío no iba ahí precisamente a ofrecer teléfonos móviles. Ahora a ver si Goméz es capaz de salir de allí y evitar por todos los medios que Jeremias Luck se lo lleve...

Brackly hizo bien en quitar el dibujo, a saber lo que hubiera pensado la gente si ve ese jardín... Ahora se confirma que aquel dibujo era de Barbosa. Veremos qué ocurre más adelante.

Y sobre Barbosa... se ha quedado muy interesante la cosa. No sabremos si visitará o no a su padre biológico, y por otra parte ahora se ha encontrado con su hermana. Veremos también la conversación.

Sobre la encuesta, me quedo con la A, quiero que Ravezzi vaya con ese hombre ;)

Saludos!

Ravezzi debe decidir y lo hara. Goméz tiene una situación dificil, pero esperemos que sea capaz de resolverla. Brackly esta ya que no sabe que hacer con tanto dibujo, la verdad. Y Barbosa de golpe y porrazo se encuentra con todos. Muchas respuestos, y más preguntas, en el próximo capitulo.

Gracias por pasarte!

vamos desglosando parte por parte...

el malvado jeremias luck es un desgraciado, en todo caso era previsible que no era vendedor, y que era el malo :P

brackly le preguntó en un estado de locura o en estado natural??

david parece que encontro a alguien de su familia, de todos es la que más intriga...

con respecto a ravezzi, voto por que acepte :D, debe defender al mundo de lo que ocurre....

salu2 :P

Hombre, estaba claro que no era ningún vendedor, pero seguro que si tu fueras Fernan también le hubieras dejado pasar.

Brackly pregunto eso en estado natural, tranquilo no esta loco (por lo menos por ahora).

David encuentra a todos y Ravezzi debe defender el mundo.

Gracias por pasarte!

a fernan la verdad no lo veo con muchas opciones de escaparse... la tiene jodida... :P

y con respecto a la votacion elijo la opcion la A...

Tienes toda la razón, la situación de Fernan no es muy buena.

Gracias por pasarte!

Un capitulazo, no hay nada mejor después de un día tan jodido como el de hoy que algo entretenido como tu historia! Me encanta la introducción sobre el destino, por cierto.

A ver, en cuanto a la cuestión que planteas, Giovanni debería irse con el deconocido (osea, la A). Hay que acabar con esa organización diabólica! xD

PD: Esa Evelyn conoce a Fernan?? O es otra chica?

Me alegra que te haya gustado y que te sirva para subirte los animos.

Esa Evelyn es la que rescató a Fernan el dia que este se tiro por la ventana, por lo tanto la conoce.

Gracias por pasarte!

Muy buen capítulo, sobre todo lo de la hermana. ¬¬

Ya decía yo que el vendedor ese tenía mala pinta... ¿a la jaula ya?

Y sobre la encuesta... no estaría mal que dijera que no, siguiera por su cuenta y le acosaran ambos bandos a ver hasta donde están dispuestos a llegar para que se una... así que opto por la opción B.

Ya veremos que pasa con las jaulas, paso por paso.

Gracias por pasarte!

Felicitaciones por el nuevo capitulo, sin duda muy interesante, aunque mas corto, pero bueno tampoco pasa nada, esperemos que el proximo sea mas extenso y nos deleites con tus narraciones.

Sobre Ravezzi y tu encueesta, yo creo que deberia ir con ese hombre, por lo que voto por la opcion A. Muy interesante se a puesto Barbosa, que no sabemos que va hacer, si visitar a su padre o no, y encima se encuentra con su hermanita.

saludos amigo! :D

Es más corto porque no tenía tiempo, la verdad. xD

Me apunto el voto y veremos que quiere la hermana de Barbosa.

Gracias por pasarte!

Veremos si Barbosa se ha encontrado realmente con su hermana, Evelyn.

Y pobre Fernan, parece que será el primero en ser capturado ;).

Brackly sigue interactuando con sus dibujos, aunque todavía no se sabe nada más de él.

Y sobre Ravezzi, voto por la opción A, debe ir por los malos, además se volvería más interesante la trama xD.

Saludos!

Esa es la cuestión: ¿Es o no es la hermana?.

Fernan lo tiene dificil y Brackly lo único que hace es ir con su lápiz y el cortacésped de un lado a otro.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Que Ravezzi acepte la oferta, que me parece que lo primero que va a tener que hacer es rescatar a Fernan.

Por cierto, que atrevida la hermanda de David ¿no? a ver que pasa con la familia de Barbosa, ¿decidirá conocer a toda su familia biológica?

Roger esta un poco rayao con sus dibujos.

Ya veremos lo que decide Barbosa y Roger debe dar un paso hacia adelante para descubrir que ocurre con los dibujos.

Gracias por pasarte!

bien bien, aunque no posteo la sigo leyendo eh!!!

en el tema Ravezzi, digo la opción B!! ya que no le interesa meterse en asuntos oscuros, ya se sabe en Italia todo lo que tiene un final oscuro va a para a la mafia.... aunque quozas si gana la opción A, pase a formar parte de uno de ellos.....

veremos con que nos sorprendes!!!

Suerte!!!

Se que la sigues leyendo, tranquilo :D:P

Gracias por pasarte!

Que Ravezzi acepta la oferta! Lo veoo mas interesante aunque puedo ser malo luego.

Gracias por pasart!

Bueno Andrew, un nuevo capitulo donde queda reflejado que ahí nuevas incidencias en la vida de nuestros futbolistas. A Ravezzi parece que lo quieren reclutar como para un grupo anti asesinos de llamamelos, personas con poderes. Sobre las opciones claramente por intriga elijo la A, me gustaría saber quienes son exactamente esos malos, aunque algo me dice que lo que ha sucedido a Fernan tiene algo que ver. Que el portugués no esta teniendo suerte, ya sabiamos que aquel individuo no traia nada bueno.

Es normal que tanto a Barbosa como a Roger ahora les invadan las dudas, al primero son preguntas sin respuesta, algunas. Es raro que su padre biologico nunca haya ido a verle o molestarse si tenia ese "Don", ahora aparece una supuesta hermana, veremos a ver que pasa. Con Roger lleva dias dandole vueltas a lo mismo, pero es completamente lógico, no para de dibujar lo mismo y esta vez salía el también enjaulado. Sigue así amigo!

Ravezzi debe decidir si ir con ese grupo, debe saber si puede confiar en ellos o por el contrario son malos. El pobre Fernan es el más mal parado de la historia, pero siempre debe haber alguno que se lleve los guantazos. ;)

¿Alguien dijo que el padre de Barbosa no se haya preocupado por su hijo? :D . La hermana es de buen ver, por cierto. ;)

Como dije por arriba, Roger debe dar un paso adelante para saber que es lo que pasa, intentar ponerse en contacto con alguien.

Gracias por pasarte!

No esta mal el capítulo, un poco cortito, pero bastante interesante.

Que hacia la hermana de David hay? Aceptará Ravezzi? Que pasará con Fernan?

Son cosas que se resolveran en los siguientes capitulos.

Saludos y buena historia.

PD: Elijo la opción A.

Cosas que intentare resolver, sí.

Gracias por pasarte!

Interesante el capitulo.. Ese jeremias ya esta resultando ligeramente molesto, no te parece? :D

Con respecto al conviertete en (de donde sera que me suena? :P) voto por la b, mas que nada por que me gusta llevar la contra.

Bienvenido de nuevo. Jeremias es un grano en el culo, sí.

Lo del conviertete viene de la historia del gran Pio, como ya habrás notado :P

Gracias por pasarte!

venga yo coto por que acepte la oferta haber si cambia la vida de Ravezzi

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capítulo VII: Confianza

"La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas."

1331353097d623883ab8.jpg

¿Qué es la confianza?. La gente compara la confianza con la fe, creyendo que son lo mismo. La fe pocas veces se pierde, pocas veces alguien deja de tener fe por culpa de algún suceso. Pero la confianza es distinta, nos basta un paso en falso de una persona querida para ya no confiar más en ella. ¿Confiarías en alguien que ha cimentado su vida sobre mentiras y engaños aún prometiéndote que ya no lo hace más?. ¿Confiarías en alguien que siempre ha dicho la verdad?. Todo el mundo miente, todo el mundo pierde la confianza de alguien durante su vida. Pero lo único que devuelve esa confianza y hace que no la volvamos a perder es un acto de fe. La fe y la confianza no son lo mismo, simplemente son familia. Una de ellas te lleva a la otra. La fe nos da la confianza y la confianza la fe.

Yefim Petróvich (anteriormente conocido como Desconocido), Madrid

Yefim enfilaba una cuesta de la capital española. Estaba dirigiéndose hacia una de las urbanizaciones más prestigiosas de la capital. Allí se encontraba su objetivo, su próxima presa. Caminaba lentamente por aquel lugar. Había poca gente paseando por allí. Todas las casas eran idénticas, aquello parecía tan frio. Seguramente nadie conocía al vecino que tenía en la casa de enfrente. A cada uno de ellos le bastaba con su coche de lujo y una esposa con una belleza otorgada gracias a la maestría de algunos con el bisturí.

Levantó lentamente la cabeza. Ya lo estaba oliendo. Aquel olor le maravillaba. Olía a comida. Poco a poco fue aligerando el paso hasta llegar a una casa un tanto más pequeña que las demás, pero lo suficientemente grande como para saber que allí vivía alguien que no notaba la crisis que azotaba la economía mundial.

Se acerco a la puerta de hierro y la empujó. Para su sorpresa estaba abierta. Entro al jardín y olió. El olor le llevó hasta aquella piscina y una vez allí se perdía en el agua. Sin embargo allí no había nadie. Rápidamente recupero el rastro del olor y supo que su presa se estaba escapando. El rastro lo llevaba hasta la parte trasera de la casa dónde había una puerta. El olor seguía por allí. Corriendo fue hacía aquella puerta y lo vio. Allí estaba David Barbosa con una chica a su lado.

David Barbosa y Evelyn, Madrid

Estaban los dos en la calle. Se pararon y miraron atrás. Allí apareció la misteriosa figura de Yefim Petróvich. Les miro con cara de hostilidad. David espero un tiempo prudencial. Evelyn le cogía del brazo, protegiéndose de aquel monstruo que les seguía.

Momentos antes

-¿Quién eres tú?

-Soy Evelyn, tú hermana.

David la miro asombrado. Estudio sus rasgos, la verdad es que eran muy parecidos a los suyos. ¿Podría ser posible que esa chica fuera su hermana?. Miro de nuevo a la chica. Estaba totalmente pálida y su cara estaba tensa.

-¿Ocurre algo? –preguntó David.

-Ya está aquí. Te ha encontrado.

-¿Quién me ha encontrado? –preguntó David asustado.

-Vámonos, no hay tiempo que perder.

Evelyn agarró del brazo a David y salieron corriendo por la puerta trasera.

Actualidad

-David, vámonos, por favor. –murmuró Evelyn a Barbosa.

-Tranquila, no nos cogerá. –dijo David- Confía en mí.

Yefim Petróvich, David Barbosa, Evelyn, Madrid.

Yefim se acercaba lentamente a aquella singular pareja.

-Ya te tengo. –murmuraba una y otra vez.

David Barbosa aguantaba en el mismo lugar con Evelyn a su lado que le agarraba con fuerza el brazo. Yefim se acercaba, estaba a dos metros de ellos y en cualquier momento se tiraría encima. En ese momento, David cerró los ojos y Yefim saltó para coger a Barbosa. Yefim Petróvich abrió sus manos, pero ellas solo tocaron el aire y su cuerpo cayó al suelo. David Barbosa y Evelyn habían desaparecido.

-Así que este es tú poder, interesante. –dijo para sí mismo Yefim.

Fernan Goméz, Lisboa

Jeremias Luck colgó el teléfono móvil y su llamada finalizo. Se acerco con parsimonia a Fernan Goméz que yacía en el suelo. El jugador portugués notaba el calor que desprendía el cuerpo de Luck, pero él era incapaz de mover un músculo de su cuerpo. El golpe le había dejado sin fuerzas y no las recobraría a tiempo como para poder escapar de aquella difícil situación en la que se encontraba.

-Bien, bien, bien. Parece que el chico volador se ha quedado sin alas. –dijo Jeremias al ver que Fernan tenía los ojos abiertos y no había perdido la conciencia.

-Hijo de… –intentó decir Fernan antes de que otro golpe en la cabeza le dejara totalmente inconsciente.

Jeremias recogió a Fernan del suelo y con total discreción lo bajo a la calle dónde lo consiguió meter en una furgoneta sin que nadie le viera. Arrancó el motor y metió primera.

Roger Brackly, Manchester

Estaba harto de tantos dibujos. En media hora había dibujado en cinco hojas distintas la misma imagen que había cortado con el cortacésped. Aquello le estaba volviendo loco, necesitaba respuestas urgentemente. Quería saber que era todo aquello y porque lo dibujaba una y otra vez. Tenía que ponerse en contacto con aquel jugador del Real Madrid, era el único hilo del cuál podía tirar para poder intentar saber algo. ¿Pero cómo se ponía en contacto con él?. No creía que fuera muy difícil al ser los dos futbolistas.

Con enorme velocidad se puso en pie y salió por la puerta de su casa con dirección a las oficinas centrales de Old Trafford. Una vez llego allí se puso en contacto con su entrenador, Sir Alex Ferguson.

-Míster, necesito que me haga un favor.

-¿Un favor? –preguntó sorprendido Ferguson- Usted dirá.

-Quiero ponerme en contacto con el Real Madrid…

-¡¿Qué?! ¿¡Tú también me vas a venir con la tontería de irte a ese club dirigido por franquistas?! –gritó Ferguson enfadado.

-Tranquilícese, no es eso.

Aunque por otro lado también era eso. El Real Madrid se había puesto en contacto con su representante para decirle que estaban interesados en los servicios de Roger Brackly. Pero aún no había habido una oferta formal y por lo tanto seguía totalmente ligado al Manchester United.

-¿Entonces qué es lo que ocurre? –preguntó Alex Ferguson más tranquilo.

-Quiero contactar con David Barbosa.

-¿El joven jugador del Real Madrid? –preguntó retóricamente Ferguson- ¿Para qué?

-Para intentar organizar un partido benéfico.

Momentos más tarde Roger Brackly tenía en sus manos el teléfono de David Barbosa apuntado en un trozo de papel.

Yefim Petróvich, Madrid

Volvió al jardín de la casa de David Barbosa y, forzando la puerta, entro en la casa de éste. Barbosa tenía la casa increíblemente ordenada para ser un chico de diecinueve años. Parecía que a este chico le había salido bien la contratación de una asistenta de limpieza. Yefim rebuscó por todos los muebles, estanterías y cajones de la casa alguna pista de hacia dónde se podría haber tele transportado David Barbosa, pero no encontró nada. En ese momento, el teléfono fijo de David Barbosa sonó.

-¿Diga? –preguntó Yefim al descolgar el teléfono.

-¿Eres David Barbosa? –preguntó la otra persona en un español medianamente correcto.

-Sí, lo soy. –mintió Yefim Petróvich.- ¿Y tú eres?

-Yo soy Roger Brackly.

Los ojos de Yefim Petróvich se iluminaron. Roger Brackly también estaba en su lista, también se convertiría en su presa.

-¿Y qué quieres?

-Me preguntaba si nos podríamos ver en algún lugar un día de estos.

-Si, por supuesto. –respondió Yefim.- Dentro de poco tengo que hacer un viaje a Manchester para un asunto publicitario.

-Perfecto, entonces espero verte ese día.

-Y yo a ti. –le dijo Yefim colgando el teléfono.

Giovanni Ravezzi, Milán

Giovanni volvió a su casa después de tener aquella charla con aquel misterioso hombre. Se había dado cuenta de que ni siquiera sabía su nombre. No tenía ni idea de quién era, pero parecía buena persona. Le había causado buena impresión y su supuesto objetivo era noble. Giovanni buscó en internet sobre la gente como él, sobre gente con poderes. Encontró anécdotas, nadie las tomaba en serio. Gente que volaba, que era capaz de tele transportarse, otra que tenía premoniciones…

Se dirigió a su habitación y encendió su teléfono móvil. Marcó el número de teléfono que le había dado aquel hombre y pulso la tecla de llamada.

-Hola Giovanni. –respondió el hombre.

-Hola…

-Samuel Klaus –dijo el hombre.- Ese es mi nombre.

-Acepto tu oferta, quiero impedir que capturen a más gente como yo.

-Nunca he pensado que no aceptarías. –le dijo Samuel.- Nos mantendremos en contacto contigo. Y ánimo, debes mejorar con el Milán.

-Gracias. Entonces esperare vuestra llamada o como quiera que os comuniquéis.

Jeremias Luck y Fernan Goméz, en una furgoneta

Llevaban ya media hora de camino cuando Jeremias Luck desacelero la furgoneta y aparcó delante de una fábrica abandonada. Luck abrió el maletero de la furgoneta y sacó a un Fernan Goméz que aún se encontraba inconsciente. Lo llevo hasta aquella fábrica. Según las órdenes recibidas tenía que esperar en aquel lugar hasta el día siguiente y alguien iría a buscar a Fernan. Mientras lo mantenía prisionero debía inyectarle una droga que impediría que usara su poder.

David Barbosa y Evelyn, ¿?

David Barbosa abrió los ojos. Miro hacia su lado y vio que Evelyn estaba agarrada a él. ¿Dónde estaban?. Caminaron en silencio por aquel edificio, estaba todo lleno de polvo y muchos muebles estaban tapados con sábanas que en algún momento fueron blancas. Aquel lugar estaba abandonado, estaban seguros. En ese momento, la puerta delantera del edificio se abrió y vieron a un hombre entrar. David y Evelyn se miraron aterrorizados, aquel hombre llevaba algo. Aquel hombre llevaba sus brazos un cuerpo.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Antes de nada, gracias a los que habeis votado en el "Conviertete en...".

Segundo, el Sábado o el Domingo posteare resultados deportivos.

Y por último, gracias a todos los que comentais la historia y a los que no lo haceis también.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Un capítulo una tanto curioso. Sobre lo del padre de Barbosa, fue un simple comentario, supuse que más adelante se detallaría más. Ya sabemos el nombre del desconocido, Yefim Petróvich, tiene nombre ruso, casualidades de la vida, los malos o cosas así, la mayoría de veces tiene como nombres del este, rusos, ucranianos, letones, bielorrusos etc. La casualidad de que Barbosa aparezca junto a Evelyn en el edificio abandonado donde Jeremias intenta llevar a Fernan me dejo sorprendido, además de que la forma de escapar de David Barbosa usando sus poderes, fue buenísima, además de que ese poder mola, para que comprarse un coche. Vaya cagada la de Roger.. Veremos a ver como acaba esto.

esto me parece sospechoso... sin duda que david y su hermana están donde está Fernan...

al final, ravezzi aceptó la oferta....

ojalá que roger se logre poner en contacto con david, seria muy bueno que lo hagan, para así aclarar varios puntos :(, salu2

xD

wow buen capitulo...estaba esperando uno de estos...

varias cosas...

yefim: olfatea con las manos?? y q onda con eso de q es un monstruo???... y vas a develar si trabaja solo o esta con alguien... y es como sylar q cuando mata absrove el poder o no???... podrias dar descripcion fisica de como te lo imaginas...

roger: q justo pobre, lo van a agarrar...espero q no, y me imagino q no xq es un protagonista y no creo q lo mates.. xD

barbosa y la hermana, estan en la misma fabrica q esta fernan y lo salvan, seguro...espero..

y giovanni se alio con samuel, vamos a ver q le hacen hacer...

suerte y muy bueno...

EXCELENTE la historia recien hoy tuve tiempo de leerla toda y esta muy buena! No soy mucho de postear pero la voy a seguir asi q por mas q no escriba la voy a estar leyendo Felicitaciones!!!

Muy bueno el capítulo de hoy, sin ni una duda la trama es excelente y cada vez se ponen las cosas mas interesantes para nuestros 4 futbolistas. ROger creo que tendrá un encuentro, digamos poco deseado, ademas que pasara con David y su hermana, desafiaran al que raptó a Fernan?

Saludos y muy buen capítulo.

Bueno vuelvo después de mucho tiempo que me perdí la historia. Si te seguí con Barney, el Manchester y Obama, porque no te seguiría con esta historia.

Jaja Giovanni tuvo que esperar a que le metieran una bala en el pecho para darse cuenta que tenia la habilidad. Fernan se viste de Peter al absorber las habilidades, Roger de Mister Isaac, Barbosa hace de Hiro y finalmente y Ravezzi de Claire (lo leeré 100 veces para no olvidarlo). Jajaja es verdad lo que dijo otro usuario, todos los malos normalmente tienen nombres búlgaros, letones, rusos y ucranianos :(. Así que Yefim Petróvich es el cazador. Bastante interesante este último capitulo, muy ingenuo ese Roger nosé lo encuentro buena persona y que no merece lo que proximamente le pasará. Yo pienso que los agarran a Barbosa y a la hermana, los 3 en la maleta del auto xD.

Saludos Andrew y desde ahora me uno con TODO!

Estaba postiando y se me fue para atras la pagina HDP!

Bueno resumiré lo que había dicho, que raro que olfatee con las manos porque me recuerda a un forero que mantendré en las sombras.

Y lo del ujeto que era conocido como desconocido me mato :PxD xD

Saludos men, felicidades x esta genial historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.